Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2021
- Súper Novia
- 2.547 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
1
Coches de boda
Posts en los que participo
461
Buenos días, Hoy ya ha llegado mi gran día. Estoy a cinco horas de pasar por el altar y estar felizmente casada... Estoy muy nerviosa y no sé qué hacer para tranquilizarme y que no me de un...
Madre mía chic@s faltan solo 6 dias ....que nervios. Vosotros como lo lleváis?????

Buenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
21Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1028 díasHola comunidad molona!!! Según la revista del saludo en su versión online, estos son algunos de los zapatos de novia que están en tendencias este 2022, ¿Cuál de ellos elegirías?

He votado una encuesta
Hace 1028 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...

Creé un post
Hace 1028 díasBuenos días, Hoy ya ha llegado mi gran día. Estoy a cinco horas de pasar por el altar y estar felizmente casada... Estoy muy nerviosa y no sé qué hacer para tranquilizarme y que no me de un patatús...¿Algún consejo? He dornido a ratos con los nervios...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración