Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana!
Súper Novia Agosto 2020 Barcelona

Restaurante pasota

Ana!, el 22 de Noviembre de 2019 a las 16:10 Publicado en el Grupo Barcelona 0 5
Hola comuu! El otro día abrí un post, explicando que mi restaurante es muy pasota, que desde que dí paga y señal no me cogía el teléfono, ni contestaba los whatsaps (y todo era para cerrar el precio del menú, ya que mi boda iBA a ser que cada uno se pagase lo suyo y no queríamos regalo ni ingresos ni nada) así que teníamos que cerrar el precio ya de todos los menús para ponerlo en las invitaciones... pues tardé como un mes en contactar con el...
previamente habíamos quedado y me dió plantón... no había nadie. A la siguiente vez que quisimos quedar a ultima hora a las tantas de la noche me dijo lo mismo que no se acordaba que tenía un banquete y que mejor otro día...¿como no te acuerdas aue tienes un banquete?
hasta que finalmente me presente en el restaurante... y no estaba. Estaba su mujer, así que le dije que cancelaba la boda con ellos. Ella muy amablemente me dijo que lo llamaría y le diría que me llamase. No me llamó. Al día siguiente le envé otro whatsap y SORPRESA, me contesta a los dos segundos, diciéndome que le parece muy mal que cancele la boda...le doy todos mis motivos y le explico todas sus ausencias, me dice que soy muy exagerada que quedan 9 meses para mi boda y que el lleva dos restaurantes y ha tenido dos bajas... casualmente ahora si puede hablar y hace dos meses que no?Enfiin... le dije si me podía devolver la fianza ya que no firmamos nada ni contrato ni nada.. me dice que no, a lo que le digo que ok, respetable pero que mi opinión se pondrá en google. Ahí cambió todo, todo era culpa suya, el me ayudaría en todo lo posible, q cambiase de opinión.. y sino pues me devolvería dinero. Hoy je ido a pedir mi dinero, para variar no estaba... su mujer me ha dicho q ahora venía el con el dinero. Ha venido si, pero no ha asomado ni la cabeza y me lo ha dado su nujer 😓Me ha dado x mirar x google reseñas, y me arrepiento de no haberlas mirado ANTES!!! 🤦🏻‍♀️Aqui en la comu, solo tiene 3 opiniones y todas buenas... enfín todo este rollo, para deciros que porfin tengo mi dinero, ahora he contratado un banquete (a oesar de haber cambiado fecha de boda) que ya hemos firmado contrato y todo y solo se dedican a hacer bodas 👏🏼👏🏼Solo espero que a nadie mas les pase lo que hemos pasado nosotros...

5 Respuestas

Última actividad por Ana!, el 23 de Noviembre de 2019 a las 13:17
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😍
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa entonces no hay mal que por bien no venga y seguro que vuestro destino no era celebrarlo allí. Ya verás que será un cambio para mejor. 💖
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el lado positivo podréis elegir un sitio donde tengáis el trato más cercano y rápido, aunque sea una faena volver a buscar.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si desde aquí ya he leído varios post que los comentarios negativos no se llegan a publicar... solo en foros... la verdad que lo veo fatal 😓 me hubiese ahorrado un disgusto la verdad 🤦🏻‍♀️ Enfiin ya no nos pasará más 😓
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que mala suerte! Hay que buscar todas las opiniones posibles, y para eso google va genial, es mucho más fácil encontrar variedad de opiniones.
    Espero que el restaurante de ahora vaya genial👌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración