Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Habitual Agosto 2018 Lugo

Riviera maya

Lucía, el 26 de Septiembre de 2019 a las 16:33 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Nos vamos a riviera maya al hotel ocean coral& turquesa,pero esroy viendo que es una zona que suele tener más sargazo que otras,alguien que alla estado para que me diga su opinión por si es mejor cambiar el hotel

12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 5 de Octubre de 2019 a las 09:57
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en julio, no en ese hotel pero hablando en las excursiones con más gente de otros hoteles, estuvimos de acuerdo que la verdad que limpiaban y retiraban todos los días y continuamente las playas.. .. Así que ir sin miedo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que entre la playa y la infinity...se estaba genial! Es una pasada de hotel! Incluso está genial el spa. Ojalá pueda volver pronto porque se echa de menos el poder estar allí 🙈
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2019 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido ver la foto y morir de amor, hace un mes yo estaba allí, en ese pedazo de hotel, el trs, es genial y la verdad que estaba limpio de algas, aún que dónde menos estuvimos fue en la playa, la piscina infiniti es lo mejor... Lo recomiendo 100% si Dios quiere, hemos puesto una hucha y en nuestro 5º aniversario volveremos!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo está genial ehh! Ojalá la pillemos así!!! Que ganas de estar allí!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que genial!!! Encantada porque es un hotelazo! Tiene piscinas muy chulas y en la zona de playa, los del trs teníamos una zona vip con camas balinesas. Disfrutadlo muchísimo porque yo ya estoy echándolo de menos!! Y la playa muy limpia de algas, en comparación con lo que había estos meses atrás
    Riviera maya 1

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dafne!

    Habéis escogido un lugar increíble 💗

    Te comparto algunos debates sobre este tema que te pueden interesar:

    sargazo riviera maya

    Sargazo Riviera maya

    ¿Cuántos días os vais? ¿Es para vuestro aniversario? Smiley kiss

    ¡Que tengas un feliz viernes!

    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Acabo de leer que acabas de estar en el trs! Nosotros nos casamos la semana q viene y después saldremos de viaje... entonces está bien el tema de las algas??y que tal todo por el hotel? Estoy deseando conocerlo 😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He venido hoy de riviera y la playa estaba muy limpia de algas. Nos dijeron que habíamos tenido suerte, que esta semana se habían quitado. Yo he estado en el trs Yucatán del palladium
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2020 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mes pasado nos fuimos de viaje a la Riviera maya y había sargazo por todas la playas menos en islas mujeres y pocas más. Eso si las limpian todas las mañanas pero no es lo mismo...
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se decirte, supongo que va a épocas. Yo personalmente no me la jugaría. Si quieres caribe tienes cuba, punta cana... y tb esta el sudeste asiatico, que personalmente me gusta mucho más🥰
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado páginas y por lo que veo hay zonas mejores que otras,pero me gustaria saber cerca de este hotel porque parece ser que hai bastante en esa zona
    Riviera maya 2
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Justo hay varias chicas hablando del tema. Parece ser que está bastante mal, que los hoteles lo limpian pero vuelve a salir y que el mayor problema es el olor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración