Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Principiante Mayo 2027 Barcelona

Restaurante para bodas pequeñas

Cris, el 21 de Mayo de 2026 a las 14:18 Publicado en el Grupo Banquetes 0 4
¡Hola! 😊

Mi pareja y yo somos de Barcelona y estamos organizando una boda íntima para mayo de 2027. Seremos aproximadamente unos 30-35 invitados.

Estamos buscando restaurantes que hagan celebraciones o tengan menú de boda/evento para grupos pequeños, ya que muchos sitios nos están pidiendo un mínimo de 50 u 80 comensales y se nos hace imposible llegar a ese número 😅
Nos gustaría algo acogedor y bonito, sin necesidad de hacer una boda grande.
Si alguien conoce algún restaurante por Barcelona o alrededores, o ha hecho una celebración similar, agradeceríamos muchísimo cualquier recomendación 🙏
¡Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Cris, ayer a las 09:50
  • Cris
    Novia Principiante Mayo 2027 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! 😘
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2027 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si necesitas algún detalle, realizo en madera me preguntar sin compromiso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2027 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Can cortada o can travi!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola . Yo soy de Barcelona y me caso el 20 de junio del 2027 somos solo 48 invitados, nos pasó exactamente igual con la búsqueda, finalmente me caso en la finca EL PARATGE en Vilanova del valles me enamoré nada más entrar y ver el sitio☺️. También estuvimos mirando estás otras opciones
    - Masía Castellarnau
    - Vila.valbonaEn vila.valbona si te casas viernes o sábado no tienen mínimo de comensales y en Masía Castellarnau te piden un mínimo de facturación. Donde yo me caso hago allí todo la ceremonia y el banquete tienen mínimo de comensal, peroooo siempre es ir y hablar con ellos Silvia es encantadora es la dueña y a nosotros nos arreglo el precio y los comensales nos los bajo a un mínimo. Al final todo se basa en negociar 😏

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración