Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2016 Álava

Retraso pero dos test negativos...

Asustadiza, el 3 de Mayo de 2017 a las 13:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13

Haber chicas tengo un lío... El día 26 me tenía que haber bajado la regla (ya 1 semana de retraso), ya me he hecho dos test de embarazo y nada... (uno el día 27 a la noche y otro el día 29 a la mañana).

Llevo un par de días con dolor de ovarios y hace un rato al ir al baño al limpiarme he manchado un poco rosita (yo pensando que ya me iba a bajar), pero he vuelto a ir y ya no mancho nada...

Quiero pensar que me bajará enseguida, pero también pienso que como es mi primera regla sin pastillas anticonceptivas no sé cuándo habré ovulado, y si he ovulado tarde y puede que esté embarazada y me daban negativos porque todavía era muy pronto?

Ay que lío tengo! qué pensáis vosotras?

13 Respuestas

Última actividad por Sansa89, el 22 de Agosto de 2018 a las 11:36
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tb estoy igual, dos días de retraso, test megativos y endometrio engrosado. Me dijo que esperara una semana que era pronto... estoy que me subo por las paredes...ya nos cuentas que te han dicho
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lur hoy llevo todo el día pensando en ti, como vas??? Cuando tienes que ir al médico???
    Un besazo 😘
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lola. Q te dijo el médico?
    • Responder
  • Lola
    Novia Novata Agosto 2018 Murcia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias el viernes tengo cita con mi doctor a ver que tal ya os ire contamdo y a ver si tengo sierte
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lola. Te animo a leer mi historia q està en buscadoras Julio 2018. Te hago un resumen: estaba como tú; retraso de la regla y TE negativos. Me hice la beta en sangre y me salió positivo! Mi consejo es q te hagas una beta. Esta no falla! Si lo estás te lo detectará. Puedes ir al laboratorio y pagar por la beta y en dos horas te dan el resultado. El precio en Cataluña és de 23€ (en Reus, mi ciudad). Luego si tienes mútua té entra por la mutua: pides el volante a tu ginecologo y luego lo presentas al laboratorio y te devuelven el dinero.

    Si quieres lee mi historia que és rara de coj...
    Que vaya todo muy bien y espero q sea un positivo!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si puedo ayudar, pero yo me quite el implante y me bajo la regla al instante, luego cuando me tenia q volver a venir estuve 15 días y 4 test negativos y nada. El día 16 dijo mi marido que a urgencias y me salió embarazo en la betaSmiley love me dijo el ginecólogo que podía ser que no diera en los test porque solo me daba en sangre, ya estoy de 6meses y medio, espero que tengais suerte chicas!!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Novata Agosto 2018 Murcia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Llevo 12 dias de retraso y aun no me viene ya llevo dos test y negativos 😔
    me duelen muchisimo los ovarios y voy muchisimo al baño alquien podria ayudarme cada vez que me amhago un test y sale negativo me da bajon
    gracias miles de besos
    • Responder
  • Siemprejuntos
    Novia Curiosa Febrero 2017 Madrid
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi.experiencia negativo a los pocos días de la regla seguía sin bajarme y a la semana me hice otro y positivo! Se ve que óvule más tarde pero yo no manche..
    • Responder
  • Ilusion
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Ilusion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en teoria llevaba dos dias pero nunca se en kuantoa dias me vendra ya k toda la vida e tenido la regla loca! En mi primer embarazo me kede a la 1 er despues de dejar la pildora y esta vez a la 2 despues de averme kitado el diu
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que sea un retraso normal porque has dejado la pildora o que hayas ovulado más tarde como me pasó a mi y al final estaba embarazada.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X cierto, enhorabuena jeje
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuantos días de retraso tenías?
    • Responder
  • Ilusion
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Ilusion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede k aun sea pronto!! A mi la semana pasada me hice un TE y negativo! No e tenido mas relaciones y ayer me salio el TE postitivo! Hazte otro a ver...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración