Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona

Retrocede el marcador

Ainhoa, el 15 de Abril de 2020 a las 13:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Pues si nuestro marcador estaba a 53 días y ahora marca 160... Nos casabamos el 6 de junio y hemos tenido que anular no os asusteis quien se case en junio... Hemos anulado nosotros ya que lo vemos muy justo... Posponemos para Agosto, Novio sin traje mi vestido sin arreglar, detalles sin llegar, floristería sin decidir etc... Para los que estén pensando lo mismo que yo... No os preocupéis es un fastidio cambiar el día si... Pero pensándolo bien... Es solo un día... Lo importante es que llegara... Llevo 11 años cn mi futuro marido no veo xq no esperar un poco más y tener la boda que deseo... Total quiero estar toda la vida con el... Rezemos para que este todo bien pronto! Un beso comunidad mucha fuerza y animos

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 16 de Abril de 2020 a las 14:01
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Aunque hayas tenido que cambiar la fecha de tu boda, vuestro día será perfecto tal y como lo imaginaste y podrás celebrarlo rodeada de todos tus seres queridos y sin preocupaciones 😍

    Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad.

    ¡Mucho ánimo! ❤️️

    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo, nuestra fecha es el 11 de julio, seguimos adelante preparando pero mi primera prueba del vestido es el 8 de mayo, si al final se atrasa todo esto, atrasa remos la boda para preparar todo. Total llevamos casi 20 años juntos 😍 q más da esperar un poco mas para nuestro día.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En agosto vamos a tener unas súper bodas, no os preocupéis y mucho ánimo!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si guapísima, hay que pensar así, es esperar un poco más, al fin y al cabo ya tenemos lo más importante que es a ellos 🥰
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo. Seguro que esa fecha es igual de genial. Lo importante es que todo vaya bien Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho guapa, ¡mucho ánimo!Smiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!lo mismo le dije yo a una chica, después de diez años con mi pareja por esperar unos meses más no va a pasar nada!la cuestión en casarse lo mejor posible y todo llegará!😘
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchos ánimos! Seguro que la nueva fecha sera igual de estupenda!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración