Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Larraitz
Súper Novia Julio 2016 Vizcaya

Restaurante azurmendi, que me decís?

Larraitz, el 14 de Febrero de 2015 a las 13:44

Publicado en el Grupo Vizcaya 80

Hola, hemos mirado unos cuantos cientos restaurantes por internet y unos 5 o 6 en persona y el que más nos encaja por horario zona de comida y celebración en discoteca aparte es el aspaldiko o el azurmendi pero nose yo si por tener 3 estrellas michelin se va comer mal o poco, en cambio del aspaldiko...
Hola, hemos mirado unos cuantos cientos restaurantes por internet y unos 5 o 6 en persona y el que más nos encaja por horario zona de comida y celebración en discoteca aparte es el aspaldiko o el azurmendi pero nose yo si por tener 3 estrellas michelin se va comer mal o poco, en cambio del aspaldiko todo el mundo habla maravillas de la comida.
Que me decís?

80 Respuestas

  • Naroa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso de mañana, pero las bodas en las que he estado en el aspaldiko han sido de tarde y es totalmente cierto que no te enteras para nada que estan ahi los de la mañana.... De hecho lo supe porque después me lo dijeron los novios q habia habido otra boda por la mañana... Y los jardines la verdad que son una pasada, no necesita nada de decoracion extra xq ya es precioso asi tal cual, asi q eso q me ahorro.... Una amiga mia estuvo comiendo un menu normal en el azurmendi y vino encantada!! Y de bodas ya te digo que he oido tambien que muy bien... No te agobies porque seguro que cualquier eleccion que hagas va a ser buena, porque son dos muy buenos restaurantes!! Vete a visitar los dos y habla con los responsables de cada uno, que te den precios de menus y esas cosas.... Igual eso te ayuda a decidirte, aunque creo q en precios andan parecidos.... Y si no siempre t lo puedes jugar a cara o cruz!! Jajaja
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias naroa! Te casas de mañana o de tarde? Una de las cosas que en el aspaldiko no me termina de convencer es que al casarme de tarde ya hay una boda ese día de mañana y aunque dicen que no te ves... No las tengo todas conmigo y todo el mundo me dice, mejor un sitio donde sólo haya una boda por día porque la de la mañana esta mejor atendida...y que hay casos que dos novias van con el mismo vestido ( te imaginas que situación ! )eso en el azurmendi no me pasa, sólo hacen una boda por día
    En cambio Los jardines del aspaldiko me encantan igual que la zona de fiesta y coktail y el comedor al no ser muchos no tengo problema porque puedo dejar a los niños enfrente en el hueco que hay según subes a la derecha y todos los adultos conmigo en la otra parte...
    El azurmendi tiene sus cosas y el aspaldiko las suyas jajaja pero lo cierto es que ahora mismo el ser la única boda en el Azurmendi es lo que más nos esta haciendo decidir por el, pero luego leo cosas malas y me da un miedo...a ver si por las tres estrellitas luego no comemos bien, así que ahora mismo estamos en un momento de indecisión y tengo unas ganas de decidirme y reservarlo y quitarme esto de encima, nunca hubiera pensado que era tan complicado encontrar un restaurante con todo lo que queremos
    • Responder
  • Naroa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el aspaldiko y estoy muy contenta con la eleccion, ya hemos estado en otras 2 bodas ahi anteriormente y tenemos buenas referencias.... El azurmendi no he estado, pero he oido hablar muy bien tambien.... No se, lo de quedarte con hambre en una boda.... No se xq pero me cuesta creerlo!! Yo la mayoria de las bodas q he ido siempre m ha dado la sensacion de que es demasiada comida, entre coctel, entrantes, pescado, carne, postre.... Si te lo comes todo creo q es imposible quedarte con hambre por muy pequeñas q sean las raciones!! Claro, si lo comparas con una alubiada o ir a comer txuleton.... Pues si, puede q no termines con esa inflada, pero en mi opinion mejor, para poder bailar despues!! Elige el que mas te guste y seguro q vas a acertar con cualkiera de los 2!! Si t decides por el aspaldiko pues podemos deapues compartir ideas..... Jijijiji un besitoooo
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es ir a comer un día nosotros para ver que tal , no al menú degustación porque pagar la reserva sin saber como se come allí me niego!
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lío!!! Madre mía! Unos que bien, otros que mal...ay!ay!ay! Nose que hacer
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2015 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano ha ido a dos bodas en el azurmendi y se quedaron con hambre.. Yo lo descarté por eso. Ahora, bueno tiene que estar Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Aitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien lo estuve barajeando pero amigas que han tenido alli boda me dijeron que todo muy bonito, elegante y chic pero que la comisa muy escasa. El tipico plato grande con el mondongo en el medio, cosa que me hecho atras porque en una boda del pais vasco quedarte con hambre.................como que no lo veo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Aitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien lo estuve barajeando pero amigas que han tenido alli boda me dijeron que todo muy bonito, elegante y chic pero que la comisa muy escasa. El tipico plato grande con el mondongo en el medio, cosa que me hecho atras porque en una boda del pais vasco quedarte con hambre.................como que no lo veo.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve este año pasado en una boda y bueno... La comida no me fue mucho.. La carne y el pescado dejaban mucho que desear... Lo demás fue estupendo! La vistas la discoteca y todo nos gustó mucho! De precio pues no se... Se que la barra libre era cara, pero bueno todo es mirarlo.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Vizcaya
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualkiera de los dos q elijas estará bien
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el azurmendi se come genial
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amibli que mas preocuparia del Azurmendi son las cantidades, informate bien sobre las cantidades que ponen xq ami para una boda lo que me importa es que se coma bien y buena cantidad. Y la mayoria de las bodas del pais vasco es lo que quiere la gente, aparte de calidad, cantidad
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serioooo!! Pues to casi me caso en Arteaga!! Qué barato no?
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que va! Precio como cualquier restaurante desde 110 creo que son.. Es mucho más caro el castillo de Arteaga o el palacio san Joséren
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow.... Pues con 3 estrellas te saldrá el menú a unos 350€ por persona, no?

    No sé, la gente es muy especial y muchos no apreciarán esa cocina. No sé si merece la pena, la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración