Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2021 Toledo

Retraso de 4 días y útero vacío?

Marta, el 17 de Mayo de 2022 a las 17:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas!! Tengo un retraso de 4 días y justo hoy he ido al gine porque me tocaba la revisión anual.

Me ha hecho citología y eco vaginal para ver si había embarazo. Útero vacío 😭
Yo no me he hecho test de embarazo de momento. Mi última regla fue el 9 de abril. Me ha dicho el doctor que el retraso puede ser tema hormonal que no tengo quistes en ovarios ni nada de eso.Que espere 15 días y a la que voy a recoger los resultados de la citología si durante estos días no me baja la regla me repite la eco a ver si se ve algo.No tengo dolor de pechos ni ninguna molestia de ningún tipo. Estoy preocupada porque este retraso no es normal en mi, y no os voy a engañar, estaba ilusionada y al decir que no hay nada pues me he venido abajo.Me ha dicho el doctor que en caso de estarlo estaría de unas 5 semanas y que en ese caso es complicado a veces de ver, que puede verse como no...que esperemos dos semanas a ver.Qué creeis?Dejé la píldora en diciembre y desde entonces he tenido mis reglas bien en su tiempo, cada 34 días que es lo que dura mi ciclo.Veis esperanzas? O las pierdo si hoy en la eco no se ha visto nada.Gracias chicas!

3 Respuestas

Última actividad por Amets, el 17 de Mayo de 2022 a las 19:13
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te ha dicho como tenias el endometrio? Si tenias residuos de ovulacion o algo??
    Aunque no sea normal en ti, puede ser normal tener algun desajuste hormonal alguna vez. Y si quieres salir de dudas, un test
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, por qué no te haces un test para salir de dudas? Sabes cuándo ovulaste? Confirmado con test de ovulación, temperatura, moco cervical o algo? Quizá ovulaste más tarde de lo que pensabas y aún es pronto para ver algo. Mucha suerte!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el doctor te ha dicho eso mejor esperar a ver qué pasa, el es el que entiende.
    Yo fui embarazada de 4 semanas a una revisión y aunque se vio poco, se vio saco y vesícula, no utero vacío, no sé qué es lo normal ni cuáles son los plazos ya que es mi primer embarazo y entiendo poco… así que espera a cuando te ha dicho el médico, si te ha dicho eso es que puede ser posible y lo veréis más adelante.
    Que tengáis mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración