Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Junio 2012 Barcelona

Restaurante para boda muy intima (-30 invitados)

Raquel, el 1 de Mayo de 2011 a las 21:50 Publicado en el Grupo Barcelona 0 20

Hola!!

Me caso en principio el 09/06/2012 y no tenemos todavía restaurante. Hemos mirado algo por internet y hemos ido al hotel Husa Sant Bernat (en el Montseny), estamos esperando el presupuesto, aunque hace ya un mes y no dan señales y eso que les hemos enviado un mail para recordárselo, y a Can Marlet.

El caso es que nosotros somos menos de 30 invitados porque hacemos una boda muy íntima, la familia más cercanay unos cuantos amigos, y no encontramos lo que nosotros queremos.

¿Conocéis hotelitos pequeños con encanto o restaurante que estén dispuestos a celebraciones muy íntimas?

En Can Marlet nos han dicho que mínimo 80 comensales o que la celebrara en domingo, o bien entre semana (lunes, jueves), pero claro, esa no es mi intención.

Muchas gracias a tod@s!!!

20 Respuestas

Última actividad por Nazareth, el 22 de Julio de 2019 a las 14:03
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2020 Barcelona
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapaa donde te cogiste tu vestido de alquiler?¿

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2019 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas tardes, que precio aproximado tiene una wedding planner?? muchas gracias

    • Responder
  • Cathy
    Novia Curiosa Junio 2017 Barcelona
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel!!! Podrías darme un privado?? Quisiera que me contars un poco del hotel husa sant bernet!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2014 Barcelona
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Paulina ( y es la primera vez que escribo)y me prometí en febrero aún no tengo fecha para la boda ya que hemos ido.al registro civil de Badalona y nos han dado hora para octubre para presentar los papeles. Pero estoy mirando porque hemos decidido.casarnos entre mayo o junio del año que viene más junio la verdad y queremos hacer una boda íntima pero inolvidable y economíca alguien sabe de sitios . Cuando tenga la fecha os acusó tengo mucha ilusión y estoy super contenta saludos a todas y gracias
    • Responder
  • Mirian Espinosa
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Mirian Espinosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Masia can oliver, y en el restaurante mio creo que también es el riborn (nosotros somos casi 80). ya te miraré haber alguno más!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH!!!! EL PALAU A MI TB ME ENCANTABA!! PERO ESTABA UN PELIN DEMASIADO LEJOS! SI NO HUBIERA COGIDO EL PALAU SEGURO.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Diciembre 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema de can marlet es que te piden un minimo de comensales y si no llegas te hacen pagar un plus.. te comento porque nosotros estamos en vuestra misma situacion. He encontrado ciertos sitios como Hostal cabrils, o masia museu serra.. y el que realmente nos a enamorado es palau lo mirador.. y por 95 e todo incluido. Y los menus son ole ole..!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Lluliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo me caso este fin de semana y la verdad es que estoy algo nerviocilla, tenia como 50 invitados pero como simpre te fallan asi que estamos entre los 30, me casare de civil en el ayuntamiento del pardo un jueves y el sabado hare una cena con la familia y amigos mas allegados en un restaurante en el pardo, el vestido lo alquile y es de nueva temporada muy sencillo y a la vez bonito, muchas cosas para mi boda las hice yo por que me daba mucha ilusion hacerlas ademas me salio mas economico de lo que pensaba, hice con mi chico las invitaciones en el ordenador nos quedaron muy chulas y originales, hice tambien los recuerdos de bodas que son unos preciosos jabones de glicerina decorativos que me salio super chulis con aroma a fresa,coco, y floral unisex que los envolvi en unas bolsitas transparentes con un lacito e imprimi en cartulina el recuerdo de nuestra boda y para los niños una cajita de chucherias y el ramo de rosas rojas las comprare en una floristeria cerca de casa las atare y le pondre un lazo rojo, ire a la pelu pero el maquillaje lo hare yo misma ya que quiero algo muy natural por que fui a una peluqueria y la tecnica que tenia la maquilladora no me gusto para nada, asi que YO misma. asi que ahorre algo de pasta en esas cosita, y ya me queda poco.. ya os contare como fue todo.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin pues vas un poco justa justisima no? jejeje,

    a mi me está ayudando a organizar una agencia de organización que se llama Singular Wedding tienen muchos recursos y igual te pueden ayudar, te dejo la web por si quieres hacerle una consulta, es un encanto, se llama monica

    www.boda-singular.com

    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me caso en septiembre, y todavía no tengo restaurante es una boda civil intima unas 30 personas. Me gustaría en algún hotel o cosa así y si puede ser no muy lejos de Barcelona capital( ya que algunos invitados no pueden desplazarse). Gracias Ingrid
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece muy bien! tb era uno de mis candidatos, pero al final nos enamoró el molí, que fue el ultimo que visitamos.

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bueno Raquel! Me alegra que hayas encontrado lo que buscabas... Ya nos contarás qué tal ha ido todo Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas,

    Muchas gracias a todas, la verdad es que era la primera vez que entraba en un foro o debate y no me esperaba tanta respuesta. Siento no haber podido contestaros antes, pero voy un poco liadilla con el trabajo, y todo, y no he tenido mucho tiempo. Sí que he ido leyendo vuestros mensajes, estuvimos en el Molí Blanc (gracias Marta), es precioso, todos los otros los estuve mirando por internet, pero al final nos han hecho llegar el presupuesto del Hotel Husa Sant Bernat, el primero que fuimos a ver, y finalmente hemos reservado este, ya que nos encantó el trato y el sitio, es súper bonito, y la ermita donde vamos a celebrar la ceremonia religiosa es preciosa y está todo en el mismo recinto.

    Así que nada chicas, muchas gracias a todas!!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2011 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues mira...yo me caso en Can Jonc en Alella en el salón Chill, tienen un salon grande, este pequeñin y luego tienen salas dentro del mimso restaurante... el sitio es precioso, intimo, singular...la casa es una casa modernista y tiene unas vistas espectaculares... Si vas o llamas dile que te lo he dicho...

    • Responder
  • Ana Lazaro
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Ana Lazaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel,

    es raro pero en tema bodas, supongo que es mas facil encontrar sitio para 300 que para 30, al final la organización ha de ser la misma con el mismo mimo.

    Mira, yo me caso en el 2012, el dia 15 de setiembre, y cuento con la yuda de Mònica Cenzano, es una wedding planner , la empresa se llama Singular Wedding, estoy tan contenta con el trato que se la aconsejo a todo el mundo y creo que te podria ayudar a encontrar un sitio mágico y realizar una boda, intima pero no por eso menos especial, si quieres visita la web a ver si te echan un cablecito...

    un saludo

    ahh la web www.boda-singular.com

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel,

    Enhorabuena por vuestro enlace! nosotros también nos casamos el año que viene. Esque claro, para esas fechas es lo que dicen, son fechas de todo completo, entonces buscan llenar salones, si fuera en otro mes, o viernes o domingo claro! no hay problema! pero está claro que no es así, porque cada uno se casa el día que quiere, y lo suyo es sábado! para poder disfrutarlo bien con los tuyos.

    En Sabadell hay un restaurante pequeñito que se llama Can Mauri (Polinya), está subiendo la montaña, pero claro! si te digo que el sitio en sí, a ver lo bueno son sobretodo las vistas, se ve todo natural todo montaña, y montado según fotos está precioso, pero bueno la comida está muy buena. Los menús no son muy caros con todo incluido teneís por 75€. Es comida en plan a ver pija digamos...

    De Can Marlet me han hablado muy bien también, aunque no lo he visto personalmente la verdad.

    Donde hay un sitio es en sant cugat, lo que no se si te piden mínimo para llenar la sala. El restaurante se llama can ametller. Míratelo está bien la verdad. Restaurante con encanto.

    Sino por la carretera de matadepera está can font, pero este si te pide mínimo, aunque es genial.

    Restaurante santa margarida, te lo cierran para tí sola, no es nada del otro mundo en terrassa, pero bien, y el trato genial, nos atendió un chico muy majo.

    Del que todo el mundo está hablando genial, pero todavía no lo he visto es Can Solà del pla en matadepera. Nose a ver si te ayuda alguno de estos. Suerte en la búsqueda!

    Saluditos,

    • Responder
  • Mireia Fuero
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Mireia Fuero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    en barcelona ciudad está el Hotel Neri, en pleno centro. Esta recien reformado y es monísimo! Si no tambien tienes, The Glass Room. Son sitios para máximo 60 comensales. Ambos tienen web, asi q te sera facil ver como son y podrás pedirles presupuesto.

    si me acuerdo de alguno más ya te comento... pero en que zona buscas, mas o menos?

    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades! Yo tb te hi a a recomendar el hotel Molí Blanc del grupo Cal Ble. No he estado allí pero me han hablado muy bien, bueno, me caso en una masía del mismo grupo!! Jejeje
    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel muchisimas felicidades primero de todo..

    lo que creo que pasa es que os casais.. en una epoca de pleno rendimiento en los hoteles y restaurantes.. entonces si el lugar es grande a no ser qu etenga una sala pequeñita es dificil.. pero os tendrian que ser claro y deciroslo..

    Realmente.. hay sitios mas chiquititos muy monos.. o restaurantes que tiene salas.. para menos capacidad..

    yo me case en Can Baladia.. y creo recordar que tiene una sala, para eventos de esta capacidad .. por otro lado al lado de can Baladia esta el Hotel Vila Argentona, donde esta el Restaurante Argent creo que se llama donde tambien realizan Bodas.. y al se run hotel tiene varias salas..

    por el momento es lo que me viene a la cabeza pero si encuentro algo mas te digo.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! mira donde nos casamos nosotros en el moli blanc de igualada, esun hotelito con 12 habitaciones es una monada, y para el tema de menus no te piden minimo de comensales. El dia que yo fui a verlo habian tenido el dia anterior una boda de 30 invitados.

    https://www.moliblanchotel.cat/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración