Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Agosto 2024 Valladolid

Restaurantes Valladolid

Susana, el 29 de Enero de 2024 a las 15:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 10
Buenas tardes! Me caso este año y estoy mirando restaurantes en Valladolid. Estoy entre El Hueco y el Lasa Sport. Alguien que haya estado o realizado boda en estos lugares? Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por miriam, el 22 de Marzo de 2024 a las 11:32
  • miriam
    Novia Principiante Febrero 2018 Valladolid
    miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Iba a decir lo mismo, el Hueco no hemos visto quejas de la comida pero sí del trato.

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2024 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, en dos bodas. comer es similar pero el trato mucho mejor allí. los novios del hueco salieron muy descontentos con el trato de la que lleva las bodas

    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2024 Valladolid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula! Has estado en los dos sitios? Lo q keremos es q se coma bien, lo demás es complementario. Gracias!
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2024 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te he intentado mandar mensaje pero veo que ya no deja la app entre esas dos opciones el lasa sin duda
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2024 Valladolid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miriam!! Si, lo primero fue visitarlos y ver fechas. Lo malo es q en ambos tienen, así q la duda queda...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si te casas este año y tienes día elegido primero pregunta por la disponibilidad. Yo me caso en el Balneario de Olmedo y lo reservé en julio del año pasado y ya estaba prácticamente lleno! No he estado en ninguno de los dos que dices así que en eso no te puedo ayudar, pero mi consejo es que les hagas una visita a los dos que seguro que te decantas más por uno después de visitarlos😊
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si, la verdad es algo que a mí me llamó la atención y era una de mis opciones, pero me enamoré de otro lado y al final no fui ni a verlo 🙈
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2024 Valladolid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vanessa! El hueco me gustó más pero ofrecen mucho x menos precio q el resto, entonces no sé de x donde lo quitan...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo al Lasa he ido pero hace años, así que puede haber cambiado. Hicieron la ceremonia y cóctel en el jardín que hay a la derecha, y luego la fiesta fue abajo, a mí algo que no me gusta es que si quieres ir a que te dé el aire un rato no hay opción yo creo. En el Hueco no puedo opinar porque nunca he ido, pero miré presupuestos y estaba muy bien el precio la verdad. Por el estilo te recomiendo El Bohío, hace un par de años fue a la boda de una amiga y me gustó mucho la verdad, y el precio tampoco estaba mal. Por otro lado, ¿Has preguntado disponibilidad? Porque yo cuando estuve mirando fue en agosto del 23 y ya había algunos sitios cogidos casándome en octubre del 24. Sea como sea seguro que está muy bien!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Susana!

    Aquí te dejo el enlace a las fichas de los dos proveedores que comentas para que puedas ver as opiniones de algunas parejitas 😊

    El Hueco

    Hotel Lasa Sport

    ¿Finalmente por cuál te has decidido?

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración