Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Máster Julio 2022 Valencia

Tailandia, buenas noticias!

Monica, el 1 de Febrero de 2022 a las 11:37 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10

A finales de diciembre impusieron la cuarentena, de nuevo, para los turistas que llegaban a Tailandia pero a partir de hoy ya no hay cuarentena. Yuju! A ver si dura y si empiezan abrir más países.


https://amp.europapress.es/internacional/noticia-tailandia-elimina-cuarentena-vacunados-lleguen-pais-partir-febrero-20220120151324.html
Editado por Bodas.net

10 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 23 de Febrero de 2022 a las 21:52
  • Mónica
    Novia Principiante Julio 2022 Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas,
    Yo también voy a Tailandia, es así como dices, son unas 6 horas de espera al resultado pero el quinto día no tiene porque ser en el mismo sitio , así que puedes ir a otro hotel y esperar el resultado... Pero de aquí a verano, seguro que quitan la pcr del día 5...Yo pienso que si merece la pena xq al final la noche que llegas mientras descansas en el avión y organizas te dan el resultado...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el próximo mayo y queriamos tailandia. Pero no llegamos a reservar porque habian cerrado y aunque han vuelto abrir lo veia un rollo lo de las pcs. Cuarenta... Teniamos el plan b costa rica, pero llueve mucho en mayo asi q descartado. Siguiente opcion es riviera maya. Pero en la agencia de viajes nos dijeron que en unos dias puede que suavicen las condiciones. Asi q nos ha dado la opcion de reservar con ellos Tailandia y me confirman que podemos cancelarlo hasta mas o menos un mes antes si vieramos q las condiciones no son óptimas y usar el dinero de la reserva para hacer riviera maya (no perderia el dinero). Un viaje a riviera maya se puede planificar en pocas semanas. Asi q nos hemos lanzado y si todo va bien vamos a Tailandia y sino pues haremos otro (riviera maya o algo asi). Esperemos que sia ice la cosa
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Ayer reservé Thailandia, y jusssto cuando iba a pagar, me leyeron las condiciones... han quitado la cuarentena, pero hay que hacerse una PCR antes, comprar el test PCR para cuando llegues, mientras te lo hacen (en una clínica allí) te quedas encerrado en el hotel hasta que salgan los resultados. Al 5º día otro PCR en clínica de allí (que en mi caso ese día nos pillaba en un Río, por lo que imagino que te queds sin excursión) y otra vez encerrados hasta que salga el resultado... Merece la pena? La chica de la agencia estaba muy segura de que de aquí a Junio lo quitarían, pero es jugártela. ¿qué haríais?

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bieeen, que era uno de los destinos que teniamos pensado 😋😋😋😋
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena noticia, pero por lo de la cuarentena al final el viaje será a Sri Lanka 😝
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien, a ver si dura esta buena noticia …

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh qué bienn, ya va mejorando la cosa ❤️😍❤️.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, yo quería sacarme ya el pass tailandés para asegurarme la entrada pero no te dejan hacerlo sino es dos meses antes,

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos esperando a ver si Japón o Vietnam abren, aún somos optimistas y esperamos el milagro jejeje. Pero si no abren seguramente optemos por Tailandia. Y si la cosa se ve mal pues Sicilia…tenemos varios planes por si acaso jejeje
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeee 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Ala ya me voy a Tailandia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración