Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Septiembre 2013 Barcelona

Restaurantes o masias con ceremonia civil real

Sandra, el 20 de Mayo de 2013 a las 21:10 Publicado en el Grupo Barcelona 0 13
Hola, Necesito ayuda urgentemente!! Me caso a mediados de septiembre y aun no tengo restaurante o masía!! Entre los que tengo presupuesto no me acaban de gustan y los que me quieren cambiar la hora de la ceremonia o la fecha que quiero... Estoy cansada de buscar! Alguien sabe de alguna masía que hagan ceremonias civiles reales y que esté bien de precio?????? Socorro!!! Gracias! Sandra

13 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 25 de Noviembre de 2013 a las 13:03
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que dia te casas?? La zona cual quieres?

• Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mas bado tambien hace ceremonia real??ojala me contesten de mas canoves les envie la solicitud hace un mes y todavia nada....

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas Canovas es muy bonito, a mi me salió todo muy bien y dentro de lo que cabe bien de precio. Depende del presupuesto que tengas hay más sitios, pero los que encontré bastante caros!!! Vi en Mas Badó, la garriga de Castelladral, etc.. También depende del estilo que tengas... Estos son más rurales...
    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo en mente 3 que si celebran la boda real, pero queria mirar algun sitio mas por si no nos acaban de convencer, ya que a partir de esta semana empezamos a ir a visitar los que hemos visto. Pedi informacion a Mas Canovas pero no me han contestado, cuanto tardaron en responderte???Sabeis de algun sitio mas, que hagan la ceremonia real??

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia, Yo lo hice en Mas Cànovas en Pineda de mar. Es una masía antigua y hacen ceremonias reales. El lugar es precioso. Luego contratas un catering y listo!! Yo estoy encantada, salió todo bien y es más bonito que ir al ayuntamiento...
    • Responder
  • G
    Novia Novata
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo hacen en el Hotel Molí Blanc! cuando buscábamos sitios miramos ahí y creo recordar que ahí nos lo propusieron.

• Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Junio 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo estoy buscando lo mismo q buscabas tu! Donde lo encontraste al final??

• Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que romantico casarse bajo un arbol de 300 años!! me alegro que encotraras lo que buscabas!

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Lo he encontrado!! Una preciosa masía donde hacen ceremonias civiles reales y bajo un alzina de 300 años! Qué más puedo pedir!! Lo logré! Con todo lo que busqué!! Smiley laugh
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por la ayuda! Ya he hecho la.búsqueda por las masías. Estoy a.la espera de que me digan algo!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra, enhorabuena por la boda, yo no tengo mucha idea, pero te dejo el link con Masias en Barcelona y alrededores para que le eches un vistazo y te fijes si hay lo que buscas o contactes con ellos y preguntes.. suerte!!

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/masias/barcelona/barcelona

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te he movido al grupo de barcelona es mas facil que te puedan aconsejar sobre sitios para la celebracion

• Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra, no te preocupes, seguro que las chicas de Barcelona pueden darte muchos consejos y contarte sus experiencias

Don't panic! A mí me costó mucho encontrar el sitio que quería, y al final encontré el sitio perfecto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración