Hola chicas!! Tengo un retraso de 4 días y justo hoy he ido al gine porque me tocaba la revisión anual.
Me ha hecho citología y eco vaginal para ver si había embarazo. Útero vacío 😭
Yo no me he hecho test de embarazo de momento. Mi última regla fue el 9 de abril. Me ha dicho el doctor que el retraso puede ser tema hormonal que no tengo quistes en ovarios ni nada de eso.Que espere 15 días y a la que voy a recoger los resultados de la citología si durante estos días no me baja la regla me repite la eco a ver si se ve algo.No tengo dolor de pechos ni ninguna molestia de ningún tipo. Estoy preocupada porque este retraso no es normal en mi, y no os voy a engañar, estaba ilusionada y al decir que no hay nada pues me he venido abajo.Me ha dicho el doctor que en caso de estarlo estaría de unas 5 semanas y que en ese caso es complicado a veces de ver, que puede verse como no...que esperemos dos semanas a ver.Qué creeis?Dejé la píldora en diciembre y desde entonces he tenido mis reglas bien en su tiempo, cada 34 días que es lo que dura mi ciclo.Veis esperanzas? O las pierdo si hoy en la eco no se ha visto nada.Gracias chicas!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
10 razones para hacer el amor todos los días
Hay muchos estudios que demuestran las múltiples ventajas que tiene hacer el...