Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Junio 2021 Madrid

Restaurante De Julián

Marta, el 2 de Julio de 2021 a las 07:59 Publicado en el Grupo Banquetes 0 3
Buenos días.

Quisiera dar mi opinión sobre el Restaurante donde he celebrado mi boda en Alcorcón.En cuanto a la comida fue de buena calidad.
Pero la organización dejó mucho que desear.Estuvimos esperando más de 15 minutos a que prepararan el cocktail.Habiendo firmado en el contrato que nuestro cocktail sería en el jardín nos pusieron en un patio con carpa.El dueño del restaurante llamó a mi marido en plena ceremonia religiosa.Ademàs el dueño se pensó que mis invitados llegaron antes y eran de una comunión que también había.Os recomiendo que si podéis evitar que haya más celebraciones ese día será mejor.En nuestro caso había 3 : nuestra boda ;la comunión y otra boda por la tarde.Por eso se vieron desbordados.

3 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 2 de Julio de 2021 a las 12:23
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo con Tamara asi le servira a mas gente

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Marta siento que fuese así. Sin duda en un día tan especial la organización tiene que ser de 10. Pero bueno, hay que quedarse con lo positivo, que es que tuvisteis una boda preciosa

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que puedas dejar el mensaje en los comentarios del propio proveedor, creo que así lo vería más gente interesada por el sitio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración