Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2022 Sevilla

Restricciones Tailandia

Angela, el 22 de Marzo de 2022 a las 15:41 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Hola! Quería preguntaros sobre la luna de miel, deseamos ir a Tailandia a principio de junio aún no hemos cogido el viaje por esperar si las restricciones mejoran, alguien por aquí que haya viajado a Tailandia recientemente??que restricciones hay ahora mismo? Es que leo en muchas páginas y no me queda claro
Graciasss

10 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 27 de Marzo de 2022 a las 08:57
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    , se estan rebajando las medidas y se supone qur en junio solo hara falta estar vacunado. De hecho estan rebajando medidas en el este asiático en general. Pero con nunca se sabe. Yo voy a Tailandia a principios de mayo. Puedes resservar un seguro,
    Ahora mismo la situacion es lo fe la foto, yo espero que para mayo quiten elgun test.
    La foto me la paso el de mi agenciaRestricciones Tailandia 1



    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no lo sé, pero veo que las chicas te han ido ayudando❤️.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ángela!

    Me encanta ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 😍

    Aquí te dejo algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😊

    tailandia ❤️

    Tailandia julio

    Tailandia, buenas noticias!

    ¿Cuántos días os gustaría ir de luna de miel?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sé lo mismo que Barbara, nosotros nos vamos este año de vacaciones, y es lo que nos han dicho que de cuarentena nada, solo PCR y que quizá hasta la fecha del viaje puede que la quiten... y ojalá, nos vamos en agosto.

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, pregunté y me dijeron que no lo piden. Es un chico que viaja a menudo a Tailandia porque trabaja ahí y no sé lo han pedido a ninguno de sus clientes...yo me la hare por si acaso pero me dijo que no la piden
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los 5 días seguro que lo han quitado.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2022 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me han dicho tantas cosas, que no se que hacer con el viaje, yo tb tengo entendido eso, a los 5 días tb hay que hacerse un test y subirlo a una aplicación...la primera noche en un hotel especial...muchas cosas que a mí por lo menos me echan atrás y por eso no se que hacer,aich qué lío de viaje
    Este enlace e visto hoy https://www.skyscanner.es/restricciones-de-viaje/tailandia/29475320 de las nuevas restricciones y por otro lado me dicen que eso es falso y tengo un lío....
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te dijeron que aparte hay que hacerse una antes de salir de españa como maximo 72 horas antes de salir? A mí me lo han dicho en todas las agencias y llevo como unas 10
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy en junio y me ha dicho la agencia que solo te hacen una prueba al llegar y esperar en el hotel. Te piden pauta de vacunación completa. He leído que en junio ya quitan muchas restricciones, solo una de antígenos al llegar al aeropuerto para junio.yo no he cancelado el viaje, sigo adelante por el momento.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única restricción que tiene es una pcr maximo 72 horas antes en el destino de origen y luego pcr nada más llegar y tienes que esperar en el hotel a que te den los resultados. Seguramente lo quiten como ya quitaron la del 5 día y solo dejen la pauta completa de vacunación. Yo voy en septiembre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración