Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 95 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Octubre de 2027
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3Hola! Estoy preparando mi boda que será el próximo junio en BCN ciudad y posterior celebración en el Valles a 26km El primer presupuesto que he pedido sale a 1000 euros y me preguntaba si tenéis...
Holaaaa!!! En que orden habéis hecho: -avisar a las personas que te gustaría que estuvieran en tu boda que te casas (o directamente se lo dices cuando ya tienes la fecha y la finca escogida?)...
Hola a tod@s, me gustaría saber si estoy siendo muy ingenua o es viable... Como veis hacer una boda (que no sea muy cutrilla) con un presupuesto de 20.000 o estirando a 25.000 con banquete, trajes,...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 6 horasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
He votado una encuesta
Hace 14 horasHola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la siguiente:¿Glitter Bar sí o no? En caso afirmativo,...
He votado una encuesta
Hace 2 díasBuenas chicas! Una pregunta, ya que como tengo el vestido, ahora tengo duda, porque los de la tienda me han dicho que puedo ir mirando zapatos, y la verdad es que he visto en Shein unos que son chulos pero estoy en duda con el color.. Vosotros cual...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración