Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Adicta Noviembre 2020 Barcelona

Retraso de 6 dias

Jessica, el 18 de Diciembre de 2017 a las 00:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

Chicas estoy con mi 5to dia de retraso osea mañana sera ya el 6to dia y como no tenia test de embarazo de esos de digitales, ayer me mire la temperatura y estaba a 37,6 cuando siempre suelo estar a 36,5 o aslgo asi como mucho 37, me hice un test de ovulacion y uno que me quedaba de embarazo de estos de tiras de one step o algo asi se llaman, y el de embarazo me dio negativo y los de ovulacion positivos...

Creis que puedo estar embarazada?

Me han dicho que no me fie en general en los test de tiras mucho porque a veces estan mal, porque los ajuntan con los que estan bien por eso se venden tan baratos por internet y cosas asi...

A mi nunca se me a atrasado la regla mas de 1 dia que recuerde, alguien que me surgiera algo, mañana voy al medico igualmente pero estoy de los nervios, la verdad jaja


gracias, saludos!!

Y suerte a todas!!

10 Respuestas

Última actividad por Mari, el 4 de Junio de 2019 a las 09:56
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola se que el post es antiguo estoy como tu a mi me han dicho un quiste hemorrágico no se si será igual o parecido te tardo mucho en bajar??
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Noviembre 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas fui ayer al medico, segun la medica tengo otro quiste, solo uno asi que el otro al parecer se absorvio, y tal vez por eso el mes pasado tuve solo la regla 3 dias, y me a salido este de otro tamaño y tal...lo del primer quiste es una teoria mia porque la regla del mes pasado me vino de golpe en plan que me "desangraba" cuando siempre que me empieza mancho poco, asi que por eso digo mi teoria...

    Me a dicho la medica que lo e creado con la ovulacion. Es un cuerpo luteo hemorragico.

    Para que entendais un poco quien no sepa y quiera saber... (si alguien sabe y me quiere corregir por si me equivoco en algo, aunque creo que no, pero soy nueva en el tema)

    El cuerpo luteo este lo creamos en el momento luteo de nuestro ciclo que no recuerdo si es durante, antes o despues de la ovulacion.

    La cosa es que si nos quedamos embarazadas este "cuerpo" se quedaria con el futuro bebe los primeros meses porque crea progesterona y es lo que le ayuda a sobrevivir al bebe hasta que se crea la placenta del todo y entonces ya no lo necesita.

    Al no estar embarazada pues ese cuerpo luteo pues se convierte en un quiste porque al estar ahi no me viene la regla y todo eso...

    Por lo que me dijo la medica cuando se me vaya me vendra la regla o alreves cuando me venga la regla es porque habra desaparecido que lo mismo es...

    A ver que dia le da por aparecer, no me dieron nada solo esperar y medicamento para dolores que tenga.

    Gracias chicas por contestarme!!
    Espero que consigais todas a vuestros bebes pronto!!

    A mi aun me queda unos añitos, besos
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Noviembre 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!

    Pero ando en casa de mi suegra y no los tengo aqui. Ya os cuento que me dice el medico luego.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Noviembre 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!! Esta tarde tengo cita a las 16h ya os dire que me dicen.
    Tal vez haya ovulado dos veces nose, a ver que me dicen.
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa puedes poner la foto del TO positivo y lo vemos entre todas si quieres, es raro que los de one step son muy muy precisos y con 6 días de retraso debería salir positivo en caso de embarazo, a mi este mes me paso algo parecido, mi ciclo se alargo mas de la cuenta, no estaba embarazada y finalmente apareció la WARRY, después de 5 días de retraso , me he dado cuenta q la mente me juega muy malas pasadas!


    Espero q no sea tu caso y tengas tu bollito en el horno un beso fuerte guapa Smiley winking


    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a la farmacia y cómprate un TE normal y sales de dudas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con seis días de retraso el test te tiene que dar positivo sí o sí, a mi los one step me han llegado a dar positivo hasta 4 días antes de la falta.
    • Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra uno normal en la farmacia, no de los digitales y haztelo con la primera orina de la mañana y sales de dudas! Suerte bonita
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi el de one step me salio siempre positivo incluso antes de la falta que me salia muy muy claritoo! Ojala que tengas mucha suerte corazon
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no conozco esa teoría de q los d tiras esten mal. A mi cuando me ha tenido q salir posi, salió posi, aunq no usé d one step.


    Si siempre eres regular, comprate uno de farmacia y sales de dudas.


    Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración