Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Novia Adicta Mayo 2016 Murcia

Restaurante dos rubias

Alma, el 26 de Agosto de 2014 a las 02:20 Publicado en el Grupo Murcia 0 10
Hola! Alguien conoce este lugar?! Se q esta cerca d los ramos y he oído hblar bien, e visto su facebook y han reformado el salón se muy bien! Q tal esta el sitio y q precios tienen los menus? Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Melody, el 13 de Enero de 2019 a las 21:20
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. yo tambien e estado alli en bodas y comunioned y genial todo. De echo antes de escoger nuestro restaurante fuimos a ver tambien las dos rubias y genial todo. Exactamente esta en el mojon, si pasado orihuela y eso. Si te puedo ayudar en algo mas. Un beso
    • Responder
  • A
    Novio Novato Febrero 2010 Murcia
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dos rubias es una gran alternativa para celebrar cualquier evento por su calidad en servicio y comida de muy buena calidad

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2016 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado allí en dos bodas, la primera antes de reformar y la segunda el sitio reformado, y la verdad es que ha estado siempre genial, el servicio rápido sin parones, cantidad de comida, puedes repetir platos, barra libre a tuti plen, la verdad es que súper bien. De precios no lo sé, pero tenía entendido eso que de 60 a 70, y si como dicen incluye todo, la verdad es que me parece una muy buena opción!!! Yo iré a preguntar precios para mi boda.

    besos!!!

    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Mayo 2016 Murcia
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo . muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2015 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo sí lo conozco de hecho voy a ir a solicitar presupuestos para mi boda, está totalmente reformado desde agosto y todas las personas que conozco hablan maravillas del sitio, la calidad de la comida excelente. Si quieres cuando sepa algo más te comento.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2015 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros fuimos a verlo porque mis suegros tuvieron una boda allí y muy contentos con la comida. Si es el mismo, se llama mesón dos rubias pero creo que esta en Orihuela o casi. Fuimos a verlo, muuucha comida y barra libre a "pajera abierta" jaja como dicen aquí. Y ya es difícil una barra libre así sin tope, simplemente va dentro del menú. Lo que hacen son menus enteros, van a 60 y pico-70 euros, y ya te entra todo con recena, dj, barra libre. Todo. Aunque a priori 70 euros parezca caro, esta genial porque es completo. Nosotros nos quedamos con otro en murcia porque estaba mas cerca y ya le habíamos echado el ojo
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Mayo 2016 Murcia
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nadie q conozca el sitio?
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo! Yo tampoco lo conozco

    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Mayo 2016 Murcia
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Martita
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me suena de nada....espero que te pueda ayudar algunas personas!!! Suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración