HOLA A TOD@s! Nos casamos el 5 de junio y nos vamos de viaje a Rivera maya, saliendo el 7 de junio hasta el 14. Mis preguntas son, ¿alguien viaja por estas fechas?,tema COVID ¿ sabéis si hay que presentar alguna documentación, pcr,etc para poder viajar allí? He estado mirando y las páginas de las...
HOLA A TOD@s! Nos casamos el 5 de junio y nos vamos de viaje a Rivera maya, saliendo el 7 de junio hasta el 14. Mis preguntas son, ¿alguien viaja por estas fechas?,tema COVID ¿ sabéis si hay que presentar alguna documentación, pcr,etc para poder viajar allí? He estado mirando y las páginas de las aerolíneas pone que no hay problema para viajar allí y que no hace falta tampoco hacer cuarentena, pero también he leído que los que viajemos de vuelta de Mexico tenemos que traer una pcr hecha de allí y ya me he rayado un poco puesto que no se si será verdad. Si alguien sabe algo, porfi 🙏🏻 informadme por si cambio el viaje a otro sitio o cancelo.
Ver mensaje citado
🤩🤩🤩🥳 ole!!! Ojalá y de verdad nos encontremos, señal de que hemos podido realizar nuestro sueño al completo 😍😍 Creo...que más de una pareja nos vamos a cruzar hasta en el trayecto 🥰🥰
Ver mensaje citado
Yo lo he hecho con viajes Carrefour de mi localidad, la verdad que estoy muy contenta con ellos!!! Yo tenia el viaje contratado para el año pasado y me lo solucionaron todo!
Ver mensaje citado
Claro! Mi agencia se llama Viajes Carballo, es una agencia de viajes de Málaga , se llama José, y la oferta que nosotros cogimos era hasta el 31 de marzo , trabajan fenomenal, ya hemos cogido más viajes con el 😊, hay varios hoteles, nosotros hemos elegido el Palladium (te va a costar decidirte, porque están todos genial)
Ver mensaje citado
Hola persona que te pregunte pero...podrías decirme donde lo has reservado? Nosotros nos casamos el 26 de junio y estamos mirando para salir el 28
Ver mensaje citado
Gracias Nerea!! Te agradezco mucho tu respuesta ❤️ Pues miraré esa opción que me as dicho con la cancelación gratuita hasta 7 días antes!! 😃
Ver mensaje citado
Nosotros lo hemos reservado por agencia 😊 de momento el pcr solo es para la vuelta, no sé si para cuando vayamos seguirá en pie o no hará falta el pcr
Ver mensaje citado
Hola María! Compartimos fecha y nosotros hemos reservado Riviera Maya con cancelación gratuita hasta 7 días antes del vuelo, y solo piden PCR para volver a España , yo te animo!😊
Nosotros nos casamos el 11 de septiembre y nuestro viaje planeado era 6 noches new York y 10 noches en Riviera Maya.. a día de hoy no e mirado nada ya que tengo muchísimas dudas de si podremos viajar o no... sé que si pudiese ser sería solo 1 destino y en este caso nos gustaría ir a Riviera Maya ya que somos muchísimo de playas... pero me surgen las mismas dudas.. Tena pcr y demás.. aún estoy esperando el reembolso de viaje del año pasado.. 😞 y este año creo que mínimo hasta mayo o junio no me atrevo a mirar nada de nuevo... sería bueno que los que vayais antes nos contaseis la experiencia de estar allí... esto la verdad es una cosa que nos preocupa bastante, ya que no sabemos si ir a Riviera o buscar algún destino por España y cuando todo esto mejore hacer el viaje que teníamos planeado desde el principio.. 🤦🏻♀️
Te diría que no pienses aún en las restricciones que pidan para Junio, sino que lo mires en Mayo, a semanas antes de volar.
La lista se actualiza cada 2 semanas y varía.
Para ir a Mexico de momento no hace falta ni cuarentenas ni traer test negativos para entrar si viajas desde España
Y para volver a España sólo necesitas una PCR máximo 72 horas a la hora de la llegada a España, pero esto es sólo para los que viajen en el mes de Marzo.
Para el test, si viajas de regreso un sábado y llegas el domingo al mediodía a España, lo ideal es que lo hagas el jueves y te den los resultados (dependiendo del laboratorio hay que tarden de 24 a 48 horas en darte los resultados)
A mi cuando me tocó hacerlo para viajar de UK a España me lo hice el sábado a las 7am y el domingo en la tarde tuve mis resultados y viajaba el lunes.
De todas maneras los resorts en Mexico te aclararan esas dudas en el caso de necesitarlo, están preparados para los certificados médicos
Desde que empezó lo del covid hay bastante control migratorio, pero son cosas básicas, como un QR cuando viajas internacional al llegar a España, etc.
Espero que te haya sido de ayuda y no te apures, tengo amigas que viajaron en Navidades y hasta hace poco a Mexico y todo bien.
Nosotros nos casamos el 19 de Junio y nos vamos también 15 días a Riviera Maya. Para ir allí no hay restricciones ni se pide PCR, ya que allí se considera el turismo actividad esencial, a la vuelta se hace la PCR en el hotel, pagándolo a parte (90-130€). Nosotros cogemos un seguro con la agencia, que cubre todo, Covid o cualquier otra enfermedad o accidente. Y la cancelación del viaje es 7 días antes de la salida, por lo que si posponemos, no tendríamos gastos de cancelación.
Hola Miryam! Sólo necesitas un PCR para volver a España, y en los mismos hoteles de allí te lo hacen me ha dicho la agencia, esta normativa ha entrado en vigor en febrero ,asiq yo no cancelaría el viaje! 😊
Mira que tengo ganas de viajar pero ahora mismo me daría una pereza terrible coger un avión tantas horas para estar en un resort prácticamente sin poder salir, y encima tener que hacerme las PCRs de rigor (aunque sea sólo para volver). Pero bueno eso es decisión de cada uno, claro!
Novia Máster
Junio 2021
Granada
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros por ahora descartamos el viaje fuera de España. No queremos tener líos de cuarentenas o cancelaciones.
Ver mensaje citado
Buscando por aquí muchas parejas recomendaban a ANDRES DE LA MORA y me puse en contacto con él y la verdad que las excursiones no son caras si quieres pásame tu correo y te paso lo que me mando y le echas un vistazo 😊😊
Ver mensaje citado
Muchas gracias!!! Esta noche me pongo a mirar todo lo que podemos hacer!!!! Yo tengo suerte que la agencia también me pasará como un dosier con diferentes guías y que excursiones hacer!!! Cuando lo tenga os lo paso!
Ver mensaje citado
Pues la verdad estamos deseando ir! Hemos estado mirando vídeos de YouTube de parejas que ya ha viajado y una pasada! Mi tío estuvo el año pasado también y nos dijo que aquello es precioso. Si queréis ver todo lo que podéis ver allí excursiones, hoteles etc, meteros en el canal de SINPOSTAL que hacen recomendaciones de todo lo que puedes hacer en Rivera Maya y que tal son los hoteles (el nuestro también salió en uno de sus vídeos y está muy chulo)
Hola guapa!! Nosotros nos casamos la misma fecha 👏🏼👏🏼 No sabemos donde vamos a ir de momento, nos esperaremos todavía mínimo un mes para asegurarnos, puesto que ya tuvimos que cancelarlo el año pasado!! Que tal el viaje que tenéis reservado???