Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ivsb9
Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria

Riviera maya, ¿¿palladium o bahia principe??

Ivsb9, el 9 de Diciembre de 2012 a las 19:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 53

Buenas tardesss!!!

Estoy en un mar de dudas, estamos mirando nuestro viaje de novios y teniamos claro que queriamos ir a los Palladium en la Riviera Maya y resulta que es que ahora la gente tambien nos aconseja los Bahia Principe, ¿Cual es mejor? Respecto a instalaciones, trato, situacion, comida, etc

53 Respuestas

Última actividad por Brenda Gonzalez Dorta, el 21 de Febrero de 2017 a las 05:38
  • B
    Novia Curiosa Abril 2017 Tenerife
    Brenda Gonzalez Dorta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaría conocer tu opinión sobre el Sian kaan, sobre todo el tema de la playa me gustaría saber si tienes privilegios sobre los demás hoteles y si la playa está bien y tú opinión en general del hotel. Gracias un saludo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Jaén
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay!!! yo tb voy en mayo y creo q a un bahia principe. ¿Qué días vas??? a ver si coincidimos!!!! No tenemos contratao todavia pero hemos visto una ofertilla mu buena y casi seguro q la cogeremos.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2013 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Eva me iré a informar a ver que me dicen en la agencia porque me parece interesante y más si nos toca el The royal Suite...

    • Responder
  • Ivsb9
    Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria
    Ivsb9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos dijo la agencia que si cuando te asiganan el hotel no te gusta el que te ha tocado puedes anularlo. Nosotros para dejar reservado el viaje pagamos 50e por persona y si quisieramos anularlo nos devolverian los 50e y solo tendriamos que pagar 10e de las gestiones que han echo ellos

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2013 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva yo estoy mirando esa oferta que ya queda poco para que se termine pero lo que no se si te puedes hechar para atrás sin ningún tipo de cargo?, porque por lo que he leído no te cobran 80€ por pasajero cuando reservas?

    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon chicas nosotros vamos a paradisus la perla, pero una chica del trabajo fue a palladium white sand y le encanto, dice que el mejor restaurante es el de la playa que es el mediterraneo y que alli hacian unas paellas buenisimas. lo siento por el error de antes Smiley winking

    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paladium sin duda!!! jajaja nosotros tb vams a la rivera maya y vamos al paladium la perla es una pasada.

    para que fecha vas?? mira a ver con que agencia vas xq hay una oferta que te suben la categoria de la hab a la swim up por el precio de la estandar por ser novios, te regalan 1000 dolares para gastarte en el hotel, un juego de maletas y ms cosas, nosotros hemos cogido servicio real tb.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a los bahia principe. y son una pasada.. si volviera.. me iria a ellos de cabeza...

    • Responder
  • Ivsb9
    Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria
    Ivsb9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he valorado todo he comparado etc y definitivamente Palladium, el Sian es de mucho luja y tal pero esta lejos de la playa que no veas... ahi hasta que cruzar hasta la carretera principal me explico una chica de una agencia de viajes y me lo enseño en plnao y tal y la verdad es que si que bastante lejillos y de los Bahia Principice que pillan cerca de la playa son los mas viejos y mas chanos y tal

    • Responder
  • Ivsb9
    Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria
    Ivsb9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii esa oferta nos hemos cojido nosotros y el 5 sup tambien, Yo ya tento decidido que quiero Palladium, si por lo que sea no nos toca como se peude anular no ahi problema

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas nosotros nos casamos el 20 de Julio y nos fuimos a NY + Riviera maya, nosotros elegimos el Palladium, la verdad es que era impresionante, tanto el lugar, el servicio, la comida ( tenias varios restaurantes donde elegir,italiano,japones,chino,...y luego los bufets, todo incluido. La habitacion es enorme, con duxa,jacuzzi...Yo volveria a repetir sin ninguna duda.

    Cualquier cosa que necesiteis enviarme un correo.

    Besos

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas nosotros nos casamos el 20 de Julio y nos fuimos a NY + Riviera maya, nosotros elegimos el Palladium, la verdad es que era impresionante, tanto el lugar, el servicio, la comida ( tenias varios restaurantes donde elegir,italiano,japones,chino,...y luego los bufets, todo incluido. La habitacion es enorme, con duxa,jacuzzi...Yo volveria a repetir sin ninguna duda.

    Cualquier cosa que necesiteis enviarme un correo.

    Besos

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2013 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya e contratado el viaje de novios, vamos a la riviera maya pero como era una oferta de estas que sacan que tu eliges el de 4*, 5* o 5* sup pero no sabes cual es el hotel, y hasta marzo no nos dicen el hotel. Hemos cogido 5* sup asi que espero que nos toque el palladium. Ya os contare a ver que tal? Ya queda menos jej
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2013 Segovia
    Gmailita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido a ninguno de los 2 asi que no te puedo ayudar. Para decirte cual es mejor habria que haber estado en los 2 y comparar. Aqui lo que haran es cada uno hablarte de su experiencia. Por lo que dices que cada uno te recomienda una cosa, lo que tienes que pensar es que significa que elijas el que elijas estara bien. Mirate uno y otro y el que mas te guste, ya sabes que los 2 estan bien. Besos.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo mis súper dudas, tengo gente que me dice Sian Ka'an y otros Palladium... y no sé qué hacer chicos!!!!!!!!!! pero parece que quieren fomentar mucho el Sian, será porque es de lujo y no está teniendo la tirada esperada...

    Qué me aconsejáis...

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Palladium sin duda!! Yo estuve de luna de miel en el Grand Palladium Riviera en una suite con jacuzzi....y es impresionante. Lo recomiendo al 100%.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Junio 2012 Tarragona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los Palladium son los mejores yo estuve en el White SAnd Riviera Maya y es una pasada no se puede esperar mas lo aconsejo y iria un millon de veces más. A mi me recomendaron este mas que los bahia y la verdad que acertamos Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valladolid
    Chic007 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en el Palladium de vacaciones normales, no de luna de miel, y el hotel es fantastico. Aunque la verdad es que la mayoria de hoteles(de lujo o 5 estrellas) de esas zonas se parecen todos bastante. En la mayoría tienen los mismos servicios y las habitaciones y el entorno es similar... pero si te gustá más el Palladium yo si que te lo recomiendo, todo estuvo fenomenal.

    • Responder
  • Lulu
    Novia Habitual Mayo 2013 Cádiz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde estan las ofertas sarita? q yo tb me voy en mayo!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cierto!!! Cuando yo fuí ví fotos de una pareja que estaba alojada en el Catalonia y salieron encantadisimos!!! La playa es mucho mejor, es lo único que puedo asegurar....

    • Responder
  • Ivsb9
    Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria
    Ivsb9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos han dicho que los Paladium no suelen hacer ofertas, a no ser que sean de ultima hora. Nosotros tenemos ahora reservado un viaje con nautalia k nos pueden tocar varios hoteles de cinco estrellas superior, que entre ellos ahi 2 Palladium, ojala nos toque y si no nos toca podmeso anular la reserva en marzo sin ningun coste

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han recomendado el Catalonia Royal Tulum, dicen q es mejor q palladium y bahías, así q para aya q vamos!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2019 Barcelona
    Yaudany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura yo me casé el 13 de Octubre y mi luna de miel la pasé en el Palladium en el White Sand expresamente, es genial es que te lo recomiento al 100% no solo el hotel, las comidas el servicio es que es increible, estás en medio de la naturales, a mi me encantan los animales y tienes la experiencia de estar con los mapaches los tejones se te acercan es una pasada, el hotel precioso es como estar en plena naturaleza, ni te lo pienses que es UN PARAISO

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me iba en Agosto y lo cogí en Mayo y desde Marzo que iba mirando, no había oferta alguna para Palladium, eso si, los bahía príncipe cada semana tenian muy buenas ofertas, yo iba mirando por internet varias agencias y cuando ví un minimo descuento, fuí de cabeza a la agencia....

    Por cierto!!!! Cuando hagais vuestra reserva, que os especifiquen en las observaciones del hotel que es viaje de novios, mucha gente no lo hace y con los viajes de novios digamos que pueden llegar a ser.... más generosos, en tema de habitaciones o en overbooking... Y pedir también el regalo del viaje de novios en la agencia (muchos se escaquean) que suelen ser las típicas maletas jejeje

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias Juan Vte! Lo que pasa es que en cada agencia que he preguntado me han dicho una cosa, así que ya no se a quién hacerle caso...

    • Responder
  • Juan Vte
    Novio Curioso Junio 2013 Valencia
    Juan Vte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hay hoteles que la venta anticipada ya se ha acabado y hay otros que aun no a salido,yo cogi venta anticipada del sian ka'an en 60% de descuento en la segunda persona y 11 dias,ahora segun me dicen esta al 50% de descuento y solo 9 dias...............si ves alguna oferta buena cogela porque segun agencia si despues sacan otra oferta mejor te la canvian sin pagar nada,informate.saludos

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2013 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos elegido el Bahia Principe, nos han hablado muy bien de este. En cuanto a la reserva nos comentaron que siempre van saliendo nuevas ofertas y que la puedo reservar ahora pero a lo mejor en junio sacan una mejor, así que no sabemos cuando reservarlo Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe cuándo salen las ofertas de venta anticipada? he preguntado en varias agencias y en unas me dicen que ahora sólo están las de Bahía Príncipe y que las demás tienen que salir, y en otras agencias me dan precio de todos los hoteles y me dicen que ese ya es el precio de venta anticipada....

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui al Palladium en Agosto y a decir verdad es un hotel muy chulo, pero me defraudó, seguramente por culpa mia porque me empapé de opiniones de los foros y luego allí fue menos de lo que había leído, los carritos van de un lado a otro y según con quién te encuentres... ni cojeando te recogen (eso me pasó), en tema de actividades... hay varias pero tienes que estar tu al loro, sino te quedas sin jugar.... Y lo que más rabia me dió fue el tema de restaurantes tematicos, los del royal suites pueden reservar en los temáticos, pero los de los demás hoteles es cuestión de ir allí y que tengan mesa, yo en ese aspecto no tube demasiada suerte y eso que era temporada baja jeje. Pero no todo son malas noticias, las villas del white sand son increíbles y las han renovado todas, la piscina del white sand es bastante tranquila, la del colonial tiene mucho más movimiento, los recién casados casi todos estaban en la zona white jejeje.

    La playa no es de las mejores, la zona del white sand tiene para hacer snorkel y la del colonial no tiene rocas, eso si CUIDADO CON LA RAYA!!!!! Hay una raya, aunque te ponen avisos la gente se tira corriendo, yo la ví el último dia y realmente apenas se ve y también cuidado con los erizos jejeje en las rocas hay erizos como puños y en la piscina de agua salada pude ver algun que otro erizo pequeñito

    Pero haciendo una excursión conocimos una pareja que estaba en el palladium y años atrás estuvieron en el bahia principe y ellos preferian el palladium (no fueron al sian ka an), pero el por qué no lo sé....

    PD: Perdonad las faltas y posibles patadas al diccionario, pero escribir con el movil es lo que tiene... jejeje

    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por todo lo que he leído lo tienes complicado!! parecen de 10 los dos!

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2013 Málaga
    Jesi ;-) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos al bahia príncipe en mayo!! La segunda persona esta a un 70%descuento!! Hay ofertas ;-)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración