Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Agosto 2014 Tarragona

Restaurante l'encanteri???

Anna, el 29 de Abril de 2013 a las 20:54 Publicado en el Grupo Tarragona 0 6

Hola chicas!

Me caso en el 2014 y estoy mirando restaurantes un poco económicos. He estado mirando el castell del rourell (del grupo Encanteri), pero me han dado malas opiniones de este restaurante. Alguien me puede decir su opinion en este restaurante o me puede decir restaurantes económicos??

GRACIAASSSSSmiley winking

6 Respuestas

Última actividad por Mireya, el 13 de Junio de 2013 a las 19:34
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!!! Al final os habéis decidido por algún restaurante??
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo una boda el sabado 24 en el encanteri. Ya t dire.......
    • Responder
  • Cori
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Cori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna!

    Pues nosotros nos casaremos el día 28 de septiembre en el Castell del Rourell. Nos encantó des del primer momento en que lo vimos. El Encanteri es muy bonito también, pero lo del aperitivo en el castillo nos acabó convenciendo mucho más.

    De momento no te puedo decir nada negativo. Ya hemos hecho la prueba del menú y todo riquísimo, y Brígida es un encanto. Si quieres probar la comida, ve cualquier fin de semana a comer, que hacen un menú super bien de precio y alucinas con la comida (cantidad y calidad).

    Lo único que nos cuesta es coincidir con fechas para quedar, pero es que mi novio y yo tenemos unos horarios muy complicados, así que de eso no tienen culpa.

    Cualquier duda que tengas acerca del sitio, si te puedo ayudar en algo ya sabes. Y comentarios buenos y malos hay en todas partes. Tendrías que escuchar la opinión de la otra parte, porque hay de todo también...

    Un besito y ya nos contarás por qué restaurante te decides!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2014 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! Fuimos a visitar l'encantareri i el castell del Rourell el viernes pasado y nos gustó bastante. Pero aún estamos mirando más restaurantes (aun nos queda tiempo).

    Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anna!!! Lo primero felicitarte por tu boda!!!! Y lo segundo lo ya hace casi 1 año que me casé no en el castell si no en.el restaurante y te puedo decir que todo fué genial!!! Mis invitados quedaron encantados y no.paraban de felicitarnos!!! Y el.trato es genial por lo.tanto en el.castell es igual. Yo conozco parejas que se han casado alli y quedaron encantados. Piensa quede siempre encontrarás opiniones de todo tipo. Ahhh por cierto nosotros nos hicimos las fotos allí en el castell y quedaron muy bonitas!!! Bueno ya nos contarás que tal!!!! Besitos!!!
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna,

    Pásate por estos otros debates que hay bastantes opiniones sobre l'encanteri y alguna chica que ya se ha casado allí y puede contarte cómo fue todo:

    https://comunidad.bodas.net/debates/mi-boda-en-el-encanteri--t48335

    https://comunidad.bodas.net/debates/novias-restaurant-lencanteri--t13300

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/opiniones-y-criticas-sobre-lencanteri--t20147

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración