Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Myriam
Novia Habitual Junio 2021 Almería

rivera maya junio 2021

Myriam, el 7 de Marzo de 2021 a las 21:51

Publicado en el Grupo Luna de miel 105

HOLA A TOD@s! Nos casamos el 5 de junio y nos vamos de viaje a Rivera maya, saliendo el 7 de junio hasta el 14. Mis preguntas son, ¿alguien viaja por estas fechas?,tema COVID ¿ sabéis si hay que presentar alguna documentación, pcr,etc para poder viajar allí? He estado mirando y las páginas de las...
HOLA A TOD@s! Nos casamos el 5 de junio y nos vamos de viaje a Rivera maya, saliendo el 7 de junio hasta el 14. Mis preguntas son, ¿alguien viaja por estas fechas?,tema COVID ¿ sabéis si hay que presentar alguna documentación, pcr,etc para poder viajar allí? He estado mirando y las páginas de las aerolíneas pone que no hay problema para viajar allí y que no hace falta tampoco hacer cuarentena, pero también he leído que los que viajemos de vuelta de Mexico tenemos que traer una pcr hecha de allí y ya me he rayado un poco puesto que no se si será verdad. Si alguien sabe algo, porfi 🙏🏻 informadme por si cambio el viaje a otro sitio o cancelo.

105 Respuestas

  • Miriam
    Novio Curioso Junio 2021 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!
    La respuesta súper rápida ☺️
    • Responder
  • Miriam
    Novio Curioso Junio 2021 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤩🤩🤩🥳 ole!!! Ojalá y de verdad nos encontremos, señal de que hemos podido realizar nuestro sueño al completo 😍😍
    Creo...que más de una pareja nos vamos a cruzar hasta en el trayecto 🥰🥰
    • Responder
  • Axa Soler
    Novia Experta Junio 2021 Girona
    Axa Soler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he hecho con viajes Carrefour de mi localidad, la verdad que estoy muy contenta con ellos!!! Yo tenia el viaje contratado para el año pasado y me lo solucionaron todo!
    • Responder
  • Axa Soler
    Novia Experta Junio 2021 Girona
    Axa Soler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el día 23 de junio y salgo en 25!! Aún nos encontramos!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy acertada
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vais por agencia de viajes preguntárselo a ellos que estarán más informados
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Mira te lo paso por privado porqie por aquí no sale no se por qué!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Para eso estamos 🥰, ya me dirás si os decidís! Si quieres el contacto de mi agencia te lo envío ! 😊
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Mi agencia se llama Viajes Carballo, es una agencia de viajes de Málaga , se llama José, y la oferta que nosotros cogimos era hasta el 31 de marzo , trabajan fenomenal, ya hemos cogido más viajes con el 😊, hay varios hoteles, nosotros hemos elegido el Palladium (te va a costar decidirte, porque están todos genial) rivera maya junio 2021 1

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Junio 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!
    ¿Alguna me pasaría el nombre de la agencia? mil mil gracias!!

    • Responder
  • Miriam
    Novio Curioso Junio 2021 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola persona que te pregunte pero...podrías decirme donde lo has reservado? Nosotros nos casamos el 26 de junio y estamos mirando para salir el 28
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nerea!! Te agradezco mucho tu respuesta ❤️ Pues miraré esa opción que me as dicho con la cancelación gratuita hasta 7 días antes!! 😃
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Junio 2021 Almería
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ♥️
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hemos reservado por agencia 😊 de momento el pcr solo es para la vuelta, no sé si para cuando vayamos seguirá en pie o no hará falta el pcr
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Compartimos fecha y nosotros hemos reservado Riviera Maya con cancelación gratuita hasta 7 días antes del vuelo, y solo piden PCR para volver a España , yo te animo!😊
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 11 de septiembre y nuestro viaje planeado era 6 noches new York y 10 noches en Riviera Maya.. a día de hoy no e mirado nada ya que tengo muchísimas dudas de si podremos viajar o no... sé que si pudiese ser sería solo 1 destino y en este caso nos gustaría ir a Riviera Maya ya que somos muchísimo de playas... pero me surgen las mismas dudas.. Tena pcr y demás.. aún estoy esperando el reembolso de viaje del año pasado.. 😞 y este año creo que mínimo hasta mayo o junio no me atrevo a mirar nada de nuevo... sería bueno que los que vayais antes nos contaseis la experiencia de estar allí... esto la verdad es una cosa que nos preocupa bastante, ya que no sabemos si ir a Riviera o buscar algún destino por España y cuando todo esto mejore hacer el viaje que teníamos planeado desde el principio.. 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Myriam,

    Te diría que no pienses aún en las restricciones que pidan para Junio, sino que lo mires en Mayo, a semanas antes de volar.

    La lista se actualiza cada 2 semanas y varía.

    Para ir a Mexico de momento no hace falta ni cuarentenas ni traer test negativos para entrar si viajas desde España

    rivera maya junio 2021 2

    Y para volver a España sólo necesitas una PCR máximo 72 horas a la hora de la llegada a España, pero esto es sólo para los que viajen en el mes de Marzo.

    rivera maya junio 2021 3


    Para el test, si viajas de regreso un sábado y llegas el domingo al mediodía a España, lo ideal es que lo hagas el jueves y te den los resultados (dependiendo del laboratorio hay que tarden de 24 a 48 horas en darte los resultados)

    A mi cuando me tocó hacerlo para viajar de UK a España me lo hice el sábado a las 7am y el domingo en la tarde tuve mis resultados y viajaba el lunes.

    rivera maya junio 2021 4

    De todas maneras los resorts en Mexico te aclararan esas dudas en el caso de necesitarlo, están preparados para los certificados médicos

    Desde que empezó lo del covid hay bastante control migratorio, pero son cosas básicas, como un QR cuando viajas internacional al llegar a España, etc.

    Espero que te haya sido de ayuda y no te apures, tengo amigas que viajaron en Navidades y hasta hace poco a Mexico y todo bien.

    Un saludo!

    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han dicho que tanto en Riviera Maya como Punta Cana, para ir no piden nada, pero a la vuelta te hacen una PCR, previo pago, en el hotel.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Junio 2021 Almería
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo veo más seguro reservar por agencia puesto que ellos si surgen algún problema te lo pueden resolver
    • Responder
  • Altea
    Novia Habitual Junio 2021 Toledo
    Altea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Nosotros nos casamos el 19 de Junio y nos vamos también 15 días a Riviera Maya. Para ir allí no hay restricciones ni se pide PCR, ya que allí se considera el turismo actividad esencial, a la vuelta se hace la PCR en el hotel, pagándolo a parte (90-130€). Nosotros cogemos un seguro con la agencia, que cubre todo, Covid o cualquier otra enfermedad o accidente. Y la cancelación del viaje es 7 días antes de la salida, por lo que si posponemos, no tendríamos gastos de cancelación.
    • Responder
  • Olga
    Novia Principiante Noviembre 2021 Jaén
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo has reservado a través de agencia de viajes??? Hasta donde yo tengo entendido tienes que llevar la PCR negativa para poder ir no para venir de allí
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miryam! Sólo necesitas un PCR para volver a España, y en los mismos hoteles de allí te lo hacen me ha dicho la agencia, esta normativa ha entrado en vigor en febrero ,asiq yo no cancelaría el viaje! 😊
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira que tengo ganas de viajar pero ahora mismo me daría una pereza terrible coger un avión tantas horas para estar en un resort prácticamente sin poder salir, y encima tener que hacerme las PCRs de rigor (aunque sea sólo para volver). Pero bueno eso es decisión de cada uno, claro!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ahora descartamos el viaje fuera de España. No queremos tener líos de cuarentenas o cancelaciones.
    • Responder
  • Axa Soler
    Novia Experta Junio 2021 Girona
    Axa Soler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo he pasado por mensaje!!;; Gracias!!!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama al 060 que es el teléfono de información del estado o a Aena y que te informen ahí...
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Junio 2021 Almería
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscando por aquí muchas parejas recomendaban a ANDRES DE LA MORA y me puse en contacto con él y la verdad que las excursiones no son caras si quieres pásame tu correo y te paso lo que me mando y le echas un vistazo 😊😊
    • Responder
  • Axa Soler
    Novia Experta Junio 2021 Girona
    Axa Soler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Esta noche me pongo a mirar todo lo que podemos hacer!!!! Yo tengo suerte que la agencia también me pasará como un dosier con diferentes guías y que excursiones hacer!!! Cuando lo tenga os lo paso!
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Junio 2021 Almería
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad estamos deseando ir! Hemos estado mirando vídeos de YouTube de parejas que ya ha viajado y una pasada! Mi tío estuvo el año pasado también y nos dijo que aquello es precioso. Si queréis ver todo lo que podéis ver allí excursiones, hoteles etc, meteros en el canal de SINPOSTAL que hacen recomendaciones de todo lo que puedes hacer en Rivera Maya y que tal son los hoteles (el nuestro también salió en uno de sus vídeos y está muy chulo)
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A día de hoy es necesario PCR a la vuelta
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi pareja y yo nos casamos el 5 de Junio en Madrid.El viaje a Gran Canaria es del 8 al 19 de Junio.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2021 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nosotros nos casamos la misma fecha 👏🏼👏🏼 No sabemos donde vamos a ir de momento, nos esperaremos todavía mínimo un mes para asegurarnos, puesto que ya tuvimos que cancelarlo el año pasado!! Que tal el viaje que tenéis reservado???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración