Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Mayo 2023 Islas Baleares

Retraso para ceremonia civil

Carmen, el 6 de Septiembre de 2022 a las 19:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola chicas! Nosotros somos de inca, y aquí hay bastante retraso en el juzgado y hasta diciembre no me dieron cita para entregar el papeleo, mientras se aprueba y tal, hasta febrero con suerte no sabremos nada. Y esto me está matando. Nos queríamos casar en mayo, sería una ceremonia civil en el mismo sitio de celebración. Que haríais? Cogeriais fecha con el lugar de la celebración? Si espero no creo que haya disponibilidad🤦 y para casarse por lo civil tiene que venir alguien del ayuntamiento o puede ser otra persona si está no pudiera esa fecha? Necesito un poco de luz porque no sé muy bien cómo va ☺️

7 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 11 de Septiembre de 2022 a las 23:00
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, si no es de una manera será de otra, mejor no cerrarse a una sola idea, así no hay agobios, y si lo primero no funciona pues será lo segundo o lo tercero. Todo saldra bien, lo importante es que disfrutemos de ese día.
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que podáis reservar el sitio que queráis.. Es una locura. Ayer fuimos a hablar con la floristería y nos ha dicho tiene agenda abierta hasta 2025 y todavía no han cogido sus vacaciones de verano.. En el principio estamos decepcionado con la reserva pero luego pensamos bien, es algo mejor. Podemos hacer las cosas con mas tranquilidad.. Muchas gracias.Smiley smile

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que os podéis casar delante de un notario que es más fácil que de desplace al sitio y ya estaría, pero informaros bien que yo tampoco puedo aseguraros nada ...
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seguiré tu consejo y cuanto antes lo reserve mejor. Y luego puedo hacerlo a través del ayuntamiento o con notario imagino, pero el lugar de celebración es lo primordial porque si lo dejo para más tarde no habrá fechas disponibles seguro. De acuerdo Sarah muchas gracias, lamento que no pudieras reservar el tuyo pero seguro encontrate otra opción igual de buena, saludos☺️
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco sé muy bien, imagino que sí se podría. 🙂 Lo miraré muchas gracias
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que te da tiempo. supongo que si te casas en el mismo lugar de celebración con un notario? Si es con un notario háblalo con el. Si no, puedes pedir la fecha en el ayuntamiento. Normalmente tiene varios concejales para la boda. No se si hay que pagar para el desplazamiento. Y para el sitio de celebración, creo que será mejor reservarlo ya como que estos años van a tener mucha boda. Queríamos reservar el banquete el mismo día de ceremonia civil y fuimos unas horas mas tarde y se ha reservado otra persona.

• Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé muy bien lo de la boda civil, pero podeis casaros delante de un notario, no? Así os casais el día anterior, y ceremonia civil en vuestra hacienda a la fecha que querais. Pero todo a confirmar, que es solo lo que he entendido de los posts de por ahí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración