Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Puri
Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona

Restaurante can mont cad

Puri, el 11 de Abril de 2022 a las 00:05 Publicado en el Grupo Banquetes 0 23
Hola el año q biene nos casamos y hemos visitado el restaurante y por sus instalaciones nos hemos quedado enamorado pero tenemos miedo de no hacertar bien .alguien se a casado o a ido de invitados ?podría alguien asesorarme si la comida es tan buena como dicen .porque e visto varios comentarios diferentes.gracias

23 Respuestas

Última actividad por Puri, el 15 de Abril de 2022 a las 22:42
  • Puri
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘 e solicitado los menús haber si me lo envían.bona nit
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El menú sale a 98 per después vienen los extras que tú quieras poner
    • Responder
  • Puri
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa me podrías decir cuanto te costo el menú en la portada de can isidro .... o por cuanto salen más o menos los menús. Por saver si tienen menú completo etc..gracias
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima ❤️😍. Ya, te entiendo, tú mira todo bien.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima, es una preciosidad y te encantará ❤️.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un placer poder ayudarte 😊🤗
    • Responder
  • Puri
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me esperare a las dos citas q tengo y según cm salga miraré ahí. Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Puri
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Can Isidro se caso una amiga y tuvieron un percance q ya me a echado para atrás.. xo también lo vi muy bien .... gracias .lo más seguro que nos descartemos según cuando nos de los menús por can oliver y sino lledoner xq haveces contra más mires más dudas y el lledoner se q me va a salir muy bien xq mi prima se caso ahu y son amigos de los dueños xo lo tengo como última opción para no repetir.



    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a visitarlo y estuve en apunto de cogerlo pero finalmente calidad precio me decanté más por la porxada de can sidro y es lo mejor que hice no te preocupas por nada te ayudan en todo momento y cuidan cualquier detalle los mejores para celebrar una boda sin duda!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, fui a verlo y es lo que te digo, que me enamoré de otro, pero Can Biel nos gustó muchísimo. De hecho, cuando aplazamos la boda, celebramos allí nuestra primera fecha y todo genial. Yo fui desesperada porque en foto no me gustaba pero la finca de la que nos habíamos enamorado, no tenía sábados libres ni en junio ni en julio. Fuimos a ver Can Biel y nos gustó tanto que cancelé las visitas que tenía en otros sitios. Camino a casa, me llamó el de nuestra finca que le había quedado libre un sábado y por eso no elegimos Can Biel, pero dudamos mucho porque era muy bonito y más barato que en nuestra finca.
    • Responder
  • Puri
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu te casastes en ese?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira el que te he comentado pero yendo! Las fotos engañan muchísimo, de verdad. Cuando llegas allí, nada que ver con las fotos. A mí me gusta mucho más que Can Oliver 🤷‍♀️ Creo que también era más barato también (no lo recuerdo bien).
    • Responder
  • Puri
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eaque totalmente ami cuando empiezan a vacilar me echa para atrás... luegi si q es verdad q el dnd las fotos muy bonito xo luego haces vida en el restaurante y no ahi nada ni para los niños q puedan salir sin peligro etc ..tengo cita para en can oliver q se caso una amiga hace años y en el lledoner mi prima y ya no miro más xq te vuelves loca...y miraré el q me as comentado.muchas gracias 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí!! Lo único que no me gusta de ese sitio es que hacen 2 bodas. Ña comida bien. Se casó una muy buena amiga nuestra
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me llegó a decir que si no le escogía es que era tonta, así tal cual y con las mismas palabras. Cogió el móvil, se puso en WhatsApp y me dijo mira, mira todas las parejas que tengo... Total, que nos pareció taan prepotente que tuvimos claro que ahí no. Te recomiendo muchísimo Can Biel. Es un sitio también económico, la comida muy buena y el trato mucho mejor. De precio, muy similar nosotros porqie nos enamoramos de otro sitio, sino, nos hubiésemos casado en Can Biel de cabeza.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Puri!

    Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😊

    Restaurante Can Mont-Cad

    Te comparto también el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😛

    Novi@s Barcelona 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Barcelona 2023: ¡Preséntate!

    ¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

    ¡Un besito! ❤️

    • Responder
  • Puri
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sábado q vienen tengo cita para el restaurante can oliver haber q tal.... lo conocéis?
    • Responder
  • Puri
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias miraré el que me as comentado
    • Responder
  • Puri
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa eso es lo q yo también vi que era un poco vacilon pero solo lo vi yo ni mi pareja ni mis padre lo vieron así jajaja .... esque tenemos el restaurante llenoder q por facilidad y seguridad q va a salir bien lo tengo xq secaso mi prima ayi pero por no repetir.... quieres que salga tan bien que te da miedo hacertar.gracias
    • Responder
  • Puri
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque las instalaciones son tan bonitas q tampoco quiero dejarme giar solo x eso por si acaso luego lo demás salga mal .muchas gracias por contestar
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos viendo las instalaciones y lo único que no nos moló fue el salón y los baños. Pere no nos cayó muy bien porque era bastante flipado 😅 Nosotros nos dejamos llevar mucho por las sensaciones, así que lo descartamos automáticamente. Una prima de mi novio se casó allí y la comida bien. Hace muchos años eh por eso...
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo hace un par de años fui como invitada a una boda allí, la verdad es que la comida me encantó, de las mejores que he probado en una boda!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en Mas Llombart, así que no puedo ayudarte. Eso sí, por las fotos que he visto es una preciosidad también ❤️. A ver si hay alguna novia que se haya casado allí que pueda ayudarte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración