Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Agosto 2026 Cáceres

Rincon boda

Marta, el 3 de Marzo de 2026 a las 19:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 5
Hola, buenas!! Tengo pensado poner en la boda, en la hora del lunch, un rincon hecho por mi de abanicos y gafas, ya que es en verano… algun@ que lo haya hecho y me pueda mandar fotos para orientarme con la decoración? O recomendaciones 🥹 muchas gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Tabata, el 5 de Marzo de 2026 a las 11:24
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no me caso, pero te recomiendo pinterest. Los abanicos los pondremos en la mesita de entrada a la ceremonia, en unos cestos que quiero comprar. Son pai pai por lo que son voluminosos, los pondré cerca del cartel de bienvenida. Y las gafas, hemos cogido para la fiesta. Pero yo las pondría junto a los abanicos si las vas a poner para el coctel. Aprovecharía la zona del libro de firmas o el sitting plan y lo pondría ahí.
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta ! Qué buena idea, los invitados te lo van a agradecer muchísimo, porque una boda

en verano sin abanicos puede ser un deporte de riesgo.

Para que te quede de revista, te doy unos consejitos de decoración:

1: Cajas de madera ( estilo fruta): Son lo mejor. Pon una para las gafas y otra para los

abanicos. Si las lijas les das un toque de barniz o pintura blanca decapada, quedan

súper rústicas y bonitas.

2: Cartelería con chispa: No pongas solo "Abanicos". Pon algo divertido como: "Para que no

te falte el aire" o " Qué el sol no te quite la vista de lo importante"!.

3: Personalización: A las gafas les puedes poner una etiquetita pequeña colgada de la

patilla con vuestros nombres y la fecha. Es un detalle de diez !

4: Ubicación: Ponlo justo en la entrada del lunch, donde sepa que le va a dar el sol a la gente,

para que lo cojan nada más llegar.

Seguro que te queda genial ! Si buscas en Pinterest "Wedding Sunglasess Station" vas a ver mil

fotos que te van a inspirar. Ánimo con las manualidades !

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la mia fue en otoño y puse paipai en la puerta De la Iglesia y las gafas eran para el baile así que iban por separado. Te dejo algunas ideas de inspiración
    Rincon boda 1
    Rincon boda 2
    Rincon boda 3
    Con una mesa o unas cajas, unas cestas y algo de verde ya sean flores o hierbas puedes conseguir algo muy chulo. Haz algún cartel bonito y pon las gafas por un lado y los abanicos por otro y listo
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En pinterest hay un montón de ideas. A mí me sirvió para inspirarme. Ojalá te ayude también a ti.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros lo pondremos pero como la boda es en julio fotos no tengo aún, ¿has buscado inspiración en Pinterest?
    Yo no lo diseñaré, de eso se encarga la organizadora del lugar de la celebración así que no he pensado demasiado en ello pero creo recordar que allí había ideas bastante chulas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración