Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Mayo 2019 Madrid

Resultados de buena reserva ovárica en Ivi?

Elanora, el 13 de Diciembre de 2020 a las 00:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola a todas. Tengo un poco la mosca detrás de la oreja porque he leído ya a varias chicas muy jóvenes en hilos diversos, que aprovecharon la oferta de ivi para revisar su antimulleriana y se han llevado un gran chasco que les ha hecho plantearse un tratamiento.


Reconozco que soy muy desconfiada y seguramente no haya motivos, pero a punto de cumplir 38 y con 6 ciclos de búsqueda del segundo bebé me planteo empezar a ver si hay algún problema. Aparte de hablar con la médico de cabecera me han comentado lo de ivi, pero no sé si me fío del todo. Al fin y al cabo es una empresa.
Qué pensáis, chicas? Os parece muy retorcido mi planteamiento? Alguien ha obtenido un diagnóstico favorable para intentar el embarazo de manera natural? No sé qué hacer

9 Respuestas

Última actividad por Twix, el 16 de Febrero de 2021 a las 14:29
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a IVI a ver mi AMH y salió 0,95, entonces fuimos a una clínica de fertilidad que nos inspiró mucha confianza donde repetimos la AMH y trabajan con Echevarne, dio 1.05. este cambio mínimo responde al cambio de laboratorio, por lo que si te haces la AMH ahí que sepas que es fiable!

    Además en IVI no me persiguieron para "colocarme" tratamiento, es más, les tuve que perseguir yo para que me dieran el resultado (una semana más tarde de lo que me dijeron)

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo aproveche lo de IVI y a su favor tengo que decir que la emparanoiada de la vida he sido yo. Con 29 años me ha dado 1.29 y mientras ellos en el informe me han puesto que esta todo bien xk esta por encima de 1,la que se asusto yo sola fui yo. Vamos, que no me han intentado vender sus tratamientos ni nada ni me han dicho si quiera media palabra negativa. Así que no creo que falsifiquen los resultados y dentro de lo que te da si realmente no es malo malo no te dicen nada ni te intentan comer la cabeza. Si tu única preocupación es esa yo me quedaría tranquila y no dudaría en hacerlo!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dejáis mucho más tranquila, chicas, muchas gracias por comentar vuestras experiencias. Es que me habían dicho ya un par de veces que si me quisiera mirar me fuera a Ivi y no sé, me generaba algo de desconfianza. No esa empresa en especial, si no el sector en sí. Yo que sé. Sinceramente espero que mi regla ya no aparezca el finde y no tener que ir 🙈 pero si la puñetera hace acto de presencia estas navidades les pido cita.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a varias primeras consultas de diferentes centros privados... Entre ellos ivi... Y mas o menos coincidian en mi caso... Eco de foliculos antrales me salian parecidas tanto en privadas como en la ss... e iba de sobra... Y el test antimulleriana me salian 3 y algo....para mi edad genial... Vamos empece yo mirandome y yo daba todo bien. Luego empezo mi marido, ahi si q salio algo pero coincidia privada y ss... Asiq falsedad nada... Es mas en fiv yo con medicacion media saque bastantes foliculos acorde a lo q me decian en en las pruebas ... Otra cosa fue la calidad q era baja por sobreestimular y tener los foliculos apretujados jajja pero la calidad no se ve hasta q pruebas estas cosas...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En 2013 yo fui a IVI por abortos bioquímicos de repetición y esa prueba nunca me la mandaron, de hecho, todo lo que me pedían, lo hacía a través del seguro, allí solo pagaba consultas. Mis embarazos fueron de forma natural, nunca me vendieron un tratamiento que no necesitaba y lo único que pagué fue un análisis de urgencia con el positivo que me daban en 12 horas para ajustarme la medicación.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que todas las pruebas hayan dado así! Nosotros tardamos 8 ciclos con nuestro hijo y al hacerme las ecos en el embarazo, la citología y los cuidados postparto siempre me han dicho que tenía todo bien, pero es lo que dices, nunca sabes. Hasta cierto momento supongo que es mera cuestión de suerte.


    Lo que sí que me preocupa un poco es lo que no se ve, sobre todo el tema hormonal y de reserva. Estoy casi decidida a contratar un seguro y si no hay período de carencia lo usaré. Gracias y mucha suerte también a ti, ya queda menos para lograrlo 💪
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Yo me hice el análisis de la reserva ovarica pero por privado, ya que tengo mutua, si no hubiese tenido, si que hubiera aprovechado lo de IVI.
    Si tienes mutua, yo aprovecharía y le pediría a la ginecóloga que te hiciese el análisis, por ir descartando cosas y quedarte tú también más tranquila 🙏🏼Nosotros llevamos 7 meses de búsqueda, al tener mutua ya nos han mandado varias pruebas (seminograma, análisis de hormonas, reserva ovarica y este ciclo me he echo la histerosalpingografia) todas las pruebas han salido geniales!! Así que eso ha echo que no quedemos más tranquilos y que no hay ningún problema, así que ya ves .. supongo que será cuestión de poco tiempo de que venga el bollito o eso espero! A veces no entiendes el por qué 😶
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Iris! Tienes razón, no creo que vayan a falsear resultados tal cual, pero no sé... tengo que pensármelo.


    Mucha suerte!! Ojalá que tu bollito venga ya 🍀
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Julio 2018 Girona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues yo estoy en tratamiento pero en otra clínica pero me imagino que aunque sea una empresa no pueden “falsear” unos resultados no? La otra cosa es que con el resultado pidas una segunda opinión en otro sitio por si crees que te lo están pintando peor de lo que es!
    Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración