Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2011
Soy de barcelona y me considero divertida y espontanea, sociable y extrovertida. Mis defectos son el desorden y que siempre tengo la razon.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2011
Soy de barcelona y me considero divertida y espontanea, sociable y extrovertida. Mis defectos son el desorden y que siempre tengo la razon.
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Me gustaria que fuese diferente pero con los conceptos clasicos de ir vestida de blanco. Sobretodo busco detalles para hacerla nuestra y original
Hola!! Me caso en principio el 09/06/2012 y no tenemos todavía restaurante. Hemos mirado algo por internet y hemos ido al hotel Husa Sant Bernat (en el Montseny), estamos esperando el presupuesto,...
Hola! nos casamos el 19 de mayo de 2012 y estamos en busca de espacio para la boda. El catering ya lo tenemos (Bosch) ya que queremos trabajar con ellos. el tema está en que el espacio todavia no lo...
Hola a todas! Alquien sabria algun Hotel en Barcelona que esté bien para hacer el banquete de boda? Y que no sea muy caro, ya que nuestro presupuesto no es muy amplio. Muchas gracias!
Participé en el post de Raquel
Hace 5486 días
Creé un post
Hace 5492 díasHola! nos casamos el 19 de mayo de 2012 y estamos en busca de espacio para la boda. El catering ya lo tenemos (Bosch) ya que queremos trabajar con ellos. el tema está en que el espacio todavia no lo tenemos del todo claro y con el handicap de que...
Participé en el post de Giorgina
Hace 5518 díasMireia Fuero no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración