Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nere
Novia Máster Abril 2018 Asturias

Restaurante el duque en gijón, ¿lo conocéis?

Nere, el 10 de Junio de 2017 a las 00:23 Publicado en el Grupo Asturias 0 17
Nos casamos en el restaurante El Duque de Gijón. Nos gustó mucho el sitio, el trato que nos dio Pedro fue inmejorable y lo mejor que solo hacen una boda al día. Pero nunca estuvimos en ninguna boda, alguien que haya estado que nos cuente?? Gracias😊

17 Respuestas

Última actividad por Nere, el 5 de Octubre de 2018 a las 15:22
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi un 90% es la comida y un 10% las instalaciones así que para nosotros fue un acierto total. Y el sitio para mi si es bonito con lo cual de 10!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las instalaciones no me gustaron mucho pero no he oido a nadie que hable mal de su cocina, y hasta tiene premios de gastronomía

    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!, pues nosotros nos casamos en abril de este año, e hicimos la reserva en mayo, 11 meses antes. Si la boda es en verano es más difícil tener fecha libre, así que yo a finales de esto año ya hablaría con Pedro. Es un restaurante increíble si para ti lo más importante es la comida y el trato, a nosotros nos encantó
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2020 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tenemos pensado casarnos en junio de 2020 y nos encanta el restaurante el Duque; ¿podríais decirme con cuánta antelación es necesario contactar con ellos para ir mirando tema de fechas?


    Gracias

    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Lo leímos en su Facebook y en instagram que les seguimos. Que gana de que llegue ya la boda!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El DJ que contratamos nosotros fue Nacho, está en proveedores como DJNack Eventos, está en proveedores. Es el que nos recomendó Pedro y mejor imposible, te lo recomiendo totalmente, gran profesional y mejor persona, súper accesible que sabe un montón de lo suyo y que os aconseja y encauza si tenéis dudas. Pero ojo, que al ser servicio único vuela.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, este año ha vuelto a ganar la medalla de oro, ya la tenía y ha repetido. Os pongo el enlace para que le echéis un ojo.

    http://www.lne.es/gijon/2017/09/22/restaurante-duque-logra-medalla-oro/2167154.html



    • Responder
  • Nohe
    Novia Habitual Mayo 2018 Asturias
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María,

    Nosotros también somos pocos invitados, unos 80 más o menos, le envié un correo a Pedro y quedamos con él sin problemas, nos entregó una carperta con los menús y nos estuvo explicando los diferentes platos. Habla con él ya que no tienen problema por el número de invitados como en otros sitios.

    El menú es un menú base (con muy buena pinta y bien de precio) y puedes ir modificando los platos al gusto.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo estoy buscando sitio x gijon para el proximo año y de el duque me hablaron bastante bien la cosa es q sera boda civil de tarde y seremos unos 80 ando buscando informacion sobre los menus como salen mas o menos ya q tengo algun cambio cn el presupuesto ya q me he quedado sin curro y tenems q recortar gastos ya q nose de aqui al prox año como ira la cosa pr con la ilusion q tenemos no queriamos anular la boda...gracias!!!
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos ponía a DJ Ricky pero estuvimos mirando algo por internet y nos nos convencía mucho. Nos recomendó otro con el que también trabaja, DJ NACK y por lo que vimos y nos han hablado de él muy bien, así que es el que tendremos en la boda.

    • Responder
  • Nohe
    Novia Habitual Mayo 2018 Asturias
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué sabéis acerca del dj propio que pone el restaurante? ¿Quién es y qué tal es?

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos casamos allí el 1 de julio y repetiríamos. No existe la perfección y ese día siempre hay cosas que salen mal, pero si lo que te importa es que la comida no falle, este es el lugar adecuado. Además del paisaje, las instalaciones y lo accesibles que son todos.

    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! La verdad es que todo el mundo me dice lo mismo...., que genial! Así que estoy súper tranquila y deseando que llegue!!! Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Julio 2017 Asturias
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue este sábado en el Duque. Repetiria mil veces. Inmejorable. Si tienes alguna duda me puedes preguntar lo que quieras
    • Responder
  • Luisa
    Novia Principiante Agosto 2018 Asturias
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis mejores amigas se casó allí en 2015 y muy bien platos abundantes, se repite todo lo que quieras y comida buena. Yo no lo considero para mi boda porque no me gusta repetir el sitio pero es un lugar muy bueno en Gijón para celebrar bodas, tiene muy buena fama d siempre.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nere:

    Nosotros no hemos estado en ninguna boda en El Duque, pero nos casamos allí en 16 días. Fuimos porque mi hermana y su marido ya estuvieron en varias bodas y por lo que buscábamos, ese era el lugar idóneo, ya que nosotros queríamos un lugar sin caterin, que se pudiera repetir y de comida tradicional, sin carpa, con paisaje y a poder ser que estuviéramos solos. Es más, lo reformaron hace relativamente poco tiempo.

    A mí me enamoró el sitio según nos posamos del coche (habíamos mirado muchos hasta ese momento y esa sensación de sentir que ese era el lugar donde me quería casar no la tuve con ningún otro sitio) y a mi chico le enamoró cuando hablamos con María y con Pedro, que sabían de lo que hablaban, que no confundían una corvina con una lubina y que a la vez que nosotros nos casábamos ellos cocinaban lo que eligiéramos para estar en su punto a nuestra llegada.

    Desde que contratamos con ellos (marzo de 2016) todo son facilidades, ayuda por partye de ellos y sonrisas. La prueba del menú fue IMPRESIONANTE, todo estaba buenísimo y todo aquél que se entera que nos casamos allí y ha estado antes no hacen más que decirnos maravillas de la comida y del servicio del sitio, no hemos escuchado ni un mal comentario.

    Ya te diré algo cuando pase la boda.

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nere! Smiley smile

    Si aun no lo has hecho entra en la ficha de esta empresa, encomtrarás recomendaciones, fotos, info, etc. Si quieres les puedes enviar una solicitud.

    Restaurante El Duque

    Recomendaciones

    Bodas reales

    También puedes leer más opiniones en estos debates Smiley winking

    Restaurante el duque gijon

    Ayuda opinion restaurante el duque

    Alguien se casa o ha casado en el Restaurante el duque??

    ¿Qué tal vas con el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un beso! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración