Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Larraitz
Súper Novia Julio 2016 Vizcaya

Restaurante azurmendi, que me decís?

Larraitz, el 14 de Febrero de 2015 a las 13:44 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 80
Hola, hemos mirado unos cuantos cientos restaurantes por internet y unos 5 o 6 en persona y el que más nos encaja por horario zona de comida y celebración en discoteca aparte es el aspaldiko o el azurmendi pero nose yo si por tener 3 estrellas michelin se va comer mal o poco, en cambio del aspaldiko todo el mundo habla maravillas de la comida.
Que me decís?

80 Respuestas

Última actividad por Marta, el 20 de Octubre de 2016 a las 13:34
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en una boda en el.azurmendi y genial y lo mismo pasa con el aspaldiko. Elegid el que mas os guste pq rn los dos se come bien
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    buenos dias,

    yo me case en el edificio de abajo en el pret a porter, primero tiene que ocuparse el de abajo, y me alegro porque yo tenia muy claro que queria la fiesta en un lugar diferente al lugar donde comes.

    la zona del coktail debe ser espectacular, como un bosque, pero creo y no te lo se decir a ciencia cierta, que la fiesta es en el mismo comedor que el banquete.

    el servicio veras que es de 10, yo estoy encantada de haberlo celebrado alli y encima me salio un dia de sol y calor, asi que mejor imposible para aprovechar la zona de porche que tienen entre los dos edificios.

    • Responder
  • O
    Novia Habitual Junio 2017 Vizcaya
    Oihana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene súper buena fama!!! Suerte wapi!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2017 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    ¿Alguna se ha casado en el edificio gastronómico del Azurmendi? Es lo que nos ofertan, ya que el edificio de abajo esta completo toda la temporada de verano 2017. La comida y el servicio no tengo ninguna duda que serán de 10, pero tengo muchas dudas con los espacios y si realmente quedará independiente de la boda que se realice abajo. Si alguna tiene alguna experiencia en este sentido me sería muy útil que pudiera compartirla.

    Eskerrik asko.

    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La comida no es de estas del plato lleno a rebosar pero como son tantos platos te llenas sí o si, mi novio es grande y le gusta comer y se quedó bien bien Así que yo que como menos me pareció demasiada comida, es más en el pescado no podía más jajaja
    • Responder
  • MARISA
    Novia Novata Octubre 2017 Vizcaya
    MARISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimosen una boda el año pasado....comimos genial, creo que comimos demasiado...jajaj aunque mi novio no pensaba lo mismo . Mi experiencia fue muy buena

    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Ya os contare cuando todo haya pasado
    • Responder
  • Ainara
    Novia Principiante Junio 2017 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Que salga todo genial y ya nos cuentas!!!!
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando pase la boda te digo jajaPor Ahora todo normal y nos casamos en 19 dias
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del tipo de menu que elijas, a nosotros nos han dicho que al ser de noche quitemos platos pero prefiero que sobre qué no que falte.Tengo una conocida que la celebró alli de día y quito platos, depende de cada uno claro
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en dos bodas en el azurmendi y en la primera nos quedamos con hambre pero en la segunda a reventar. Creo que eso depende de lo que eligen los novios y como hacéis la prueba del menú pues podéis ver si os pide más comida o no. El tema es que en la primera había muchos mas entrantes pero eran todos tipo ensalada que no llena.
    • Responder
  • Ainara
    Novia Principiante Junio 2017 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos resevado para el 2017, alguna nos puede contar su experiencia?
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Resérvamos el azurmendi en marzo de este año, jeje el debate lleva muchos meses abiertoPero gracias
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el meaztegui es muy bueno
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He oido hablar bien de el pero no te cierres mira mas
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Marzo 2016 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que la prueba del menu se hace 3 meses antes pero como son navidades la hemos adelantadoel menu hemos cogido el platos de loa menus de este año y el anterior sin ninguno definido
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso haréis la prueba ahoraSabes que menú quieres probar ? Yo me caso en julio imagino que la prueba será en abril
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Marzo 2016 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en marzo
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Vizcaya
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 21 de noviembre tienes la prueba de menú ya??? Cuando te casa pues?Yo aun no he firmado el contrato pero me lo ha mandado ayer para que lo vaya mirando ya, y eso k mi boda no es hasta el 9 septiembre
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Marzo 2016 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tambien me caso en el azurmendi y no hemos firmado ningun contrato tu cuando lo has firmado? Yo el 21 de este mes tengo la prueba y en ningun momento mr ha mencionado nada del contrató
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que a las 12 en punto estés en la discoteca, sino alarga la cena..yo había pensado en poner canciones en cada mesa y bailar con cada mesa y te sacas una foto con cada mesa de jóvenes, mí mejor amiga lo hizo y fue súper divertida la cena y amena sino es como venga cenas y vamonos... Entre eso y la entrada al restaurante que queremos hacer un baile para entrar ya vas añadiendo tiempo en el restaurante y luego dar regalos a algunas personas, a las madres .. Yo cuento que iremos a la barra libre a la 1 y de ahí empezar a contar la barra libre hasta las 6.Pondré un bus a la 1:30 porque tengo muchos niños y muchos padres se irán con ellos ahí me quito bastante gente y otro bus a las 3:30 con lo que ahí se irá mucha gente mayor y nos quedaremos hasta las 6 los jóvenes y no somos tantos así que pensamos en hacer por copa pero es cierto que en la barra libre se va una pasta que no veas.. Calcula cuanta gente tienes y cuantos se quedaran yo por otras bodas a las que he ido lo he hecho a groso modo y mas o menos haremos primeras dos horas pagando por persona y luego por copa
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Vizcaya
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de tarde tambien pero me dijeron que con los tiempos suelen ser bastante puntuales y se empieza el baile a las 24h mas o menos bastante puntualmente.Lo de la barra libre me ralla un poco: a las 2 a.m decir a todo el mundo "ala ahora cada uno paga lo suyo" pero es que sino sube un pico, no sé como hacerlo.Hasta que hora os quedareis vosotros en la cafeteria?
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me llego el viernes el contrato aún no lo he impreso ni mirado así que poco te puedo decir pero yo tampoco sé el menú que comeremos porque cuando resérvamos el restaurante fuimos a probar el menú número dos que ahora no existe, los han cambiado y me dijo que tenía la opción de escoger entre los menús antiguos y los nuevos... Hasta que no hagamos la prueba no sé cuál elegiremos, imagino que pondrás en el contrato el menú que más o menos te gusta y luego lo modificas cuando hagas la prueba,no?En otros restaurantes en cuanto das la señal te hacen el contrato así que pronto no es pero ese tipo de cosas como horas de barra libre y menú serán aproximados.Mañana lo miro y yo la preguntare el martes a Ainhoa a ver qué me dice y vamos comentando Te casas de mañana Vero? Porque yo me caso de tarde y me quedaré hasta las 6 así que horas de barra libre dependen de cuando termine la cena y eso no creo que ni ellos lo sepan fijo porque si das regalos durante la cena p haces alguna cosa se puede alargar la cena yo creo que cada boda es distinta y ellos tendrán una idea pero puede variar
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Vizcaya
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que os casais en el azurmendi: habeis firmado ya el contrato de la boda?Es que a mi me lo ha mandado ya para firmar pero me parece muy pronto no? Hay cosas que aun no tengo claras, como el menu, horas de barra libre...
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya plan o ellos o ellos... Yo de todas formas llamaría a algunos y les preguntaría por preguntar no pierdes nada, yo tengo un amigo dj si quieres le preguntó por si conoce alguna empresa de dj que tengan y te digo
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Vizcaya
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que he mirado mas djs pero el problema es que en el viñedo no hay electricidad y tienen que llevar un generador y los de bk tienen uno especial insonoro. Ainhoa de azurmendi nos dice k solo una vez ha ido otra empresa de djs distinta y fue un desastre... Asi k no nos quedan muchas mas opciones, por eso preguntaba x aqui por si alguien me contaba una experiencia diferente, es que bk me parecen carillos.
    Me caso el 9 septiembre 2016, de tarde
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cuando te casas? Yo no me caso allí así que no te puedo decir mucho sobre el tema pero conocí a los de bk music en expobodas y el trato fue malísimo no me gusto nada su manera de hablarme y decirme las cosasYo preguntaría a más dj e igual te dan la misma opción
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Vizcaya
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me casaré el año que viene en el Azurmendi, y si el tiempo nos acompaña, la ceremonia será en el viñedo. Mi gran duda es la sonorización del viñedo: precisa de un generador, el restaurante me recomienda a BK music y ellos dicen que son los unicos que tienen un generador "insonoro" que evita que se oiga mas el ruido del generador que el de la musica. Eso es lo que mas me tira para elegirles, pero por otro lado he leido malas criticas de estos djs y ademas en cuanto a precio me parecen carillos.
    Si alguien se ha casado en el viñedoy puede aportarme su experiencia en cuanto a tema dj, lo agradecería!!
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que día te casas?yo del de arriba poco puedo decirte porque no he estado aún, y no sé qué espacios hay. Depende del espacio que haya puedes poner todo sin problemas.A ver si alguna de las que escribe por aquí te puede ayudar más.Muxux
    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2015 Vizcaya
    Iratxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!me caso el año que viene y hemos hecho prereserva en azurmendi. para el edificio gastronomico. no tenemos duda d la comida y el trato ya que hemos estado alli y es exquisito. nos da miedo los espacios...ya que el baile es en el mismo salon y no sabemos si quedará poco lucido. además queremos poner varias cosas como candybar, gift corner, fotomatón...tenemos miedo q sea agobiante y no todo lo espectacular q queremos. alguien que nos pueda hablar de su boda en el edificio gastronomico? necesito ayuda!!! estoy en crisis....mil gracias!!!
    • Responder
  • Ziortza
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziortza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas !! NOsotros nos casamos en septiembre del 2016 , tenemos hecha una pre reserva en el azurmendi arriba . Lo de las condiciones mínimas de xxx es verdad nos lo han pedido , aunque creo que nosotros llegamos justo justo ... pero no se si me podéis comentar algo mas ?? La ceremonia y el aperitivo se hacen en la zona del parking ... yo no lo veo claro como puede quedar , porque se ven las lineas de aparcar y las plazas ... no sé si alguna de vosotras puede comentarme alguna cosa mas o ha estado en la parte de arriba ...

    Gracias

    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    ayer comentando con mi novio me dijo que lo que nos dijeron era que el de arriba no se puede usar para boda a no ser que el de abajo este ocupado y si el de abajo esta ocupado, entonces se hace una propuesta y gastandote a partir de xxxxx se podrian plantear el hacer la boda arriba.

    a mi lo que no me tiene con la mosca detras de la oreja es que nos dijo que antes si que hacian dos bodas al dia pero que ya no porque tenian que echar a los de la mañana muy pronto.. pero no me gustaria estar celebrando la boda y que en el mismo comedor separados por biombos como he oido que ha pasado otros años haya gente alli cenando, porque menuda mierda sinceramente y aunque les pongan en un comedor aparte me daria por saco..a mi si la boda es arriba, no les voy a ver a no ser que salgan fuera a la calle y tendriamos que mirar hacia arriba para verles, me parece mas putada para los que esten arriba jiji

    no se pero ya tengo hasta pesadillas jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración