Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Agosto 2021 A Coruña

Riviera Maya Agosto 2021

Cristina, el 17 de Junio de 2021 a las 01:32

Publicado en el Grupo Luna de miel 35

Hola chic@s!!! Sí, otros que nos vamos a Riviera Maya!! 😅😅🥰🥰 Éste año es el sitio más solicitado. A mí me han hablado maravillas de allí así que aunk no era nuestro primer destino ( somos pospuestos del 2019😅) , pues encantada y feliz igualmente!!!Alguien que vaya por esas fechas???Recomendaciones...
Hola chic@s!!! Sí, otros que nos vamos a Riviera Maya!! 😅😅🥰🥰

Éste año es el sitio más solicitado.
A mí me han hablado maravillas de allí así que aunk no era nuestro primer destino ( somos pospuestos del 2019😅) , pues encantada y feliz igualmente!!!Alguien que vaya por esas fechas???Recomendaciones de excursiones que hacer allí???Muchas gracias!!! ☺️☺️☺️

35 Respuestas

  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera Maya es un paraíso que permite mucho relax y mucha excursión variada


    Nosotros hicimos chichen itzá,Tulum,ek balam,varios cenotes, la laguna de bacalar que es una pasada, y también nos encantó Cozumel y sus aguas cristalinas con estrellas de mar etc
    Se nos quedó pendiente isla contoy,sianka’an...hay mil opciones
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llegamos el 4 de agosto a Riviera Maya!!!
    Y vamos a hacer las siguientes excursiones:
    Chichén Itzá, cenote ik kil, Coba, Xcaret, Tulum y Xel-ha.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima muchísimo ánimo, vais a tener un viaje de novios guapísimo, a mí también me han hablado muy bien de ahí 😍😍. Nosotros esperaremos a casarnos para decidir 😃 😃 😃 😃. Muchísima suerte y seguro que hay chicas que podrán orientarte aquí, porque han ido muchas parejas como bien dices jajaja. Está muy solicitado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración