Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Julio 2019 Madrid

Rivero Madrid Couture

Ana, el 12 de Septiembre de 2019 a las 15:43 Publicado en el Grupo Madrid 0 15

Por favor, tened cuidado con esta gente, son los mismos que Grace&Co

Rivero Madrid Couture 1

Rivero Madrid Couture 2 Rivero Madrid Couture 3 Rivero Madrid Couture 4 Rivero Madrid Couture 5 Rivero Madrid Couture 6 Rivero Madrid Couture 7 Rivero Madrid Couture 8 Rivero Madrid Couture 9 Rivero Madrid Couture 10 Rivero Madrid Couture 11 Rivero Madrid Couture 12 Rivero Madrid Couture 13 Rivero Madrid Couture 14 Rivero Madrid Couture 15

Rivero Madrid Couture 16

Rivero Madrid Couture 17



15 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Noviembre de 2019 a las 16:52
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quiero informaros de que la opinión que di sobre esta gente ha sido guardada en un perfil oculto dónde está su empresa anterior. Sin dejar que exista visibilidad sobre todas las opiniones ¿Para que nos sirve estar en este directorio? Menos mal que los debates no los borran, de momento. Ahora resulta que si opinas negativo no tiene visibilidad. Y lo digo por otros debates sobre casos similares al mío. Muy decepcionada con bodas.net
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rivero Madrid Couture 18
    Rivero Madrid Couture 19 Rivero Madrid Couture 20 1200 euros de vestido
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. OS escribo para contaros que la diseñadora de ha negado a arreglar mi vestido, porque se ha ofendido poner mi opinión. Me dijo que me creo que soy perfecta, el ombligo del mundo. También me dijo que se rompiera mi vestido era normal. Nunca se ha avergonzado ni disculpado por estropear el día de mi boda. Su modista y otra chica al menos pidieron perdón, aunque el día de la visita, ninguna de las 3 me dejaba hablar, y cuando lo hacía me interrumpian continuamente.



    Esta señora, Grace Soteldo Rivero, me ha insinuado que se salieran las varillas de mi body, es tan normal como que se salga el aro de un sujetador.
    Me dijeron que iban a arreglarme el vestido, pero que como me he puesto a opinar se niegan.
    Antes de dar mi opinión les pregunté varias veces que harían con las ballenas que se clavaban en mi cuerpo. La falta de elasticidad y la tela rasgada, y solo respondieron que transformarían el body en corsé y le añadirían la cremallera... Nunca me dijeron por escrito nada sobre lo demás, y es lo que aumento mi desconfianza, puesto que, tras decirme caros cosas verbalmente, luego no se cumplieron.

    De momento tengo puesta la reclamacion. Solo escribo para poneros en antecedentes de esta señora, la cual fue maravillosa mientras solté dinero, en el momento de llevarle la contraria, se vuelve en tu contra por completo.

    Un abrazo a todas, espero que esto que me ha pasado, no se repita con nadie más.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. El sábado tengo una reunión con ellas. Nunca me han atendido la 3 personas juntas, y ahora no sé que querrán para plantarse todas. Solo puedo deciros de momento, que todo esto me está creando muchísima ansiedad. Tengo ganas de llorar y me voy por la patilla... Quiero que mi vestido de novia sea lo que me prometieron. He hablado con mucha gente sobre el tema y muchas personas me dicen "da igual, la boda ya pasó, yo lo vendí..."


    Pero es que entre mis sueños de novia, estaba conservar mi vestido y poder volver a ponermelo. Ahora tengo miedo de perderlo y que encima no me devuelvan el dinero.
    Estoy muy triste, no cabe en mi cabeza tanta indiferencia y chulería por parte de esta gente.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rivero Madrid Couture 21
    Rivero Madrid Couture 22Personas que son amigos en Instagram de la diseñadora. Una es la modista, otra comparte apellido con ella, poniendo 5 estrellas en Google. Sin embargo a una amiga y a dos chavalas que les pusieron reseñas negativas el año pasado, les dicen que van a tomar acciones legales contra ellas
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor es que se dedican a borrar rastro de malas opiniones, o amenazan de denunciar a quien lo hace. Incluso tienen opiniones falsas en Google
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabes todo queda en familia Smiley xd
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso ellas, intentan conversar en persona o por teléfono... Si tontas no son. Lo mejor es que tienen reseñas en Google positivas, como por ejemplo, de su propia modista...


    Los rusos... Mi cuñada lo es! Hará precio? 🤣
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre todo ni borres ni conversaciones,ni capturas ni ningun tipo de pruebas
    Y luego si ves que aún así la ley suda
    Manda los rusos xDÁnimo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, he estado leyendo la leyes de consumo y no te creas... Esta mal confeccionado y tengo testigos de las visitas, del momento en que se rajó y de todo. Así que iremos a por todas
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendes,y imagino que denunciar Tampoco sacarías nada en clave
    Es muy difícil
    Esque yo no sabría cómo hacerlo en tu lugarAl menos que mandes una panda de rusos a reventarles el local ,nose jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no, porque me tienen contenta. Me bloquean de Instagram para que no pueda dar al mundo mi opinión. Además tienen otra tiends online en Madrid, de ropa feisima
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucinante! Que decirte es una situación totalmente despreciable
    Desafortunadamente muchos se lavan las manos al recibir el dinero y luego todo se hacen amnésicos
    Nose ya con ir ir pasando este post ayudas a que otras no les pasen lo mismo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Te muevo el debate al grupo de Madrid, que ahí es donde interesará.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya... cuánto lo siento!! La verdad es que no deberían pasar estas cosas porque sí, sin duda, amargan un día especial. Gracias por compartir!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración