Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2012 Tarragona

Novias restaurant l'encanteri

Mireya, el 8 de Marzo de 2011 a las 13:23 Publicado en el Grupo Tarragona 0 316

Hola Chicas/os!!!!

Me llamo Mireya y me caso el 7/7/2012 en el restaurante L'Encanteri en Vilallonga del Camp y he abierto este post para todas las novias que nos casemos en L'Encanteri ya sea en el 2011 en le 2012 o que ya se hayan casado o también a gente que tenga referencias y poder compartir nuestras cosas!!!!!!

Besos!!!!

316 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 24 de Julio de 2017 a las 00:41
  • Mireia
    Novia Novata Junio 2017 Tarragona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia que lastima que tiempo después yo también piense que No me volvería a casar en el Encanteri
    • Responder
  • Mireia
    Novia Novata Junio 2017 Tarragona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Que te hablen mal de la dueña no viene de nuevo. Yo me case el mes pasado y todo parecía un encanto hasta que días antes sucedió algo bochornoso y entonces las.buenas caras, las ñoñerias y las promesas al traste. Todo es fachada y quedar bien pero a nosotros nos dejó en manos de un familiar dirijiendo nuestra boda porque ella ese día sólo apareció para cobrar a primera hora justo al llegar lo que quedaba por pagar y luego se fue porque somos gente peligrosa y no podía acercarse a nosotros... supongo que a buen entendedor pocas palabras le faltan. Gracias a dios somos gente buena, que con todos los involucrados en nuestra boda hemos quedado encantados y solo volvería a celebrar mi boda ahí por el entorno y por sus trabajadores no por ella ni su gerencia des de luego. Todo esta donde tiene que estar y si la vida es justa que lo es el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.Saludos a todas!😘😘PD: a las futuras que vayáis a preguntar por el restaurante podéis preguntar para tener su versión que seguro difiere de la nuestra pero como la humildad,la verdad i decencia van caras me quedo con que mi día a pesar de todo fue maravilloso!! Pero recomendación 0
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2015 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS!!1

    la semana pasada fuy a la prueba del menu, y que decir.... fue estupenda.

    me encanto la presentación de los platos, la comida, la atención del chef, que no dudo en salir de la cocinar para resolver nuestras dudas, y por supuesto a Marian que estuvo atenta a todo y tmb nos ayudo.

    la verdad que tanto nosotros como las familas salieron encantadas.

    ahora ya solo espero que se vaya acercando los dias para ir detallando los detalles.

    que ganas de verdad.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2015 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 20 días en el Encanteri, ya he estado en otras bodas allí y cuando nosotros decidimos casarnos no nos lo pensamos! Me encanta la comida, la atención que ponen en todo, en cada detalle para que ese día sea especial, son geniales!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2015 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pues si la verdad que estoy muy contenta , que ganas tengo jajajja

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien jesica me alegro mucho!! Ves tranquila que con ellos tienes la garantia al 100% de estar sin preocupaciones!!! Ya veras q peazo boda va a salir ;-)
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2015 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!!

    hoy estoy super contenta, me ha llamado marian y he podido hablar con ella de las cositas y super bien. realmente son geniales porque se puede hablar de ellas y no tiene problemas.

    la verdad que cuando me enfado saco lo malo pero claro hay que mirarlo todo.

    pero estoy super contenta porque unos amigos se casaron alli y estan super contentos y yo la verdad que tambien.

    ya me ha dicho que estan haciendo cositas nuevas para la decoracion del banquetes que ilusion. asi que nada que no hay problema con la musica ni con nada.

    asi que estoy super contenta, que ganas de poder empezar hacer las cositas.

    Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2015 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la verdad que es mejor pasar de todo xk como tu dices en todo hay cosas buenas y malas. voy a seguir disfrutando de mis preparativos jajaj

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno respira hondo!! Siempre hay cosas así.... Verás que todo sale bien , no te rayes que aún te quedan unos meses y no sirve de nada que estes así. Todos los sitios tienen buenos y malos comentarios, no dejes que te afecten, porque si no lo veras todo mal, disfruta de tus preparativos.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2015 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, sabeis la ultima??? aparte de que todo el mundo que le comento sobre este restaurante me habla fatal de la dueña, la verdad que cada dia estoy mas rayada, pero ahora ya no me puedo hechar para atras aunk aveces me dan ganas.

    como sabeis la musica solo se puede hasta las 4 de la mañana ( cosa que ya me parece muy temprano) pues he contratado a unos profesionales que se llaman acustic art por que aparte de que me sale mucho mejor que en el restaurante ( ja que me piden 600 eur asi xk si ) este grupo me incluye mas cositas por el mismo precio. pero a que no sabeis lo mas fuerte que como son unas peseteras me han pedido 150 eur los del restaurante para pagar la luz ( joder 150 eur pagas todo el mes joder )

    joder la verdad que estoy rayada xk todo son pegas y la gente me dice cositas que no me gustan Smiley sad Smiley sad

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica no te preocupes ahora esta muy liada con la fira tot nuvis que es este fin de semana. Tu tranquila que seguro te contesta y si no si vas este finde a la fira se lo puedes comentar. Puedes hablar con ella y comentarle que te parece excesivo el menú infantil seguro te entiende y llegáis a un acuerdo. No te preocupes de verdad. Al final has elegido l'encanteri para casarte?? No te arrepentiras seguro ya verás!! Cualquier cosills ya sabes!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2015 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas mireya, estoy un pelin preocupada porque la verda que no tengo claro lo d los menus de los peques ya que me dieron un menu para ellos pero lo veo muxo xk son muy peques para un aperitvo primero y segundo. le mande un wasap a marian y no me a contestado como que ha pasado un poco. la verdad que me preocupa que luego tenga sustos.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2015 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, que tal fue la boda en l'encanteri?? estoy preocupada por el tema de los precios de los menu xk le comente algo a Marian y no me ha contestado a mi correo. tu tuviste algun problema??? aix me gustaria que me explicaras un poco x privado como fue.

    gracias

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireya!
    Ahora he visto este mensaje!! Jeje
    la boda fue fenomenal, Brigida es un encanto, estuvo todo el dia pendiente de todo y no fallo nada, salio todo a la perfeccion.
    me alegro que el bautizo tambien fuera genial!!
    Besos!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ya pasó el bautizo!!!! Que decir pues que no podia haber ido mejor!!!! También decir que no esperaba menos de este gran equipo ya que mi boda fuecde 10 pues el bautizo ha sido de 11. Dar las gracias a todos los que hicieron que el dia del bautizo de mi peke fuera un dia inolvidable sobretodo a Marian y Brigida que son las mejores!!! Así que chicas que os caseis o hagais algún tipo de evento podeis estar totalmente tranquilas!! Cualquier cosilla ya sabeis!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica has elegido muy bien!! Yo me case en julio del 2012 y solo puedo decir cosas buenas tanto del restaurante como de la comida y sobretodo del trato del personal que trabaja son muy profesionales y responsables. Quedamos tan contentos q este domingo celebramos el bautizo de mi peke!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta que mañana es tu gran dia!!!!!! Espero que todo vaya genial!!! Estoy segura de que si estas en muy buenas manos!!! Nosotros el domingo celebramos el bautizo del peke!!!! Ya os contare!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica,

    Muy buena eleccion, yo me caso en 16 días! y de momento el trato con Brigida y Marian fenomenal!

    Ya os contaré que tal ha ido todo ! Smiley winking

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2015 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo me caso en agosto del 2015 y he elegido el restaurante l'encanteria para mi celebracion.

    que opinais???

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!!!!! Hacia tiempo que no entraba ya que hace 2 meses y medio he sido mami y uffff no tengo tiempo para nada!!! Como van estas encanterinas!!! Deciros que el 21 de septiembre bautizamos a nuestro peke y como no lo hacemos en L'Encanteri!!! Si si, no podiamos elegir otro sitio ya que en la boda y en otras diversas ocasiones que hemos ido nos han tratado genial y nos hacen sentir como en casa asi que nada para cualkier cosilla o duda ya sabeis aki una encanterina veterana!!!
    • Responder
  • David
    Novio Novato Septiembre 2019 Tarragona
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muchas gracias,
    Y una recomendacion, ya se que eso es relativo, supongo, pero mas o menos, con cuanto dinero deberia empezar la boda???
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola David,
    Yo me caso el mes k viene y nos sale el cubierto x 98€ pero hay diferentes precios.
    Envia un mail a traves de esta pagina y te pasaran rapido el presupuesto. Te los recomiendo 100%
    • Responder
  • David
    Novio Novato Septiembre 2019 Tarragona
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me puede costar el banquete, para mas o menos 80 o 90 personas???
    Seria de gran ayuda
    • Responder
  • L
    Novia Novata Enero 1970
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas !!!! Me caso prontito y no tengo musico aun.... Podriaìs darme telf de jordi ya k veo k lo aconsejaìs .... Muchas gracias por adelantado
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Tarragona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pondremos la canción de su primer baile y el músico hará que salgan a bailar... Ademàs que ahora esta embarazada y no se si le daré algún detalle. Vosotras teneis embarazadas? Vais a regalarles algo? Siento enviar el mensaje a trompicones pero tengo problemas para editarlos con el movil.... Saludos!!! Yo tb empiezo ha estar nerviosa... Ya me queda menos de 3 meses!!!!!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Tarragona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los regalos hemos escogido canciones que signifiquen algo, para las madres Paraules d'amor de Serrat pq a mi madre le encanta, para los padres Waka Waka por lo del futbol, mi hermana Don Diablo de Miguel Bosé pq siempre me recuerda a ella... Despues me falta la música para cuando salgan los platos y para repartir algún novio pero espero a q pase el veranito y asi elegir las q esten de moda... Jejeje Especial nosotros queremos hacer lo de los deseos voladores... Y despues tenemos alguna sorpresa pero individualizadas... A mis padres quiero que tengan su baile con una cancion que les recuerda su noviazgo "para que no me olvides" de Roberto Santamaria y despues tengo una prima q a las 00h sera su primer aniversario de boda asi que pondremos la canció
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Tarragona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La música para los momentos más señalados hemos escogido canciones que nos gustan o nos dicen algo. Para la entrada al aperitivo BSO Gladiator, entrada al banquete con It's my live de Bon Jovi, la tarta con BSO Armaggedon y para el baile Por ti me casare de Eros Ramazzotti.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Tarragona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los preparativos bastante bien, falta ultimar cosas pr bien... Los regalos para las madres ramos, para mi padre una camiseta del R.Madrid y para mi suegro una del barça. No encontrabamos nada q le gustase a ambos... Excepto el futbol aunq como veis de equipos distintos jejeje tengo duda en a regalarle a mi hermana... Dudo entre un smartbox de fin de semana o algo mas personal como un cuadro de las 2 juntas... La musica la mayoria
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cori yo voy a poner chuches, soy super golosa y me encanta la idea. De regalos pues no tengo nada especial, ermano le regalo en dia en el circuit de montmelo para que conduzca un ferrari, a los padres queria comprarles unas entradas para l circo du soleil en barcelona, mis abuelas un ramo de flores, y luego lo tipico de regalo de la toya, novios..que canciones t faltan??
    • Responder
  • Cori
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Cori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo ya empiezo a estar nerviosa! Y todavía me quedan 3 meses y medio!! Me gustaría preparar alguna cosita para hacer el día de la boda.

    Lo que voy muy perdida con qué regalos hacer (a padres, hermanos, etc.), y con las canciones voy regular. Sugerencias chicas? Contadme un poco vuestras canciones y regalitos!

    También me gustaría hacer algo especial, ves de todo: que si candy bar, que si farolillos voladores, que si juegos varios, etc. pero no sé, nada me convence. Vosotras hacéis algo a parte de lo típico?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estefania si te quedas mas tranquila enviale un email a marian o le llamas y se lo comentas, seguro que te da dia.
    Como llevais los prepaativos? Yo hoy e ido a la floristeria a pagar..poco a poco se acerca el dia.. y no estoy nada nerviosa..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estefania enhorabuena por tu boda!!! Ya te queda poquito!! Tu sobretodo disfruta mucho de los preparativos que la boda pasa muy rápido!!!! Que guay 10 añitos!! Nosot nos casamos el año pasado y llevábamos 12!!!! Tu tranquila por el tema de la prueba del menú yq que tienen muchas comuniones y bodas seguro os llaman pronto!!! Yo sólo decirte que estés tranquila mi boda fué genial y todos nuestros invitados no paraban de felicitarnos!!!! Cori que tal llevas todo guapa!!!!! Ya te queda menos!! Que estás nerviosa?? Roxene también te casas en l'encanteri?? Como van esasa encanterinas??? Besitos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración