Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Curiosa Octubre 2019 A Coruña

Riviera Maya o Punta Cana

Belén, el 10 de Octubre de 2019 a las 14:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6
Buenos días chic@s, me caso en dos semanas y aún no hemos decidido a dónde irnos de luna de miel,aunque barajamos varias opciones, la cosa está casi más por punta Cana o Riviera Maya, vosotr@s que me aconsejáis? Y si alguien más va en esas fechas que me diga a ver si hacemos un grupito. Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Soledad, el 9 de Enero de 2020 a las 00:14
  • Soledad
    Novia Adicta Junio 2021 Jaén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rivera Maya, hay más excursiones y cosas que hacer
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Belén!

    Es normal que te esté costando decidirte, porque ambos destinos son espectaculares Smiley love

    Puedes preguntar en estos debates, ¡seguro que las parejitas que han viajado allí te pueden aconsejar! Smiley heart

    Novi@s Riviera Maya 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Punta Cana 2019. ¡Preséntate!

    ¿Cuántos días os queréis ir?

    Un besazo Smiley kiss

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos son bonitas, pero me quedo con mi viaje a Riviera. Vayas a dónde vayas llévate una cajita de fortasec, píllate las excursiones desde aquí y cambia aquí el dinero
    • Responder
  • Gabÿ
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Gabÿ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera Maya si o si !!! Es todo una maravilla. No he ido de luna de miel, fui de vacaciones ...pero repetiría sin duda.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera Maya es más completo. Tienes para descansar sitios geniales y muchas opciones para conocer y hacer actividades. Y qué decir de la comida mexicana!!! Jaja
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende un poco de la idea de viaje que tengáis. Desde mi punto de vista hay más cosas que ver en Riviera Maya fuera del hotel como el Chichén Itzá .

    Punta Cana es prácticamente todo playa, a no ser que cojas coche y te muevas por Republica Dominicana.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración