Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2011 Málaga

Restaurante romántico en málaga para cena de aniversario

Malagueña, el 19 de Junio de 2012 a las 13:25 Publicado en el Grupo Málaga 0 8
Hola chicas, os escribo xq estoy segura de que me daréis muy buenas ideas.Vereis, mañana es mi quinto aniversario de novios y el último como solteros,así que estoy buscando un restaurante especial,distinto, x encima de la media( pero que tampoco nos salga x un ojo de la cara...)Voy buscando algo con vistas, decoración especial, encanto.... No sé.... Podéis echarme una mano?seguro q si. Mil gracias soletes!!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Biznaga, el 22 de Junio de 2012 a las 23:36
  • Biznaga
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Biznaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, me alegra que te haya gustado. Es que las vistas son espectaculares.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.Finalmente por cercanía y relación calidad-precio nos decidimos x el MR1. La comida espectacular y las vistas al paseo deL parque,Ayuntamiento,Alcazaba.... Increíbles!!!!!!! Un besote
    • Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo el bar mesón El otro, muy romántico no es, pero os lo vais a pasar bomba y además es muy económico
    • Responder
  • Biznaga
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Biznaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿¿Por cuál te decidiste??
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo el hotel gibralfaro, pero te lo adelanto es caro, en mi primer aniversario de novios me llevo alli y flipe!!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena el Bellavista!!!! en churriana, vistas de toda málaga,,, y hay un hombre con un organillo cantando que es la pera!!! si le dices que es vuestro aniversario, fijo que os canta algo!!! Es mu simpático!!! y los platos están mu bien!!!

    • Responder
  • Biznaga
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Biznaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Malagueña. Te recomendaría MR-1, es el restaurante que está situado en la coracha por las magníficas vistas a la bahía de Málaga y la buena cocina. Feliz Aniversario :-)
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El muy tipico es Bellavista, el italiano q esta cerca de Alhaurin en una colina, y como dice el nombre...tiene unas vistas muy bellas jiji

    a mi tambien me gusto mucho el japones q esta en la cuesta de Alcazaba, se llama ZENART. La comida buenisima, trato genial y diferente....lo veo muy romantico! es algo carillo pero no exageradamente.....

    Si se me ocurre alguno mas te lo dire! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración