Viladecans, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 2.168 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White One -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
9
Masías

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
297Buenas!! Nos queda un año aun para nuestro día, pero ya estamos pensando en la luna de miel Iremos con nuestro peque, que tendrá un año y cuatro meses.Se os ocurre algún viaje?Gracias

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

Chic@s!! me caso la semana que viene y estoy ultimando cositas...entre ellas, LA MANICURA! Tengo súper decidido que será la francesa, pero con algún toque chulo... la cuestión es que no me decido!...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 732 días¿Cual os gusta más? Se que son muy parecidos pero llevo dias mirando los dos y los dos me gustan, pero solo puedo comprarme unos así que tengo que decidir unos😃 Muchas gracias,

He votado una encuesta
Hace 732 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...

He votado una encuesta
Hace 732 díasMe gustaría saber vuestra opinión respecto a que el padrino lleve también el prendido o no. Vosotros que elegiriais??
Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración