Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia VIP Julio 2014 Cádiz

Riesgos laborales

Anabel, el 2 de Junio de 2015 a las 22:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 26
Hola, a ver si alguien me puede ayudar u orientar un poquito porque ando un poco perdida.
Estoy embarazada, este jueves hago las 12 semanas.
Soy fija discontinua y trabajo de camarera de pisos.
- 6 horas al dia interrumpidas - 5 días a la semana (2 días libres a la semana rotativos)
- me agacho más de 10 veces a la hora
- cojo 9,6kg que pesa la aspiradora hasta casi 3 veces por hora.
- los días de más bulla hay mucho estrés.
- trabajo como cualquier compañera
Mi incorporación se inició el 1 de Junio, el puesto de trabajo no se me puede cambiar puesto q soy camarera de pisos y mi empresa es lo que tiene en el hotel, ni zonas nobles ni lavandería.
A que semana de gestación me pertenece la baja?

Gracias!

26 Respuestas

Última actividad por Yaisa, el 7 de Junio de 2015 a las 07:36
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os cuento mi situación.
    Estoy de 21 semanas.
    Trabajo como profesora de practicas de peluquería en una academia empresa de mi padre. Estamos 5 empleadas mas mi padre.
    Yo estoy todo el día de pie y preparo los tintes que van a aplicar las alumnas, decoloraciones y mas. La mutua me dijo que a lo mejor me la darían para el 26 de junio, que antes tenía que pasar la revisión médica. Así que fui a la revisión y me dijo que la chica que me atendió ( al principio un poco borde) al final le había apuntado que para el 17 de junio.
    Que me llamarían.
    Yo estoy buscando suplente para mi puesto. Pero tengo miedo de que no me la den porque aun no me han llamado.