Buenas nos casamos el 3 de octubre y salimos de Madrid el día 7. Vamos a bahía Príncipe akumal. Alguien más que salga con esas fechas? Que hay que llevar? Excursiones? Cambiar euros? Propinas?? Si alguien puede informar
Buenas nos casamos el 3 de octubre y salimos de Madrid el día 7. Vamos a bahía Príncipe akumal. Alguien más que salga con esas fechas? Que hay que llevar? Excursiones? Cambiar euros? Propinas?? Si alguien puede informar
Ver mensaje citado
Ayer nos avisaron de que no podíamos salir el día 7 ahora salimos el día 10 y volvemos el 25. Xk han cancelado ese viaje... No sabemos bien el xk. Viajamos con soltour. A qué hotel vais??
Ver mensaje citado
Yo acabo de hablar justo ahora con mi agencia y nos ha dicho que todo sigue en pie... De hecho me ha comentado que a finales de julio se restablecen todos los servicios que tienen contratados hacia mi destino... ni idea!! Qué lío,a ver si hay suerte!!
Ver mensaje citado
Buenas pues ellos dicen que si y las aerolíneas están vendiendo los viajes xk nosotros le hemos tenido k contratar de nuevo. Lo único que nos tenemos que ir el día 10 al final xk han decidido hacer viajes de 7 en 7 días y salen los vuelos justos. Yo tengo toda la ilusión de que se pueda pero si no pues será al año siguiente aunke me da pena
Ver mensaje citado
Hola!! A mi me llamaron ayer de at. Al cliebte de grupo palladium y m dijeron que no abren hasta Noviembre, pero sin embargo en su página no pone nada y mi agencia tampoco sabía nada....nosotros teníamos la llegada para el 18 de Agosto y aún no sabemos nada más que no están liando por todos sitios
Ver mensaje citado
Pues este es mi hotel!!y me caso el 29 de agosto,nuestra agencia nos ha dicho que a mediados de julio nos dirá exactamente qué pasa,alguien más tiene informacion sobre el trs Yucatán??
Ver mensaje citado
Claro pero no es justo, ya vamos con el tiempo muy justo y si no nos vamos finalmente al ciaje que teníamos, queremos mirar algo por España, pero para eso necesitamos que nos cancelen el otro😫
Ver mensaje citado
Ppff vaya tela! Hoy he vuelto a hablar con el departamento de att. al cliente de Palladium y me han confirmado que si, que tiene previsto la apertura en Noviembre. He llamado a la agencia y me decían que no sabían nada, es mast he tenido que explicarle yo donde pueden ver info del Covid19 en la página del hotel🤦🏼♀️. Le he pedido la cancelación del viaje y han dicho que lo tenían que estudiar......en fin de locos
Ver mensaje citado
Ni idea, pero si queréis Riviera Maya, este está en Cancun
Novia Experta
Octubre 2021
A Coruña
Julia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros nos casamos el 17 de octubre, y tenemos el viaje ya pagado a Riviera Maya para salir el 19, y el hotel cogimos el Grand Palladium Kantenah... Estoy que me tiro de los pelos!! Mi novio ya no quería el Kantenah porque él lo quería más cerca de Playa del Carmen, y ahora toma, más lejos aún!! Hablaremos mañana con la agencia a ver que pasa, porque aún encima con el aforo al 75% no cabemos en nuestro restaurante y vamos mañana a ver otros sitios... ¡menudo caos! ¡Me niego a atrasar la boda por 4º año consecutivo!
¿Alguien que me pueda decir que tal el Grand Palladium Costa Mujeres?
Ver mensaje citado
Ahora he vuelto a hablar con la chica de la agencia y catai dice que nada de cambios de viaje ni posponer. Qué las condiciones son las que hay. Una pena...
Ver mensaje citado
A nosotros nos dijeron que al ser un pack si el hotel estaba cerrado nos devolvían todo excepto los gastos de gestión y los seguros, pero aún así te daban otras opciones para intentar que no canceles, meterles presión y ojalá tengas suerte, vaya racha nos ha tocado pasar a tod@s entre boda y viajes 😓
Ver mensaje citado
Qué locura de verdad. a ver qué me dicen a mí..y lo de abrir en noviembre quien te lo ha dicho? La agencia es una local de mi pueblo y el proveedor catai. Estoy bastante mosqueada con este tema! He pagado la señal 1300 euros ( antes de todo esto). Y en agosto tendría que hacer otro pago. Si decido anular pierdo los 1300 de la señal y la opción qué me dan es pagar todo 5000 como que es poco y qué si anula el vuelo la aerolínea me devuelven el dinero de los vuelos. No se me parece una tomadura de pelo. Estoy intentando que me cambien el viaje o posponer ese viaje a EEUU y Riviera Maya. Pero por lo que veo no me lo van a poner nada fácil
Ver mensaje citado
Esta la captura un poco más abajo, que de momento abren en agosto y que 15 días antes de cada mes anunciarán si se alarga el cierre... Lo malo es que a 15 días del viaje no tienes tanto tiempo para actuar... A eso me refería con que van a estar jugando con las fechas para "engancharte" en el otro hotel. Con qué agencia lo has contratado?
Ver mensaje citado
Ayer mismo pregunté en la agencia. Porque me gustaría anular el viaje o que me lo cambien por otro por España, para no perder la señal qué dimos. Y me dijeron qué el viaje sigue en pie de momento y qué iban a consultar a catai. No se qué creer ya. He escrito al hotel. A ti desde el hotel que te dijeron?
Ver mensaje citado
Cuando les consultaste? En la nuestra tardaron 4 días para que le dieran la información. De todas formas a mí el hotel me contestó una cosa y la agencia otra... Igual que en su web pone una cosa y en TripAdvisor otra... Creo que es el mismo hotel que juega para llenar el de Cancún, pero esa es mi opinión personal
Ver mensaje citado
Hasta el 1 de noviembre no abren 😓 es el mismo complejo donde íbamos nosotros, si no movéis nada os pasaran al hotel Costa Mujeres que está en Cancún. Ponte en contacto con tu agencia, porque algunas están devolviendo todo el dinero al no estar abierto el hotel
Hola! Nosotros vamos a mediados de octubre a la Riviera Maya. Al hotel Grand Palladium. Sabéis si está abierto o cuando abren? Esto de no tener información me tiene de los nervios!! Mucho ánimo!!
Ver mensaje citado
Por desgracia no es la agencia, por desgracia es el grupo hotelero que no quiere perder sus reservas, a cada uno le dice una cosa y la apertura la dejan en el aire para que no hayan cambios a otros hoteles, por lo visto lo están haciendo hasta en Tenerife, abren sólo uno y según demanda abrirán el resto, nosotros tenemos un cacao en la cabeza 😭
Ver mensaje citado
Hola!! Yo también lo tengo con viajes el corte inglés y ayer por la tarde me confirmaron que la previsión es abrir en noviembre, parece que la táctica es llenar trs Coral (en Cancún) y según la demanda que tenga el complejo Kantenah, que no solo TRS, abrirán antes. Desde palladium también me dijeron por email que 15 días antes de cada mes cambiarán la información si abriese antes o no... Es una locura 😓 insiste en la agencia de viajes porque yo tengo la misma, nos ofrecierom cambiar fechas, hotel y a regañadientes devolvernos el dinero
Ver mensaje citado
Es que oficialmente como TRS tampoco cierra una fecha. Lo mismo en agosto está abierto como que no. Porque depende de lo que decidan en el último momento por la demanda que tengan. No se Dan cuenta que así nos fastidian a los demás, porque a la hora de anular nos ponen más problemas.
Si vais y no han abierto os llevarán al otro hotel, al coral. Supongo que podéis pedir una modificación de hotel que os guste o directamente de destino. Comentarle a la agencia que el propio hotel han dicho que hasta noviembre no abren a ver que os dicen.. Si teníais un pack contratado no "debería" poner tantas pegas
Ver mensaje citado
Si! Pero lo dicho, por privado, a una compañera del foro le han dicho que hasta noviembre no se abre. Que todas las reservas se trasladan al otro hotel y que si sube la demanda que quizá lo abren antes.. Que irán avisando los días 15 de cada mes de los hoteles que se van abriendo.
Ver mensaje citado
Efectivamente. Ls reservas las derivan a los otros hoteles. Y el TRS yucatan está previsto abrirse en noviembre pero si sube la demanda lo harán antes pero no hay fecha fijada previa a noviembre... 🤷🏻♀️🤦🏻♀️
Ver mensaje citado
Tienes que entrar en la parte de información del Covid-19. Las reservas que se hagan las derivan a otro hotel al TRS coral. Pero no al Yucatan.