León, León · Desde Enero del 2012
Hola, soy de Madrid, pero nos casamos en León porque mi chico es de allí, la ciudad me encanta y estoy orgullosa de hacerlo allí.
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
León, León · Desde Enero del 2012
Hola, soy de Madrid, pero nos casamos en León porque mi chico es de allí, la ciudad me encanta y estoy orgullosa de hacerlo allí.
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2012
Nos casamos en León el dia 12 de Mayo por la tarde en la Catedral, después lo celebraremos en el Molino de Ángel; estamos muy contentos, pese a que movilizo a muchas personas para la boda, espero que todo salga bien.
Hola chicas.....me caso en agosto y he elegido el molino de angel.....me gustaria que me dierais vuestras opiniones.....tb m gustaria saber de alguna peluqueria para mi.muchas gracias.
CHICAS ALGUNA HABEIS MIRADO EL RESTAURANTE DE LA CENIA PARA VUESTRA BODA?SI PODEIS ENTRAR EN SU WEB www.lacenia.com COMENTARME QUE OS PARECE.GRACIAS Y BESITOS
Hola Chic@s!!!! Bueno, aunque en el foro hay varios grupos de bodas en Junio, no he visto ninguno en el grupo de León. Yo me caso el día 9 y creo este grupo más que nada para ir conociéndonos y porque...
Participé en el post de Ainara
Hace 5021 días
Participé en el post de Leticia
Hace 5160 días
Participé en el post de Ana
Hace 5180 díasLabae no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración