Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Agosto 2026 Navarra

Riviera Maya en septiembre mala época?

Ehe, el 24 de Octubre de 2025 a las 17:55 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6
Hola! Nos casamos en septiembre y aunque nos han recomendado ir a Riviera Maya en otra época del año debido a los huracanes y lluvias, vemos más acertado ir de viaje nada más casarnos… ¿alguien que haya ido en septiembre?

6 Respuestas

Última actividad por Marina, el 27 de Octubre de 2025 a las 08:31
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se como va la época de huracanes pero yo estuve en el mes de Abril y los primeros días no paró de llover y un tiempo horrible hasta se inundó el hotel...solo pudimos disfrutar los 3 últimos dias. El tiempo al final es impredecible

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2026 Navarra
    Ehe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!! La verdad es que me lo habían advertido antes, pero necesitaba escuchar la opinión de alguien que me dijera que fue en esas fechas y de maravilla . Pero en otros foros y demás ya he visto que no jejejej
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Darle una vueltecita al tema porque es un viaje en el que vais a invertir mucho dinero y será “el viaje de vuestras vidas” así que yo no me arriesgaría…Nosotros también lo hemos tenido que posponer a pesar de no querer por un evento que ocurre en Japón en esas fechas…
    Podéis considerar ir a Bali, que sí que es buena época y tiene también ese rollo tropical.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2026 Islas Baleares
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve varias veces en México y no te recomiendo ir en esa época ! Es época de huracanes, te puede arruinar el viaje.
    Además, esa época hay muchísimo sargazo en la Riviera maya. Creo que es mejor aplazarlo unos meses
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he ido en esas fechas pero es un poco arriesgado, puede salir os unos días maravillosos como fastidiaros el viaje porque haya una tormenta o huracán.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido pero estoy informada del tema, si que es mal mes para ir a Riviera Maya, puede saliros todo perfecto pero también os arriesgais a que llegue un huracán y os llevéis una muy mala experiencia. Si quereis ir si o si podeis esperar a diciembre e ir con los días de vacaciones normales que os correspondan en el trabajo, si veis mas acertado ir justo después de la boda igual deberíais valorar otro sitio del mismo estilo pero con mejores condiciones en esa época 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración