Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid

Riviera Maya octubre 2020 información general

Cristina, el 13 de Junio de 2020 a las 22:40

Publicado en el Grupo Luna de miel 103

Buenas nos casamos el 3 de octubre y salimos de Madrid el día 7. Vamos a bahía Príncipe akumal. Alguien más que salga con esas fechas? Que hay que llevar? Excursiones? Cambiar euros? Propinas?? Si alguien puede informar
Buenas nos casamos el 3 de octubre y salimos de Madrid el día 7. Vamos a bahía Príncipe akumal. Alguien más que salga con esas fechas? Que hay que llevar? Excursiones? Cambiar euros? Propinas?? Si alguien puede informar

103 Respuestas

• Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y cuanto se da de propina más o menos
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos casabamos ahora en julio y hemos movido todo a octubre y según la agencia y el propio hotel se supone que sin problemas pero como no depende de ellos... Lo k si es k podemos cancelar 20 días antes sin ninguna perdida ni justificación por si las cosas no van bien. Yo tengo aún miedo de k se pueda hacer todo pero hay que tener esperanza yo por si acaso estoy preparando todo de nuevo
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! ¿Porque las anulareis? ¿No crees seguro salir del hotel?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros estuvimos hace 3 años en rivera maya!! Las excursiones las hicimos con exotik mayan tours que es una agencia de unod españoles que viven alla y quedamos muy muy contentos. Hicimos chichen itza con cenotes y tulum y coba, imprescindibles!! No hicimos mas porque fuimos 7 dias y queriamos disfrutar tambien del hotel.
    El dinero yo lo cambie en mi banco en España, llendo a todo incluido tampoco necesité mucho dinero así que si tambien es tu caso y no es mucho dinero cambia donde mas comodo te resulte.
    En cuanto a propinas yo dejaba todos los dias en la limpieza y en la excursion al guia. Quizas en algun restaurante tematico del hotel y al que lleva las maletas, pero vaya, es opcional.
    Espero que pases un gran luna de miel!!
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros tenemos la boda el 8 de Agosto y el viaje es Orlando - Riviera Maya y a día de hoy nonos dejan cancelar sin perder el dinero🤦🏼‍♀️. Nos dicen que el viaje sigue adelante. Si finalmente vamos, cambiaremos dinero en el banco y el tema excursiones.....ppff ni idea la verdad🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy a mediados de septiembre y la agencia insiste en que se va a poder viajar sin problema. De hecho no nos dejan anular el viaje sin perder dinero. Hay muchos sitios allí que aceptan euros, aunque te recomiendo que cambies en el propio hotel. Respecto a las excursiones tenemos pero seguramente las anulemos...

Las propinas no están incluidas.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!nosotros nos casamos la misma fecha y salimos de Madrid el día 5 de octubre pero hacia Vietnam...

Te ha dicho algo la agencia de que vas a poder realizar el viaje? Yo espero que abran fronteras para esa fecha porque de momento no nos dejan entrar en ninguno d los países a los que vamos!! Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración