Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Curiosa Septiembre 2026 Vizcaya

¿Restaurante para boda de novios y 3 invitadas?

Yolanda, el 1 de Abril de 2026 a las 15:24 Publicado en el Grupo Banquetes 0 7
Guardado
Necesitamos restaurante en Bizkaia para boda en Septiembre para novios y 3 invitadas

Opciones

Ideas🙏🏼

80%

8 votos

Ideas🙏🏼

20%

2 votos

7 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 5 de Abril de 2026 a las 23:21
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias.
    Espero que nos puedan ofrecer una buena mesa y también aumentar o variar el menú
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos más,pero para una boda y lo que se suele ver también somos pocos, vamos a ser en total 21 adultos 4 niños/adolescentes y 1 bebé , para tan pocos restaurantes de boda ano encontramos así que nos decantamos por un mesón asador que nos deja un salón solo para nosotros,la comida es a las 14 h y nos dejan estar hasta las 20 h, es un menú cerrado y aparte cogí raciones por si era poco, busca hay restaurantes que tienen como reservados. Igual así encontráis más intimidad
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    Sí que lo veo muy muy complicado
    Yo sigo enviando correos electrónicos,pero😔
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al ser solo 5 personas yo creo que aquí no vas a poder encontrar opciones que te encajen, lo mejor es que busques por internet restaurantes que se adapten al estilo que busqueis y luego llamar directamente al restaurante para que os orienten sobre menús o si tienen algún tipo de espacio reservado para grupos pequeños. 🥰
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito más ideas😔
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    Me los voy a estudiar
    y mirar si hay transporte público
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yolanda ! Qué maravilla de plan. Una boda tan íntima os permite daros un homenaje

gastronómico que en una boda grande sería impensable. En bizkaia tenéis sitios con un

encanto increíble para un grupo de cinco:

1: Azurmendi ( Larrabetzu): Si queréis algo con estrella Michelin y un entorno

arquitectónico y natural de impacto, es el sitio. Tienen espacios privados y la experiencia

desde que entras es puro espectáculo.

2: Castillo de Arteaga ( Gautegiz Arteaga): Comer en el torreón de un castillo en plena

Reserva de Urdaibai es de película. Para 5 personas os pueden preparar una mesa con

una privacidad y unas vistas de ensueño.

3: Andra Mari ( Galdakao): Un caserío tradicional precioso con vistas al valle. Es cocina

vasca de altísimo nivel en un ambiente muy cálido y acogedor, perfecto para una

celebración familiar.

4: Palacio de San Joseren ( Getxo): Aunque hacen bodas grandes, sus salones interiores

son una joya para una comida de 5 personas el trato es exquisito y el entorno muy

señorial.

5: Aretxondo ( Galdakao): Otro caserío con un encanto rústico brutal, rodeado de viñedos

de txakoli. La comida es excelente y el ambiente muy íntimo.

Mi consejo: Al ser solo 5, lo mejor es que llaméis directamente preguntando por "mesa de

celebración en reservado". En septiembre Bizkaia está preciosa, pero volad con la reserva

porque los fines de semana vuelan. ¿ Buscáis algo más moderno y de vanguardia o un caserío

tradicional con solera?

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración