Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Curiosa Octubre 2025 Burgos

Rincón de confeti y pétalos

Alba, el 23 de Febrero de 2025 a las 12:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 10
Me gustaría poner una zona de confeti biodegradable o de flores, me no conozco ni encuentro proveedores, podríais recomendarme algun sitio en Burgos o que atiendan a nivel ciudad

10 Respuestas

Última actividad por María, el 12 de Septiembre de 2025 a las 12:08
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

nosotros nos casamos en Octubre y también en Burgos, los pétalos nos los ponen nuestros floristas, los de Cultura de flor. Y los vamos a meter en unos conos que hemos comprado en Shein y eso sí que lo montamos nosotros mismos.

Pregunta a quien te ponga las flores, que seguro que te ofrecen y a buen precio al hacerte los demás servicios Smiley smile

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues allí es donde mejor te pueden decir lo de los pétalos, suelen hacerte buen precio si coges cosas con ellos en lo que se refiere a los pétalos para rellenar los conos
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todavía no
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó igual, me gustó la idea del confeti pero claro al no pesar la gente que lo lanzó un poco desde atrás pues quedó en el pelo de los invitados de delante. Los pétalos al ser más grandes se ven más y como que cogen un poco más de impulso. Tienes ya floristería?
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes consultar en floristerías de la zona, te muevo el post a novios de Burgos a ver si alguno te puede recomendar proveedores
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información no había pensado lo del tamaño
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pétalos los puedes encontrar en cualquier floristería y los tubos de confeti los puedes comprar en cualquier tienda de tracas y petardos.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cualquier confeti de flores naturales es biodegradable ya que está hecho de plantas. Si vas a una floristería te pueden surtir de los pétalos y puedes preguntarles si las pueden partir para hacerlas confeti.
    Yo lo hice en casa con algunos petalos y los corté en trozos más pequeños. Ahora una cosa, cuantos más pequeños menos alcance tienen, te lo digo por experiencia porque los nuestros no llegaban hasta los novios. Si queréis que se aprecie bien mejor usar pétalos enteros.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hotel nos pone la mesita, y el tema de comprar conos para montarlo como segunda opción se de varios sitios pero me falta el tema del confeti o de los petalos
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para esto tendrás que buscar un organizador de bodas o un decorador, si te lo hacen ellos te va a salir por un ojo de la cara. Habéis pensado en montar algo vosotros?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración