Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual 0000 Vizcaya

Restaurante miramar artxanda

Vanessa, el 2 de Agosto de 2012 a las 15:57 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 22

Haré la celebración en el restaurante Miramar de Artxanda y me gustaría saber opiniones de gente que ya haya celebrado alli su boda o que tengan intención de celebrarla allí.

Nos han ofrecido un menu que incluye autobuses, musica, barra libre, recena y bastantes cosas más. Era una oferta estupenda así que la cogimos. La prueba del menu la intentaré hacer a principios de septiembre para que puedan estar mis padres y den también su opinión.

He estado ya en alguna boda y todo fue bastante bien viendolo desde fuera, pero me gustaría tener más información de primera mano.

22 Respuestas

Última actividad por Oihane, el 26 de Noviembre de 2017 a las 18:20
  • O
    Novia Novata Mayo 2019 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes,

    He Estado mirando el restaurante Miramar de artxanda para casarme allí, Algun@ se ha casado alli recientemente? me gustaría saber que tal la experiencia.

    Un saludo y gracias

    oihane

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual 0000 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros arreglamos un precio sin IVA, nos ofrecieron una oferta que habian hecho de una gala de novios y conseguimos ajustar el precio del menu sin pagar el IVA, pero ahora no se si estarán dispuestos. Lo de los niños nos cobraron la mitad del menu que aún así me parecio caro porque al final los niños no suelen comer mucho pero bueno... Lo de La sgae si habeis contratado un DJ me imagino que ya irá incluido en el precio que os ha dado el DJ, el restaurante nos dijo que ellos pagan una parte y nosotros la otra que se correspondia con 125€. Si te digo la verdad la recena solo se por comentarios, la pusimos a las once de la noche y por lo que me han comentado estuvo bastante bien con canapes y cosas ligeritas, tb habia algo de fruta, eso sí hubo gente que no se debia enterar porque despues de dar una vuelta debieron dejar las bandejas en la barra de la discoteca y solo el que andaba cerca de la barra sabia que estaba allí lo de la recena. También me han comentado los invitados que había gente que se pensaba en el cocktail que habia que pagar la bebida porque la gente tenía que ir a pedirla a la barra de la discoteca, si hubiese sido al aire libre en la carpa no habrá habido este problema pero al ser en la barra de la discoteca creaba confusión, si podeis y el tiempo os acompaña yo haría el cocktal fuera nosotros no tuvimos suerte hacia frio y llovia bastante asi que no nos quedo mas remedio que hacerlo en la discoteca.

    No te preocupes y pregunta todo lo que quieras, que si puedo ayudarte a solucionar dudas mejor que mejor, porque la verdad es que como quieres que todo salga perfecto siempre nos surgen mil dudas. Aclara bien con ellos lo del tipo de bebidas del cocktail y la barra libre (si la teneis) y si os ofrecen autobus pidele la tarjeta porque a mi no me dieron hasta última hora y todavia me decian que no me incluian el autobus para los invitados cuando desde un principio me lo habian ofertado, ya sabes a última hora parece como que se les olvidan las cosas.

    Saludos Smiley winking

    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Julio 2013 Vizcaya
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias vanesa ya lo tendre en cuenta...yo lo de los niños lo tengo k concretar porque me parece muy caro xk los niños k llevo y0o la mayoria son menores de 5 años,,,asi k me voy a pasar para concretarlo pa no llevarme sorpresas...y el sgae me dijo k no lo pagamos nosotros...es mas nosotros hemos contratao un dj...k tal la recena???...y el iva al final te cobraron todo??? jo ya puedes perdonar...xo por lo menos me voy a kedar mas trankila...me alegro haberte encontrao...jii..bueno pos ya me iras contando muchas gracias..

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual 0000 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, celebre mi boda en el Miramar el 27 de octubre y me imagino que como en todos sitios hay cosas positivas y negativas.

    - Positivo: Hasta que consiguen que hagas tu boda con ellos todo es maravilloso, estan dispuestos a todo y más. Te hacen bastantes ofertas (apuntatelo todo y tenlo todo en cuenta). En nuestro caso nuesta boda era la única ese día asi que los camareros estuvieron rápidos y eficaces me dio la impresión de que nos metian bastante prisa pero igual es porque se me paso todo muy rápido. Nos ofrecieron hacer el cocktail en la discoteca porque hizo mal tiempo y no era plan de hacerla fuera. Nos ayudaron en la organización de las mesas, incluso nos imprimieron los meseros que eran de dibujos animados hechos por mi. La comida estupenda todo el mundo quedo contento, los niños podian pedir otra cosa si no les gustaba lo que había.

    - Negativo: Si os hacen ofertas hacer incapie para que os expliquen, pq a nosotros nos iban a regalar muchas cosas y pej txapela no nos la dieron, autobus para invitados solo entra un autobus, en el cocktail ponia que servian cerveza entre otras cosas y la gente que pidio cerveza no se la sirvieron y el txakoli lo tuvimos que pagar a parte. La barra libre habia gente esperando a ser atendida antes de que acabase y cuando dijeron que se habia acabado les dejaron colgados sin servirles, en la barra habia Larios y no beefeter que es lo que normalmente bebe la gente y dicen que el Larios malisimo. Al acabar la barra libre nos metieron mucha presion para que dejasemos el salón cuanto antes y recogiesemos todo rápido, yo habia repartido muchas cosas asi que tenía un caos que no veas y en ese momento a toda prisa recogiendo y llevando las cosas al coche. Lo peor que me parecio fue que al acabar la barra libre nos metieron presión para pagar yo me quería cambiar de zapatos y me dieron el alto cuando salia por la puerta a cambiarme como si me iria a ir sin pagar, no me gusto ni un pelo y luego la chica en la puerta de la oficina con los brazos cruzados y cara de perro para que pagasemos cuanto antes, mu mala imagen, me parecio fatal y una falta de respeto. Dieron unos vales para una consumicion en la discoteca a los del altercado de la barra libre después de quejarnos pero el daño ya estaba hecho y con el entusiamo que pones en preparar todo no hace gracia que la gente se te venga a quejar por esas cosas. También les cuesta bastante amoldarse a nuevos cambios o cosas nuevas que quieres hacer en tu boda parece que estan acostumbrados a hacer lo de siempre y todo lo que se sale de ahí les parece que no esta bien. Se me olvidaba en la prueba del menu solo entraban cuatro comensales los otros dos pagamos la mitad del menu y no nos dieron mucha opción a hacer cambios aunque parecia que al principio no nos ponian pegas en este asunto, no teniamos muy claro que tipo de cambios podiamos hacer y no nos aclaraban nada. Hay que pagar unos 125€ de La sgae.

    Bueno pues espero que te sirva mi opinión, la boda estuvo genial y todo estupendo pero siempre hay cosillas que fallan y que no gustan a nadie.

    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Julio 2013 Vizcaya
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K tal las bodas en el miramar??nos han explicao que lo han reformao y han cambiado de gerente.....haber si me podeis dar informacion....graciass

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual 0000 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya se me olvido preguntar lo de la pastelería, es que con tantas cosas en la cabeza acabe un poco loca.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual 0000 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer tuve la prueba del menu en el Miramar y bueno tuvimos sorpresas agradables y desagradables, no se si fue porque iba con la idea de que nos iban a dar mas cosas para probar pero me quede con una sensación un poco rara. Las delicias del cocktail tienes 50 para elegir, nos pusieron cuatro de las cuales dos nos gustaron y otras dos las queriamos cambiar, elegimos otras dos pero no nos las dieron a probar cosa que no me hizo gracia pero bueno... Los entrantes frios y calientes los dejamos tal cual, queriamos cambiar el hojaldre relleno y nos dijeron que se podía rellenar de otra cosa, la cuestion es q queriamos cambiar el hojaldre por otra cosa no por otro hojaldre en fin... La parrillada de marisco muy buena tanto la presentación como el sabor, la única pega el bogavante que estaba poco hecho pero bueno dijeron que lo tendrían en cuenta para hacerlo más el día de la boda. Los sorbetes todos buenisimos, mil dudas pero al final cogimos de mandarina en el desempate. La presentación de la carne y el pescado no era muy elaborada, eligimos por unanimidad el mero y el solomillo. Las tartas para mi todas buenísimas al final cogimos la florentina ya que el chocolate era mas suavecito que la sacher, también nos pusiron una tarta con crema pero la descartamos.

    Los vinos muy buenos, el trato de los camareros en general bueno pero sin nada a destacar.

    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando te la den a probar pregunta la pasteleria donde las encargan, jeje.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual 0000 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con lo que cuentas ya se me esta haciendo la boca agua, jejeje. La semana que viene tengo la prueba, me imagino que nos la sacarán para probar, ya te contaré.

    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Era como una tarta de hojaldre así en capas, rellena de una crema....buenísima!! y llevaba un helado en de frambuesa q te mueres en una tartaleta de esas de chocolate!

    • Responder
  • Aino
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Aino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad, me he equivocado con el % jejeje

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual 0000 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los restaurantes el IVA pasa de un 8% a un 10%, la diferencia por menu no es mucha pero multiplicado por el número de invitados si que se nota la subida. Igual podeis llegar a un acuerdo dando una cantidad de reserva.

    • Responder
  • Aino
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Aino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos va a pasar igual, al casarnos el 1 de septiembre, justo es el día que coincide con el cambio de IVA, qué mala suerte! no creo que nos mantengan el 18% salvo que le digamos que nos haga la factura con fecha 31 de Agosto, no sé si nos harían el favor.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual 0000 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final he cogido la degustación para el 2 de septiembre para tener un poco mas de margen. Tenemos que decidirnos entre algunos platos del menú así que si no estamos del todo decididos en lo que queremos les pediré unos días para decidirlo. Espero que me mantengan el precio que cerre con el restaurante porque como ahora me vengan con lo del IVA no me va a hacer ninguna gracia porque me costo muxo arreglar el precio del menú para ajustarlo al presupuesto que tenemos.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2012 Vizcaya
    Loki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,yo la degustacion la hice en junio a primeros y me casaba a ultimos de julio,a nosotros nos vino bien en esa fecha tambien teniamos claro qu seria hay,si ya tienes el restaurante cojido con la señal dada yo creo que un mes antes de la boda como nosotros te va genial,ya me contaras ue tal.yo en las bodas ue estado he comido genial y la atencion era muy buena

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual 0000 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aupa Mari, felicidades y espero que seais muy felices. Seguro que las fotos en el Palacio Oriol quedaran geniales porque es precioso. Nosotros en un principio queríamos celebrar allí la boda pero se nos iba de presupuesto. A ver que tal en el Miramar, tengo que llamar para hacer la prueba del menú, dejándolo para un mes antes ire mal de tiempo?

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2012 Vizcaya
    Loki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi!!yo te puedo decir que esta muy bien el trato la comida todo,nosotros la hemos celebrado en el `palacio de oriol y la verdad que hemos salido encantados,yo oia de todo que si esta muy bien,que si la comida es buena,la atencion es genial etc,sin embargo otros decian que si no daban bien de comer,que si la atencion mal,y un largo etc,guiate por lo que tu quieras,lo que te guste,y lo especial ue tu quiers que sea.para mi el palacio de oriol me encanto nos hicimos el reportaje tambien hay puesto que en la iglesia coinciamos con 3 bodas mas....yo no hice caso a los comentarios de la gente,es mas se de buena mano ue entre los mismos restaurantes se ponen a parir,te lo digo porue una persona ue trabaja en restaurante dando bodas me lo comento.....guiate por ti misma

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual 0000 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu opinion Nicole. Ya lo tenemos cogido así que veremos como va todo. Me apunto lo del bogavante y el postre de hojaldre ¿era tipo panchineta? Haremos la degustación para elegir el menu a principios de septiembre y espero hacer la mejor eleccion posible, aunque ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos.

    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en una boda el 16 de Junio y bueno no estuvo mal. Hombre, la calidad de la comida n es estupensísima comparada con otros sitios y eso que los novios creo que eligieron un menú bastante completo, que llevaba hasta bogavante. Eso sí te puedo asegurar que comes hasta reventar, el postre que era de hojaldre era exquísito, lo mejor de todo el menú, n se donde encargarán los postres.

    La recena la ponen en la discoteca común con el resto de bodas y son como unas brochetas de frutas que yo ni caté, las dejan en la barra y cada uno se sirve.

    La música te la ponen los mismos camareros que te sirven en la boda, no te ponen ningun dj, eso para que lo sepas, anq puedes elegir la música.

    Yo para mí cogería otro sitio con menos bodas y con calidad un poco mejor, pero dentro de lo que ofrecen, la gente come hasta decir basta y lo pasamos muy bien.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual 0000 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Anna Smiley winking

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice la comunion en el miramar y fatal!!! pero hace unos años estuve en una boda y muy bien. si tu has estado ya y te ha gustado, fiate de eso. ademas con todo lo que te incluye el menu esta genial.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración