Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Octubre 2021 Málaga

Restricciones boda

Virginia, el 30 de Mayo de 2020 a las 13:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 6 10
Hola!! Que os parece si vamos poniendo por aqui las restricciones que nuestros proveedores/haciendas/restaurantes/hoteles nos van a poner para celebrar bodas a partir de la nueva normalidad.


Yo me caso el 14 de agosto, en principio mi haciendo lo unico que me ha dicho es que las mesas seran de 10 invitados, separacion de dos metros entre mesa y mesa.En la ceremonia las sillas estaran mas separadas En cuanto al cocktail y barra libre de momento no tengo informacion...Sabeis algo mas!???Gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por María José, el 5 de Junio de 2020 a las 14:19
  • María José
    Novia Novata Junio 2021 Sevilla
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros hemos tenido que posponer nuestra boda al 1 de agosto y estamos super perdidos... La hacienda nos nos indica nada y no sabemos si posponerla al año que viene o no....

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegro que las chicas te hayan estado ayudando con sus comentarios 😊

    Aquí te dejo algunos artículos sobre este tema que espero que te ayuden a resolver tus dudas 😊

    Así serán las bodas después del coronavirus

    Coronavirus y bodas: preguntas con respuesta

    ¡Mucho ánimo a tod@s! ❤️️

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún tampoco sé nada 🧐
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Restricciones boda 1

    Restricciones boda 2

    Restricciones boda 3

    Restricciones boda 4

    Restricciones boda 5

    Restricciones boda 6
    Esto he visto en APBE
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento no se nada... me queda un poquito para ir descrubriendolo.

    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo el del restaurante ayer por la tarde lo mismo, que el cocktail y las estaciones van a ser de forma individual, sin compartir nada
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q depende de la cantidad de personas q vayan y si son mayoría familiar ...yo soy del 15 de agosto y nos a llamado catering diciendo q x ahora x el ritmo q vamos en nuestra fecha no abra restricciones aún así lo mínimo sería mesas 10 y separación entre mesas de 2 al ser todo familia y ser un sitio enorme y poca gente ya teníamos la separación de mesas y 10 a 8 comensales x mesa...y no sabíamos nada aún del covid así q no tenemos problemas!!!eyos de todos modos dicen q como son muy tipismikis y quieren ofrecer seguridad pondrán geles en cada mesa y los cocineros utilizarán mascarillas ...pero xq eyos lo Prefieren no x obligacion
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que me han dicho que el coktail y las estaciones se van a servir de manera individual , nada de fuentes compartidas. Pensar que llos son los primeros interesados en q se celebre de la mejor manera posible y siempre cumpliendo laa normas, asique ahora les toca reinventarse para dar todo de la manera mas normal posible.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros que somos de septiembre, nos han dicho que el Candy bar puede que peligre pero que van a pensar en algo.
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos info porque son todo especulaciones y cada vez estamos menos convencidos... A ver si a algunas parejas ya les han informado de cómo podrá hacerse el aperitivo y la barra libre 🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración