Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

RESULTADOS: ¿Qué princesa Disney eres?

Anna, el 29 de Agosto de 2016 a las 11:42

Publicado en el Grupo Bodas.net 105

Hola preciosas!!!! Si estás aquí es porque has finalizado nuestro test de las princesas Disney. ¿Preparada para saber cuál serías en tu boda según tu personalidad y gustos? :$ Suma todas tus respuestas y descubre qué número te sale. - Mayoría de 1: ELSA Eres una novia con personalidad. Tu boda será...

Hola preciosas!!!!

Si estás aquí es porque has finalizado nuestro test de las princesas Disney. ¿Preparada para saber cuál serías en tu boda según tu personalidad y gustos? Smiley shame

Suma todas tus respuestas y descubre qué número te sale.

- Mayoría de 1: ELSA

Disney

Eres una novia con personalidad. Tu boda será moderna, actual. La magia que llevas dentro estará presente en tu boda con todos los detalles que habrás preparado para que sea única.

- Mayoría de 2: BELLA

Disney

Romántica y princesa, así eres en tu boda. Quieres que la tuya sea fantasiosa cuidando siempre hasta el último detalle.

- Mayoría de 3: POCAHONTAS

Disney

Nuestra novia rústica y étnica 100%. Tienes un espíritu salvaje, libre. Una boda en plena naturaleza es tu sueño y quieres darle un toque boho chic para que sea un 10.

- Mayoría de 4: CENICIENTA

Disney

La princesa de las princesas. La tuya será una boda de cuento. Todos los detalles (vestido, regalos, deco...) respirarán amor por los cuatro costados. La vida con tu príncipe azul empezará sobre ruedas.

- Mayoría de 5: ARIEL

Disney

La princesa del mar. Tienes una personalidad arrolladora y te consideras una chica sexy y atrevida. Tienes claro lo que quieres por lo que en tu boda lo tendrás todo bajo control.

- Mayoría de 6: BLANCANIEVES

Disney

Eres la romántica del grupo. Quieres una boda al aire libre, con toques silvestres y rústicos. Cuanto más color, mejor. El mejor consejo: sé fiel a ti misma.

*****

¿Qué princesa Disney eres? Smiley heart

Muéstranos tu resultado abriendo un nuevo debate. El título tiene que ser éste:

'(Tu nombre) + Soy la princesa (nombre)'

*****

Esperamos que te hayas divertido mucho!!!!!!! Smiley shame

105 Respuestas

  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está clarísimo, Ariel jajaja han acertado 100% Smiley love
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empate entre cenicienta y blancanieves, y la verdad que si, al aire libre estilo romántico y de cuento!! Smiley love
    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy Ariel!! Jajaja, no m sorprende, es mi peli favorita de Disney, mi Princess favorita y así es como soy, alocada, fiel a lo q quiero y doy todo por conquistar a mi amor verdadero, soy Ariel!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Empate de ARIEL y POCAHONTAS!!!! Y si, la verdad que cuadra mucho conmigo Smiley laugh

    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy la princesa Cenicientaaa ! Mezcla con bella jejeje
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BLANCANIEVES. Eres la romántica del grupo. Quieres una boda al aire libre, con toques silvestres y rústicos. Cuanto más color, mejor. El mejor consejo: sé fiel a ti misma.

    La verdad es que así es como quiero mi boda jejejeej Me encanta! Aunque nunca me cayó demasiado bien Blancanieves jejejeje

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2018 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un empate cenicienta y ariel la verdad que tengo una mezcla de las dos.Smiley smile
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo un empate entre Elsa y Ariel. La verdad es que soy un poco las dos, me siento sexy, moderna, atrevida, me gusta el control de las cosas y me encanta la magia! así que en mi boda habrá sobretodo magia y evidentemente espero que este todo bajo control.

    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaayyyyy!!!! Si si, acertado, soy muy muy moñas, la princesa cenicienta!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración