Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Principiante Mayo 2019 Sevilla

Retrato de regla y test de embarazo negativo: embarazo?

Persiguiendo, el 12 de Enero de 2019 a las 11:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicas!!!! Os quería preguntar un cosita por si alguna se siente identificadas puede ayudarme o aconsejarme. Veréis, siempre he sido muy regular en mis reglas y hace 3 meses que empezamos con la búsqueda del bebé. Pues bien, este mes voy por el día 35 de mi ciclo y la warry aún no me ha bajado ( normalmente vaya a los 30).Días después de cuando ovule me lleve unos 4 días con unas punzadas o calambres en la parte izquierda del bajo vientre que llegaba hasta mis partes y estos días con leves dolores de la regla pero hoy ni síntomas de ella. Ayer me realizar un test de tiras y me dio Negativo.Os ha pasado a alguna? Me realizó otro test la semana que viene por si da positivo o voy a urgencias a que me hagan una eco vaginal???? Muchas gracias chicas!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Marta, el 13 de Enero de 2019 a las 10:24
  • Marta
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy como tu, con retraso de 12 dias y cn varios test negativos fuí a la gine el jueves me izo una eco y nos dijo que estabamos embarazados! Pero que no estaba muy segura. Nos mando al hospital para hacerme una beta y salio negativa. Durante 3h creimos que seriamos padres y fué super bonito ahora estamos un poco xoff pero hay que seguir. Ade+ es nuestro 3 mes d busqueda. Asi que animo! Todo llega!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me esperaría 3 o 4 días más, aunque seas muy regular el cuerpo con los años hace cosas raras. Si te sigue saliendo negativo pide al médico de cabecera que te haga una analítica completa para ver lo que pasa.

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Mayo 2019 Sevilla
    Persiguiendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver chicas, quiero dejar claro una cosa y no quiero que os lo tomes a mal vale?? Lo de ir a urgencias, no es porque yo quiera salir de dudas, noooooooo!!!! Solo que hace 2 meses fui intervenida por algo que me pasó en mis partes y como la SS es así, aún estoy esperando a que me hagan una revisión para ver qué estoy "Limpia de eso" y no se ha vuelto a reproducir, pienso que lo mismo el retraso de regla puede también ser por mala cicatrización e infección o por reproducción.Ese es uno de los motivos por lo de ir a urgencias, puesto que si espero a que me den cita ginecológica conlleva espere meses porque ya me ha pasado ( 4 meses esperando para ser intervenida)
    Otro de los motivos es que mi trabajo conlleva realizar la jornada diaria de pie y cargar peso de entre 10 y 15 kg sola y a mano, no soy experta pero pienso que para el embarazo eso no viene bien. Si pido cita ginecológica por la SS me la darán para varios meses pero si me detectan en sangre o por eco que lo estoy, podría hablar con el trabajo para aminorar la carga.
    Os pido que por favor, antes de "señalar" o mejor dicho de "calificar" preguntemos el por qué? O directamente no comentar.
    Un saludo y buena tarde!! Y gracias a las que me han dado una opinión de lo que pregunte!!!!

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por un lado puede ser que aun no te detecte la hormona del embarazo, prueba a hacerte un test más sensible o espera unos días

    por otro lado, también es posible que no sea embarazo. Puede que hayas ovulado más tarde, que sea por nervios, que al estar más pendiente, el cuerpo reaccione diferente y se atrase. Ante todo, tranquilidad, ya que es algo que muchas chicas pasamos al menos una vez. yo siempre he sido muy regular, y una vez tuve un retraso de casi un mes, en que tardo en llegar. En ese momento era imposible que estuviera embarazada, asi que pudo ser por mil motivos, nervios, desajuste hormonal, no ovulación...

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera 3-4 días y repite el test y si da negativo pide cita con tu ginecólogo pero vamos q o deir a urgencias me parece una burrada. Ni por un retraso de regla ni para confirmar un positivo ni para q me hagan Eco y dejarme tranquila ni...
    las urgencias son para lo q son URGENCIAS!!! Y después cuando nos hacen falta y llevan retraso nos quejamos si somos nosotros mismo los q colapsamos las urgencias para nada
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó así, el mes que menos esperanza tenía fue el mes que me quedé. Espera un par de días y vuelve a intentarlo.
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto empiezas a buscar, el cuerpo empieza a hacer cosas raras 😂😂😂😂 yo esperaría unos días y me repetiría el TE. Los falsos negativos son algo muy habitual, yo estando embarazada me hice un test 1 día antes de la falta y negativo y al día siguiente ya positivo. Depende de la cantidad de hormona y eso varía en cada mujer, así que a esperar! Suele duplicarse cada 2 días, así que si estás embarazada acabara dándote positivo jejeje. Mucha suerte.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede haberse retrasado por muchas cosas, nervios o algún desajuste hormonal, si ves que se sigue retrasando mucho pediría hora con el médico o ginecólogo, pero no considero un retraso de la regla un motivo como para ir a urgencias.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Mayo 2019 Sevilla
    Persiguiendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Eso haré, si veo que el martes sigue sin venir me hago otro test. Este mes es el que menos esperanzas tenía y el que más de rogar se hace jajajajaja

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo esperaría un par de días más y me haría un TE. Es muy normal que teniendo días de retraso y estando embarazada salga negativo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración