Orihuela, Alicante · Desde Octubre del 2014
Hola novios y novias me llamo Mª José y me caso el 11 de octubre de este año voy como loca entre el trabajo, la oposición y preparando todos los detalles... Ver más
Hola novios y novias me llamo Mª José y me caso el 11 de octubre de este año voy como loca entre el trabajo, la oposición y preparando todos los detalles de mi boda. Un saludo a todos!
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Mi boda tendrá lugar en Orihuela, en la parroquia de Santiago y el banquete lo celebraremos en el palacio hotel Tudemir espero que sea una boda muy divertida con un toque romántico y donde la música será el elemento temático.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
9Buenas Tardes Chicas!!! Os escribo porque otras veces me habeis sido de gran ayuda. Tengo una duda respecto a los alfileres. A todas las bodas que he ido siempre han regalado un alfiler y un regalito...
Hola chicas!! Curioseando por la web, he descubierto que hay más personas que se casan en el mismo lugar y día que yo (me ha sorprendido pues aún nos queda bastante para el gran día). ¿Cómo lleváis...
Hola buenos días Alguna novia¿ ha celebrado o va a celebrar su boda en este hotel? me parece un sitio preciosos y a todos los que he preguntado que han asistido a alguna boda allí han quedado...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola, guapa!! Qué tal lo llevas??? Ya nos queda poquito!!! Que ganas!! Bueno, espero que lo lleves bien y no estés nerviosa. Yo por ahora sigo tranquila. Bueno, vamos hablando!!
Hola, guapa!! Qué tal lo llevas??? Ya nos queda poquito!!! Que ganas!! Bueno, espero que lo lleves bien y no estés nerviosa. Yo por ahora sigo tranquila. Bueno, vamos hablando!!
Participé en el post de Nerea
Hace 4040 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración