Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

Resumen comida y regalos 🤍 2 parte

Elena, el 20 de Mayo de 2024 a las 10:20

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 33

Nos trajeron el solomillo 🤤. Aquí dimos la peana de sois los siguientes con la canción de “el anillo pa cuando” 💍🤍. También, ya que yo no quería dar mi ramo preservado, regalé uno natural a mi hermana 💐 Pusimos la canción de “singles ladies”. Y ya vino el postre y café 😍 Aquí aprovechamos para...
Nos trajeron el solomillo 🤤.
cfb_1798208.jpg
Aquí dimos la peana de sois los siguientes con la canción de “el anillo pa cuando” 💍🤍.
cfb_1798210.jpg
También, ya que yo no quería dar mi ramo preservado, regalé uno natural a mi hermana 💐 Pusimos la canción de “singles ladies”.cfb_1798212.jpg
Y ya vino el postre y café 😍cfb_1798214.jpg
Aquí aprovechamos para ponerle las velas de cumpleaños a mi tía con la canción de parchís. Le dimos hasta una corona que ponía cumpleaños feliz 🎁.
Tocaba el corte de la tarta, un momento super especial 😍 Con la canción de “Love of My life”.cfb_1798216.jpg
cfb_1798218.jpg
cfb_1798220.jpg
cfb_1798222.jpg
Los padres aprovecharon para decir una palabras 🥹.cfb_1798224.jpg
Y ya salimos fuera a hacer el baile nupcial con la canción de “thousand years” 🥹😍.cfb_1798226.jpg
Y a pesar de que estuvo montada desde el minuto uno, la gente empezó a usar la candy bar en este momento. Que por cierto una pasada 😍🍭🍬.cfb_1798228.jpg
Super bonito todo 🙈

33 Respuestas

  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena pareja!! Que seáis muy felices

    PD: me han encantado todos los detalles Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración