Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Reutilizando segundo vestido de novia

Mj, el 25 de Febrero de 2025 a las 15:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Algunas novias deciden llevar un segundo vestido de novia para su gran día. Ya sea por comodidad, por lucir más de un look o por cualquier otra razón cada vez hay más que se unen a este Segundo look. Hace poco hemos podido ver en los Goya como Loreto Sesma reutilizó su segundo vestido de novia. Aquí...
Algunas novias deciden llevar un segundo vestido de novia para su gran día. Ya sea por comodidad, por lucir más de un look o por cualquier otra razón cada vez hay más que se unen a este Segundo look. Hace poco hemos podido ver en los Goya como Loreto Sesma reutilizó su segundo vestido de novia. Aquí la podemos ver hace dos años en el día B.
cfb_1825585.jpg
Con un peinado muy similar apareció en los Goya de este año dándole vida a este bonito vestido.
cfb_1825587.jpg
Vosotras daréis Segunda vida a vuestro vestido si es posible? El mío ya os digo que no le veo un segundo uso.

42 Respuestas

• Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pena la verdad porque al final guardamos un recuerdo muy caro
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que el mío no veo manera de reutilizarlo sin destrizarlo, es una pena pero igual me lo pongo alguna vez aunque sea por casa jajaj
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese vestido es muy bonito. La verdad que yo pensaba darle más uso que el día la postboda. Pero me da que después de ese día limpiare lo que pueda y lo guardaré como un recuerdo
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aishh qué guai. Es que me da pena absoluto que se quede el resto de mi vida en un armario. Quizás no la haga recién casada pero vamos, en menos de 2 años seguro.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre hizo eso con mi vestido de comunión. Recuerdo que lo cortó y lo utilicé de vestido en una boda
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que no quiero mi vestido guardado en un armario. Quiero que tenga más vida y por eso he hablado con la tienda que cuando me haya casado y esté limpio, lo llevaré a su modista para ver qué podemos hacer. Seguro que no puedo usarlo entero pero quizás podamos reconvertir alguna parte y poder usarla en algunass ocasiones.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aunque fue en el festival de cine de Málaga, este fue el look
    Reutilizando segundo vestido de novia 1

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también está guardado aunque a la espera de hacer la postboda aún
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María Castro creo que hizo lo mismo con uno de sus vestidos de boda en los premios Goya.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No... Por suerte o por desgracia, yo siempre he tenido la impresión de que parte de la magia del día de la boda es justamente eso... Ese vestido es único y sólo lo usé ese día. Desde entonces lleva ahí colgado en el armario... Es un bonito recuerdo, pero no podría volver a usarlo...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración