Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga

Ritual de belleza 6 semanas

Maria, el 14 de Agosto de 2016 a las 13:41 Publicado en el Grupo Belleza 0 17
Bueno preciosas, la ilusión invade nuestra mente y estamos resplandecientes por dentro, pero, ¿estáis haciendo eso para sacar ruido ese brillo para afuera?.Yo estoy haciendo el ritual de belleza de 6 semanas y pufff, el resultado es espectacular. Consta de una crema, un serum para diario y después 3 mascarillas revitalizantes (domingos alternos) y 3 set de 2 ampollas cada uno (peeling y vitaminas c) para los otros 3 domingos restantes. Todo de la marca Sesderma. ¿Que estáis haciendo o varía a hacer vosotras?

17 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 15 de Agosto de 2016 a las 18:07
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos meses fui a que me hicieran mesoterapia virtual. Y he salido muy contenta, tenia cicatrices profundas del acné y se han atenuado muchísimo. En tres días tengo cita para otra sesión Smiley smile En mi día a día tengo una rutina de limpieza, también me echo ampollas de vitamina C en el rostro. Y más importante aún para lucir radiante es, dormir bien y comer sano Smiley laugh
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy a anotar esto...
    • Responder
  • Melody
    Novia VIP Junio 2017 Tenerife
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo por aquí que me interesa y no sabía que hacer

• Responder
  • Mariluz
    Súper Novia Junio 2017 Valencia
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh muy bien la verdad
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, yo la radiofrecuencia siempre la he oído para el tema de flaccidez. Sesderma son unos productos de muy alta concentración de nutrientes que se conocen más a nivel de mesoterapia, pero que tienen línea para tratamiento en casa.
    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la voy a dar porque dicen que da mucha luz. Yo uso las cremas de eberlin y me va super bien,he probado de todas y son las que mejor me sientan. Esas que tu usas no las conozco
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he oído hablar de la radiofrecuencia, pero la que funciona de verdad es muy cara y hay que darse al menos 6 sesiones y la verdad es que no tengo tanta flacidez.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no tengo puntos negros, así que prefiero exfoliar y meterle nutrientes. Cada piel es un mundo.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El precio depende mucho de donde lo compres, pero las cajitas de 2 ampollas (ácido glicolico y vitamina c concentrada) de Sesderma cuesta sobre 3€ y la mascarilla revitalizante unos 5. Osea 3 y 3 serian 24€ en protocolo de 6 semanas. Luego la crema y el serum, en estuche promocional, sobre 30€.
    • Responder
  • Mariluz
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas graciasss guapa por la info! Me molaaa jaja
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, la crema y el serum con de vitamina c. Se llama C-VIT de Sesderma, dilo eso por la mañana y por la noche te cambia el aspecto de la piel. Si una vez cada 2 semanas (por ejemplo el viernes) te pones una super mascarilla revitalzante, todavía mejor estará tu piel. Mi novio me dijo al día siguiente de ponérmela que si me había dormido mucho o cambiado de maquillaje, que estaba especialmente guapa y no sabia decirme que me veía diferente. Si encima en vienes de enmedio te haces el protocolo de 2 ampollas (1 ampolla de ácido glicolico por la noche y 1 de vitamina C en alta concentración por la mañana), exfolias tu piel en profundidad eliminando sus células muertas y medio te metes un chute de vitamina C.
    • Responder
  • Mariluz
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que beneficios aporta? Cuanto te ha costado?
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por Internet, en parafarmacias online, aunque lo venden en la parafarmacia de El Corte Inglés.
    • Responder
  • Mariluz
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde la has comprado guapa?
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, la crema y el serum sin los que uso a diario.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ya me hidrato a diario por norma general con crema por las mañanas y contorno d ojos y serum por la noche.La semana d antes me hare una limpieza de cutis y poco mas..
    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas o menos eso lo hago yo para diario,tengo la piel muy delicada y tengo que cuidarla y vaya si se nota!! Yo me voy a hacer las limpiezas algo mas a menudo de lo habitual y algo de radiofrecuencia que me han dicho que va muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración