Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya

Reutilizar vestido

Sandra, el 7 de Junio de 2020 a las 17:01

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 70

Hola chicas!! Este es el vestido con el que me casé por el juzgado y aunque ahora no tengo ningun evento pensando en darle más uso... Creis que es mas fácil así o si lo corto mejor? Blanco no es pero x ejemplo si fuese a una boda con él así largo no sé si alguna novia lo vería bien en cambio en...
Hola chicas!!
cfb_1434091.jpg
Este es el vestido con el que me casé por el juzgado y aunque ahora no tengo ningun evento pensando en darle más uso... Creis que es mas fácil así o si lo corto mejor? Blanco no es pero x ejemplo si fuese a una boda con él así largo no sé si alguna novia lo vería bien en cambio en corto creo que se aceptaria en una boda de dia en verano... O para bautizos, comuniones o simplemente para salir un día por ahí con mi marido.

Estoy escribiendo en moda nupcial aunque no sé si es la categoría más correcta, moved a donde creais.
Lo he puesto aquí porque como es hablar de ropa... Acepto todo tipo de consejos y opinionesAl dia siguiente lo celebré con un vestido de color que ese si que es más especial, y solo lo llevaría a ub evento de alguien especial

70 Respuestas

• Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo el año pasado tuve 5 bodas y de amigos directos me quería pegar un tiro! Menos mal que asos me salva la vida y en rebajas me compré 3 vestidos por lo que me cortaría 1 Jajajaja y tenía otro en casa y uno lo usé dos veces Jajajaja
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría tal cual, y me lo pondría en más eventos, incluidas bodas! Lo veo muy bien!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cortaría me parece precioso para otra boda como invitada.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, pues no vea la razón. Ya te digo, me parece bonito y sí lo veo para ir de invitada. Y te lo digo yo que no entiendo cuando alguna va a la boda con algo blanco. Por mucho que sea la parte de arriba o algo así, lo veo fatal. Así que me parece buena opción dejarlo tal cual 😉😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo vería mal ni para invitada de mi boda. No lo cortaría, lo veo muy bonito así
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de momento queda tal cual, yo lo veia bien para otro evento pero el dia del juzgado alguien que estaba fuera y me saludo hablando de todo de si lp volveria usar... Me dijo q x ejemplo para boda no
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, quien sabe
    Pero era por saber opiniones xq a veces se me juntan varios eventos aunque ahora mismo no tengo.
    Hace dos o tres años tuve bautizo y comunión en Agosto y boda en Septiembre.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! En su momento buscare otro cinturón si
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta así, largo pero alguien me dijo cuando me vio salir del juzgado que ese vestido para otra boda ya no podia llevarlo... Y x eso os pregunto, Efectivamente no es blanco para nada, es gris
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Blanco no se ve, parece como gris.. yo no tendría impedimento en que una invitada llevará ese color, incluso de largo. ¿Lo quieres modificar por algo en especial?

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es superbonito! Yo no lo cortaría, queda bien así 😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo podrías usar tal cual, sin cortarlo ni nada, así es muy bonito para ir a algún evento o celebración.

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como novia, te digo que no me importaría en absoluto que alguna invitada vienes con ese vestido o esos tonos. Si fuera blanco, sería diferente. Creo que es muy bonito y llegado el momento del futuro evento haría una cosa u otra. Es decir, lo guardaría tal cual😉
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica si no tienes ningún evento por el momento, déjalo como está y ya llegado el caso, ves que haces. Que quizá hasta te compras otro jejejeje
    • Responder
  • Ilham
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Ilham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes cambiarle cinturón de otro estilo que no sea flores y parecera diferente.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque de momento no lo voy a usar creo que fucsi sería una opción muy posible
    Gracias x la ayuda
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, al ser clarito para ir a una boda como invitada le metería color con bolso y zapatos. Incluso con un cinto de raso del mismo color (fucsia, azul...). Creo que te puede dar mucho juego ese vestido para muchas ocasiones
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ti!!!!!

Lo bueno de esperar es que nunca es tarde para cortarlo en cambio si lo haces... te tienes que conformar jeje!

Besotes!!!!

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la foto no se aprecia blanco! depende de lo clarito que sea pero yo creo que lo puedes llevar en bodas o eventos en verano

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al decirme todas que veis bien el color no lo voy a cortar y si lo hiciese como tu dices no lo haria hasta que llegase el momento.
    Gracias

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eskerrik asko

• Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!

Yo creo que al no ser de color blanco, puedes reutilizarlo sin cortarlo para bodas, fiestas, bautizos... yo creo que es mejor esperar a tener un evento y ahi ver si prefieres cortarlo, no vaya a ser que lo cortes ahora y luego te arrepientas...

También puedes ponerle algún aplique o algo para que cambie un poco..

A mi me parece precioso tu vestido!!!! Y si asistieses a mi boda con el, no me ofendería en lo absoluto

Besotes!

• Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo dejaría tal cual. Me parece chulo así y creo que no es un color qur no se " pueda" llevar a una boda... Para mi todos los colores son llevables a una boda! Y te lo dice la novia de una boda tradicional!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me casé de blanco pero si hubiese ido de blanco hubiese aceptado cualquier color de esos que has dicho que algunas no aceptarían
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es blanco ni blanco roto pero pensaba que igual si lo utilizaba en boda se veria mal entonces que mejor sitio para preguntar que aquí? ☺
    Y me alegra que a todas os parezca color adecuado
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, lo veo perfecto para llevarlo de invitada.

Hay novias que no quieren que las invitadas vayan de color melocotón, color arena, rosas claritos y cosas así, a mi me parece una soberana chorrada Smiley xd mientras no sea blanco....El tuyo está genial!

• Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así de largo yo como novia tampoco lo vería mal, aunque si quieres cortarlo, hazlo. Tampoco quedaría mal jejeje Aunque estando así tal cual es se puede sacar mucho provecho

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel!
    Fui como pude xq surgieron cosas
    Como x ejemplo que no pudo maquillarme la maquilladora que iba a ser...
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves bien, es un color así, en principio le veia más gris pero si que es verdad que se le puede ver un toque lila
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que lo veias hasta para boda
    Hay otros que visten más pero me alegra, que aunque ahora no tenga eventos veais que puede servir por el color, pensé que aunque no es blanco que os pudiera parecer claro
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la foto se ve un poco entre gris perla y lila, no sé si es correcto pero si es así y no es blanco lo dejaría para cualquier evento / boda de tardeo. Nunca sabes cuándo podrás tener alguno y tiene un estilo que no va a pasar en muuuchos años. Lo dejaría tal cual. Con complementos nuevos ya le das un segundo uso!

Por cierto ibas ideal Smiley love

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un bolso a un color llamativo y zapatos igual?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración