Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya

Reutilizar vestido

Sandra, el 7 de Junio de 2020 a las 17:01

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 70

Hola chicas!! Este es el vestido con el que me casé por el juzgado y aunque ahora no tengo ningun evento pensando en darle más uso... Creis que es mas fácil así o si lo corto mejor? Blanco no es pero x ejemplo si fuese a una boda con él así largo no sé si alguna novia lo vería bien en cambio en...
Hola chicas!!
cfb_1434091.jpg
Este es el vestido con el que me casé por el juzgado y aunque ahora no tengo ningun evento pensando en darle más uso... Creis que es mas fácil así o si lo corto mejor? Blanco no es pero x ejemplo si fuese a una boda con él así largo no sé si alguna novia lo vería bien en cambio en corto creo que se aceptaria en una boda de dia en verano... O para bautizos, comuniones o simplemente para salir un día por ahí con mi marido.

Estoy escribiendo en moda nupcial aunque no sé si es la categoría más correcta, moved a donde creais.
Lo he puesto aquí porque como es hablar de ropa... Acepto todo tipo de consejos y opinionesAl dia siguiente lo celebré con un vestido de color que ese si que es más especial, y solo lo llevaría a ub evento de alguien especial

70 Respuestas

• Rebeca
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito y elegante el vestido. Ibas guapísima
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro cinturón de que tipo?

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo perfecto para bodas, comuniones o eventos tal cual está. Un bolso de color y zapatos a juego y es perfecto
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues to lo dejaría tal y como está y lo puedes usar en muchos eventos más, y con otro cinturón hasta para verano 😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Blanco no es pero igual a alguna novia le parecia claro...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La caída del vestido de la falda es muy bonito, no se aprecia blanco ni claro posria ser para una boda u otro evento,para tunearlo un poco a lo mejor ponerle otro cinturón así es el mismo vestido pero puede parecer otro estilo distinto, en cualquier caso está muy bonito,me encanta la falda y el escote perfecto ni muy cerrado ni muy abierto. Yo creo que le puedes sacar mucho provecho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración